Foro / Pareja

Ufffffffff, que cosas hay que leer

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 21:23
A
an0N_569419599z
16/3/05 a las 14:34

ESTOY ASOMBRADA,Y NO PARA BIEN, CUANDO ALGUIEN ES INFIEL, TE IRRITAS, TE SIENTES TRAICIONADA, VEJADA, COMETES LOCURAS,COMO LLAMAR A LA AMANTE, A LA QUE CULPAS DE TODO, LAS MUJERES NOS INSULTAMOS, ES PARA REFLEXIONAR, OS LEO Y MIS CONCLUSIONES SON POCO GRATIFICANTES, ALGUNAS ME INSULTAN COMO TRISTISIMA, CREO QUE SE LLAMA, Y NO SE DA CUENTA QUE ELLA ES MUCHISIMO MAS DESGRCIADA QUE YO,PUESTO QUE HACE MOFA DE UNA MUJER QUE SUFRE, BAJANDO A LAS CLOACAS, LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE YO BAJÉ UNOS DÍAS, PERO NO ME GUSTO Y SUBI, O INTENTO SUBIR, ELLA NO, ELLA VIVE PERMANENTEMENTE ALLÍ, OTRAS ME ALIENTAN CULPANDO A LA AMANTE, CUANDO LA CULPA ES DE MI MARIDO Y MIA, EL, POR NO HABLAR CONMIGO SI NUESTRA RELACION TAN DETERIORADA ESTABA, YO, POR NO HABERME DADO CUENTA DE QUE ALGO FALLABA, EN FIN, LO BUENO DE ESTO, QUE GRACIAS AL FORO,COMO DIJE,HE CONOCIDO A UN ANGEL Y QUE EN MI CORAZÓN YA NO HAY RENCOR, SOLO FUERZAS PARA MEDITAR SOBRE LO PASADO.

Ver también

L
louise_5658924
16/3/05 a las 21:05

Qué has hecho?
Quiero decir, ¿sigues con él?

¿Sabes? me conmueve tu charla porque veo que sufres bastante y has sufrido mucho, se nota. Me alegro de que tu hayas conseguido sacar el rencor de ti yo no del todo, y ya han pasado 3 años y estoy con otra persona, pero la rabia que me metió en el cuerpo la sigo notando ahí, quizá con menos fuerza pero existe y la verdad no me gusta sentirla.

Mira,no sé porqué entro en este foro cada día, está claro que yo no he superado lo que me pasó y esto es como una terapia pero de sock jeje!! xq hay foreras/os infieles convencidos de que hacen lo correcto, de que la infidelidad da madurez y no sé que otras pamplinas. Pero de vez en cuando aparece gente que me da fuerzas para creer en el amor.

De todas formas encontrarme con esta gente que opina de la infidelidad que es algo que no está del todo mal etc etc me viene bien, me gusta desmontar sus excusas ... con razonados argumentos ¿entiendes? Creo que eso es lo bueno que saco de este foro todos los días, que me hago cada vez más firme en mi pensamiento y tengo más claro lo que quiero para mi ¿entiendes?
Asiq bueno, no hagas mucho caso a aquellas que te desatan rabia e indignacion y si, desde luego tampoco esta bien que vayamos insultando a las amantes, tienen una parte de culpa con la que ellas sabran sin son capaces de vivir o no, pero nosotras a quien tenemos que pedir excusas es a ellos.

No te tortures pensando que en parte eres culpable de lo que te pasó, los dos perfectamente podríais haber optado por intentar solucionarlo de otra manera, tu no te diste cuenta, a él no le dió la gana, buscó la forma más cómoda para él.... puedes pensarlo así

Sé feliz. Besos

S
sumera_9426946
16/3/05 a las 21:23

Que bueno saber de ti
Hola medea, he seguido tus post, y los he leido al detalle, en algunos te escribi algunas cosas. Siento que tienes tu mente mas clara, eso es bueno. Que bueno por ti, saber que ya no hay rencor. Sigue adelante querida, que todo se arreglara. Suerte y un abrazo en la distancia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir