Foro / Pareja

Intrigadisima que hariais ayuda pf

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 21:31
S
sehila_8565956
26/2/05 a las 21:17

la intriga me come no se si os acordais que en mi ultima charla comentaba que me habia acostado por primera vez con un hombre con el que salgo desde hace tres meses la cosa es que fue sex rapido en su coche y yo estaba muy agobiada pues no me habia llamado pues bien me llamo a los dos dias diciendo que me amaba con locura que estaba deseando verme y que cuando ibamos a vernos etc todo muy bien a no ser `porque me decia que estaba en el pueblo de al lado y me salia el prefijo de francia increible a todo esto su movil estaba desconectado pues me llamaba desde cabinas lo ha estado haciendo cutro dias seguidos mañana y noche para decirme cuanto me amaba el jueves me dijo mmañana te llamo y estamos a sabado y nada de el su movil sigue desconectado y su ultima llamada seguia teniendo prefijo de francia,a todo esto el es frances pero vive aki que opinais porque me miente este hombre donde esta que esta pasando contestadme pf

Ver también

O
omama_9481595
26/2/05 a las 21:20

Mmm......
Si hay una mentira en el medio... algo huele mal. Utiliza tus estrategias para hacerlo caer o dile directamente lo que has descubierto.

S
sehila_8565956
26/2/05 a las 21:22
En respuesta a omama_9481595

Mmm......
Si hay una mentira en el medio... algo huele mal. Utiliza tus estrategias para hacerlo caer o dile directamente lo que has descubierto.

Que es lo que te huele mal
que es lo que te llama mas la atencion de todo lo que te he contado la verdad pf

S
sehila_8565956
26/2/05 a las 21:31
En respuesta a sehila_8565956

Que es lo que te huele mal
que es lo que te llama mas la atencion de todo lo que te he contado la verdad pf

Perdonad que suba
perdonad que suba la cabecera pero me keda poco pa desconectarme y necesito vuestra opinion grACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir