Ir al super
Una visita al supermercado es siempre excitante... buscar en la sección de verduras por ejemplo. Que tal un pepino o una zanahoria de un buen tamaño? Al llegar a casa los lavas, les quitas la cáscara, los metes al refrigerador un ratito,los cubres con un poco de lubricante y ahi tienes!!!
O en la sección de frios y congelados buscar un paquete de salchichas tamaño Jumbo y ya vienen frias!!! En la sección de cuidado personal buscar un cepillo con un buen mango, largo y gordo... o un mango con un poco de rugosidades para ser frotado externamente...
En farmacia puedes comprar un buen paquete de condones. En tu casa tomas uno, lo llenas de agua, lo amarras del extremo para contenerla y lo metes al congelador si te gusta duro... además si el condón es de sabor tambien se puede lamer como una paleta fria... Puedes llenarlo con una gelatina o con pure de papa si lo quieres suave... o cortar un pepino del tamaño que prefieras y cubrirlo con un condón, (éste es mi favorito) Como puedes ver, hacer la compra puede resultar excitante si de antemano sabes lo que quieres... te aseguro que iras corriendo a casa para usar lo que compraste y tu imaginación!! Eso si, asegurate de lavar todo muy bien porque vas a tocar una parte de tu cuerpo. ¡Que te diviertas!!!