Foro / Pareja

Qué hacer para que no te afecten tanto las cosas?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 11:22
N
nahid_6445303
16/11/08 a las 1:45

Hola soy quizás demasiado sensible, me callo cuando tengo que hablar, generalmente me cuesta decir cuando se trata de asuntos delicados, y me afecta cualquier cosa y como tengo un carácter débil pués me atacan de todos los lados, y debería ya ponerme en mi sitio, entonces lo paso mal, por cosas que no tendrían que tener más trascendencia.
es decir quizás haga un montaña de pequeñeces, y luego cuando ha pasado un tiempo me doy cuenta de que no era para tanto.

que estrategia seguir? para que no te amarge la vida, o somos así por naturaleza, sin embargo hay personas que son más asertivas y sabe salir y actuar y no dejarse amargar por las circunstancias de la vida.

Os pasa así le daís demasiadas vueltas a las cosas? como cortar con ello?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_841416899z
16/11/08 a las 11:22

Es tu temperamento

y no puedes ser distinta pero eso no es malo; eres sensible para todo y también sabes apreciar los detalles y disfrutar de las pequeñas cosas. Además, también eres capaz de percibir cómo se sienten los demás en cada momento, algo que la mayoría es incapaz de ver.

Para no sufrir tanto la solución no es intentar que no te afecten las cosas directamente -eso es imposible y te desanimarás más al ver que no lo consigues- Creo que la estrategia es conseguir no darle tanta importancia a esas cosas que te hacen sentir mal, y para ello lo mejor es tener la cabeza ocupada en otras cosas que te hagan ilusión y en las que te guste pensar: aficiones, amistades, lectura, películas, etc

Y si lo complementas con el deporte, te sentirás fenomenal porque al hacer deporte liberas endorfinas que te hacen encontrarte bien. Además, estar en forma y ver cómo tienes fuerza de voluntad para hacer ejercicio físico hará que te sientas fuerte interiormente.

Besos y ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir