Foro / Pareja

que hariais vosotras?no puedo mas estoy desesperada!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 15:58
A
an0N_902346899z
23/10/08 a las 15:52

os acordais que llevo con unchavo casado un año?y que solo he recibido desplantes aparte que no me ayuda en nada nunca y ya como se kedo en paro le deje cien euros ?y siempre me pide ke le recargue el movil y yo se lo recargo pa ayudarle_???pues hoy hemos hablado y me ha dicho que si no estoy dispuest a ayudarle y dejarle dinero cuando el lo necesite que no kiere nada conmigo y ke le olvideke podemos seguir siendo amigos pero ke amor nada que meolvide ya por favor de el porque a el no le compensaba para estar todo el dia sufriendo y teniendo problemas en su casa con su mujer,venir a verme a barcelonaya que el vivie en un pueblo ... conmigo y que yo le de 20 euros pa volverse que no,ke el no sacaba nada y que no leinteresaba,,,ke si no iba a sacar nada mas ke no pensaba seguir conmigo yo le dije que se divorciase y dijo QUE NO que el no se va divorciar pa salir con los bolsillos VACIOS DE ESA RELACION PA VENIR CONMIGO!,esty tan nokeada que no se como reaccionar ,,,despues me dijo que la semana siguiente vendria a verme y que le preparase algo de dinero porque no tiene un euro...estpy horrorizadnunca pense ke me iba a ver en una situacion semejante ustedes ke hariais?

Ver también

A
an0N_808488299z
23/10/08 a las 15:54

Cortar por lo sano
amanda, ese hombre es increíble, aléjate de él tanto como puedas!!!!

Intenta olvidarlo poniendo tu mente en otras cosas (deporte, curso de idiomas o cualquier cosa), te lo pido por favor, no te sigas haciendo daño!

A
an0N_549162599z
23/10/08 a las 15:55

Yo lo tengo clarisimo
mandarle a tomar por culo, asi de sencillo... y que le vaya a pedir dinero a su abuela no te joroba.

A
an0N_611539199z
23/10/08 a las 15:58
En respuesta a an0N_808488299z

Cortar por lo sano
amanda, ese hombre es increíble, aléjate de él tanto como puedas!!!!

Intenta olvidarlo poniendo tu mente en otras cosas (deporte, curso de idiomas o cualquier cosa), te lo pido por favor, no te sigas haciendo daño!

Tia pero ese mierda de ke va???????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????????
dios mio!largalo te esta chantajeando moralmente!sabes ke estas lokita por el y te chantajea!por favor pero echalo ya y pon tu mente en otra cosa es un askeroso y un cerdo ke ha visto en ti un filon de oro!!!!desentiendete de el ya y ke lo cuide su mujer ke le den por saco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir