Foro / Pareja

Estoy realmente desesperada...lean por favor!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 4:53
I
iyana_6161559
17/9/10 a las 3:15

De verdad me dirjo a ustedes que me den un consejo o una reflexion porque la verdad ya no se que hacer y me siento mal por todo, mi autoestima se me fue abajo, me desespere totalmente y tengo miedo..

Hace un tiempo conoci a un chico del cual me senti atraida por el, duramos cerca de 1 año y dos meses, era todo lo que una mujer podia desear de el, inteligente, independiente y sobre todo muy leal a mi, me perdono muchas cosas y el seguia conmigo en las buenas y en las malas, pero por asuntos de trabajo a los 10 meses se tuvo que ir lejos de mi, en ese lapso habia conocio a alguien del cual me confundio y del cual me di cuenta que teniamos muchas cosas en comun. La cosa es que le fui infiel a mi pareja del cual me senti muy mal, cuando me vino a ver, no allaba que hacer, luego se tuvo que ir de nuevo a su trabajo lejos, en ese transcurso de tiempo le dije que terminaramos. La verdad creo que fue mi mejor decisión ya que lo que le hice jamas podre perdonarmelo. Con el otro chico que lo engañe siempre estaba conmigo incluso se preocupaba por mi situación, la cosa es que ya mi ex comenso a preguntarme por que habia terminado con el, que malo habia echo el, solo le dije que no podia seguir con el hasta que le dije la verdad, le dije que lo habia engañado, el se desespero, me basureo, me dijo de todo pero lo acepte porque estaba enojado y lo reconozco, cualquier persona asi se pondria de esa forma, yo no dejaba de llamarlo, incluso le dije que volvieramos pero el se reuso, luego de un tiempo, comencé a pensar lo malo que habia echo y una frase que jamas se me olvido es que el echo que me alla metido con otro y sintiera cosas por esa persona jamas hablara bien de esa persona por el echo de meterse en una relacion, de verdad quede casi traumada, me sentí culpable de lo que habia pasado, luego de un tiempo quise dejarlo en paz, pero no dejaba de llamarlo, cuando despertaba no dejaba de pensar en el, luego de una larga conversación por telefono me dijo que lo que me habia pasado era una confusion y queria saber la verdad, si realmente estaba enamorada de mi, me llamo llorando, pero yo no queria hacerle mas daño por lo tanto lo deje por alto le dije que no lo sabia, luego pasaron un par de dias y me volvio a llamar, me dijo que el estaba dispuesto a perdonarme porque a pesar de todo yo estaba confundida y realmente la unica solucion para sacarme ese sentimiento de culpa, aunque suene egoísta me dijo, es arreglar las cosas, seguir juntos seguir proyectandonos y olvidar el pasado, el estaba dispuesto a olvidar y perdonarme pero que le fuese sinsera, le dije que no lo amaba y tengo miedo de hacerlo sufrir porque su reaccion cuando supo de mi infidelidad me dejo marcada, jamas lo habia visto asi.

Me logro perdonar y me dijo que estaba dispuesto a reiniciar todo, y de verdad el es un hombre unico, es cariñoso atento y sobre todo un caballero, el jamas me fue infiel y tiene una magia unica, jamas me trato mal y me perdono y me ayudo mucho psicológicamente ya que no pasaba por un buen momento, pero la otra persona me confunde y no si es para bien o para mal ya que a pesar de todo lo que hicimos fue horrible ante tan buen hombre, y ya no se que pensar

Quiero pero no quiero volver con el, pero tengo el cargo de conciencia muy fuerte, estoy confundida, jamas conocere a un hombre como el, jamasel otro me sigue confundiendo, pero ya no se que hacer, esto paso hace poco, ademas todo esto fue en un lapso de pocas semanas y desde que termine con el no lo eh visto ya que todo fue por fono y msn.

Luego de un tiempo me pidió que no lo llamara mas, ya que el estaba enamorado de mi y no queria seguir ilusionándose, me deseo la mejor felicidad y me dijo si ese chico que conoci (el que le fui infiel) sea realmente ese hombre que me haga feliz sentirá que valió la pena dejarme por el, me dijo que hay que saber perder, que ya me lo había dicho todo y no tenia nada mas que decir, solo desearme felicidad, fue realmente un gesto hermoso, y eso fue hace pocos dias. Llore mucho

La pregunta es

Vale la pena jugársela por un hombre como el?

El estaba dispuesto a perdonarme porque me dijo que me amaba, pero sigo confundida por el otro y tengo miedo de darme cuenta mas tarde el maravilloso hombre que perdí, mi familia lo querían mucho y me duele saber lo que hice, jamás me lo perdonare, el no se lo merecía


Por favor ayudenme

Ver también

A
aliya_6311427
17/9/10 a las 4:52

Hola!!!!!!!!
Te dirìa que te tomaras un tiempo para tì, para que reflexiones y pongas en claro hacia dnde quieres ir...y asì dejaràs que ese corazn confundido determine que es a quièn verdaderamente quiere, no desesperes, date ese tiempo a ti misma y eso te llevarà a tomar la mejor desicin ,vive tu soledad al màximo mientras pones en claro tu mente, corazn y espiritu....suerte...àni mo

L
lupe_5654627
17/9/10 a las 21:52

????
como preguntas que si te daras cuenta despues del hombre que perdite??

es ovio que sabes que era un gran hombre y lo dejaste ir!! y todo para que? para poder estar con otro?...... en serio creo que sabes la gran persona que perdiste, pero no lo amas, y tampoko amas al otro!! solo tienes miedo a compometerte y aun quieres estar soltera, es perfecto pero deja de mentir has lo que quieras y lo no llames al menos que quieras comprometerte, porque la vida no es solo sobre ti........ me encantaria que el que ubiera escrito fuera el para aconsejarle que te deje que no vales la pena............. ati solo puedo aconsejarte que te alejes de el y no lo hagas sufrir, date tu tiempo, has tu vida como quieras y hasta estar segura de comprometerte buscalo sino mejor deja que otra mujer le pueda dar lo que tu no eres capaz de ofrecer!!

M
maruja_6196314
18/9/10 a las 20:36

Tiempo al tiempo..
Sabes.. las relaciones son muy complicadas.. Porq... xq nosotros las complicamos.. Yo no t juzgare xq el q este libre de pecado q tire la 1ra piedra.. Y la verdad no se si mañana estare en tu lugar o pasando x algo similar, xq los seres humanos no somos perfectos todos cometemos errores y el unico al q debemos cuentas esta arriba tomando lista d todas nuetras acciones buenas y malas. Lo bueno q yo veo en tu situacion es q no hay kien pague errores (hijos)si te ekivocaste aprende de ello y no caigas de nuevo.. Eso si seria grave.. t aconsejo q dejes de ver a tu ex.. como el mas especial y unico d la tierra.. sorry eso no existe todos nos ekivocamos pasa q la etapa del noviasgo es una y la del matrimonio es otra, y si no me crees y decides comprobarlo.. t aseguro q te faltara cabeza para arrepentirte, no sigas dentro de una relacion q ya termino y lo unico q falta es cerrar el circulo, q bien q sea un caballero y kiera olvidar pero creeme eso es de novios pero bajo el mismo techo la version se puede modificar a grado de inimaginable, te aconsejo no t expongas.. Y si el q hubiera fallado hubiera sido el.. metes las manos al fuego xq t lo hubiera dicho.. los hombres son mas mentales y nosotras mas emocionales x eso no pudiste con la culpa y se lo dijiste, Creo q en ese momento conociste un poco de su lado malo xq creeme si fuera magico hubiera dicho algo como me duele mucho tu confesion pero t amo y x ello seguira todo igual.. VERDAD q no fue asi, entonces es un mortal como todos con bueno y malo.. Q se porto super lindo contigo y todo iba bien hasta q metiste la pata, pues si pero ya paso y no puedes regresar el tiempo, aveces no es tanto el problema si no lo q hacemos al respecto, y lo mejor es disculparte de corazon con el y seguir caminos distintos los 2.. Tu fam te ama y entendera q es mejor una separacion a tiempo y no q en algunos años llegues a su lado golpeada no solo moral si no fisicamente xq d relaciones fracturadas a estos grados puedes esperar cualkier cosa, buenas si, pero tambien malas.
ahora supongo q el cuate q te mueve el tapate y causante del lio con tu novio sabia q tenias novio y aun asi entro a tu vida.. Realmente crees q es de fiar, q te hace pensar q no hay en su vida otras niñas a su lado en tu situacion, o q en algun tiempo y si su relacion trasciende no t lo reprochara o t hara algo similar a lo sucedido entre ustedes.. No olvides q no todo lo q brilla es oro. mi consejo es q tokes nuevas puertas y q cuando encuentres el calor y amor q necesitas, t asegures de cerrarla muy bien para q no t ocurra esto nuevamente pues no es grato ni para ti, ni para los involucrados, ni para tus allegados.. PIENSALO Y SUERTE Q TOMES LA MEJOR DESICION.

H
hussam_6196848
18/9/10 a las 22:51

La vida ....es un juego
La vida es un juego del cual se pierde y se gana .....el perdio , supo eso y lo mejor es q te alejes de el .....en cambio tu que ganaste , otro tipo q supo que tu fuiste infiel con el .....tienes muy mala carta de recomendacion ...
El unico que gano fue el que te tento a ser infiel ....lastima al rato buscara a otra chica ocupada y la hara suya .
nadie.....gano verdad....Triste caso .

J
jonas_6129098
8/11/11 a las 4:53

La vida es un juego... los seres humanos no.
Deberias decidirte por la persona a quien realmente amas y que consideres que toma el compromiso de una relacion con seriedad y que puedes ser realmente feliz.

Recuerda que ser infiel o adulterio es enganar... puedes enganar a los seres humanos e incluso a ti misma pero nunca podras enganar a Dios, asi que deja de enganar y di la verdad a quienes necesitan saberlo... no tienes que poner un anuncio en el periodico... solo libera a los que has enganado de la pesada carga de entender que es lo que haces... si les dices la verdad todos entenderan y tu podras tomar una decision madura.

Se responsable de lo que hiciste, se madura... acepta lo que hiciste mal y trata de corregirlo DICIENDO LA VERDAD!!! no creando mas mentiras y confusion. Si despues de decir TOODA la verdad alguno de esos hombres todavia es capaz de perdonarte... POR NINGUN MOTIVO REGRESES CON EL SI NO LO AMAS... no empiezes de nuevo con mentiras y si el que tu amas no te quiere mas. NO INSISTAS ni ofrezcas nada de tu parte.. SI SI me refiero a SEXO!! no lo hagas... nunca terminaras de salir de ese laberinto oscuro de mentiras y miedo, liberate, se libre... La verdad te hara libre.




Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: --Si se mantienen
fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad y la verdad los
hará libres. Juan 8:31-32

Y PORFAVOR NO VAYAS A TERMINAR EN UNA SECTA O CULTO EXTRANO DESPUES DE ESTO!!!!... Busca a Dios el te dara las respuestas que necesitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest