Foro / Pareja

¿por qué me reprocha tanto las cosas?

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 12:10
B
baha_5547763
29/4/06 a las 18:53

Hola!!,

muchos de vosotros me habéis leído antes en otras charlas, me gustaría ahora preguntaros el por qué de una cosa que realmente hace que me coma demasiado la cabeza. Hablo de la relación entre mi compañera sentimental y yo, ¿por qué ella se enfada tanto conmigo, por qué a la más mínima y en muchas ocasiones alude a cualquier pretexto que le doy (decirle cualquier cosa insignificante como incluso que se tome las cosas con más tranquilidad, que se relaje cuando está tensionada al estudiar las oposiciones) me cuelgue el teléfono, por qué cuando habla con la hermana (yo la escucho por teléfono) se ríe algunas veces y conmigo se muestra tan rara y enfadada de tal forma que es muy borde (ella dice que es borde por naturaleza) y me reprocha cosas que no debería reprocharme???.

No entiendo su actitud, aunque creo que es posible que yo la haya decepcionado tanto desde el punto de vista sentimental (a pesar de que me haya portado genial con ella) o que no haya encontrado en mi ALGO (qué se yo!!!!!) que la haga reaccionar o decir, por lo menos tengo a mi chico que ... no sé, más apoyo no puede tener, cariño, ...

¿Qué opináis?, ¿por qué se ensaña conmigo tanto?, ¿por qué cuando me coge el teléfono apenas habla y es como si yo fuera una radio, que me tengo que inventar la conversación porque con sus estudios, es que ya no tenemos cualquier tema de conversación interesante, cualquier cosa le aburre y acaba diciéndome que ya está bien y me acaba colgando el teléfono con la palabra en la boca???.

¿Qué opináis?.

Ver también

La respuesta más útil

B
baha_5547763
29/4/06 a las 20:48

Hola!!
Creo que conoces algo de mi historia por tus palabras. Entiendo que estás en lo cierto porque algunas veces me ha dicho frases del estilo: "... hoy es que no te aguanto ... " y yo sin mediar palabra o hecho alguno.
Creo que tienes razón cuando me dices que mientras yo esté ahí (para facilitarle las cosas en el trabajo, llevarla o traerla en el coche, ...), eso le viene bien. Incluso cuando le digo que en el trabajo a lo mejor algún día me tengo que ir a otra provincia por temas de trabajo, lo primero que suelta es "¿y yo cómo me voy o me vengo?". Parece tan obvio este interés que hasta no me lo creo que sea así.

Mi actitud ante ella va a ser la de apoyarla en sus estudios en la medida de lo posible como hasta ahora porque quiero al menos llevarme bien con ella. Llevarme de la mejor forma posible, aunque ella se empeñe en ponerme las cosas difíciles. Esta semana ha empeorado la cosa porque siempre que la llevo a su casa, aparco el coche en doble fila y la acompaño unos metros, pues esta semana se le ha ocurrido que la deje casi en su portal!!!, o sea, que tengo que pararme en un cruce donde circulan muchos coches para que ella apenas tenga que andar unos metros como antes (claro, así ya no la acompaño => se ahorra que la acompañe), y es que desde hace tiempo ella ya no me da beso alguno ... aunque se permite el lujo de seguir cariñosa algunas veces ... Yo estoy empezando a ser más frío con ella. Desde hace ya varias semanas yo la acompaño a su portal y apenas me mira y casi ni me dice adiós o algo parecido, ... es como si sólo le importaram sus estudios y a mi ...

¿Qué te parece?.

Por otra parte, no entiendo tu segundo post, ¿qué me has querido decir con ello?.

Gracias por contestarme.

B
baha_5547763
29/4/06 a las 20:48
Mejor respuesta

Hola!!
Creo que conoces algo de mi historia por tus palabras. Entiendo que estás en lo cierto porque algunas veces me ha dicho frases del estilo: "... hoy es que no te aguanto ... " y yo sin mediar palabra o hecho alguno.
Creo que tienes razón cuando me dices que mientras yo esté ahí (para facilitarle las cosas en el trabajo, llevarla o traerla en el coche, ...), eso le viene bien. Incluso cuando le digo que en el trabajo a lo mejor algún día me tengo que ir a otra provincia por temas de trabajo, lo primero que suelta es "¿y yo cómo me voy o me vengo?". Parece tan obvio este interés que hasta no me lo creo que sea así.

Mi actitud ante ella va a ser la de apoyarla en sus estudios en la medida de lo posible como hasta ahora porque quiero al menos llevarme bien con ella. Llevarme de la mejor forma posible, aunque ella se empeñe en ponerme las cosas difíciles. Esta semana ha empeorado la cosa porque siempre que la llevo a su casa, aparco el coche en doble fila y la acompaño unos metros, pues esta semana se le ha ocurrido que la deje casi en su portal!!!, o sea, que tengo que pararme en un cruce donde circulan muchos coches para que ella apenas tenga que andar unos metros como antes (claro, así ya no la acompaño => se ahorra que la acompañe), y es que desde hace tiempo ella ya no me da beso alguno ... aunque se permite el lujo de seguir cariñosa algunas veces ... Yo estoy empezando a ser más frío con ella. Desde hace ya varias semanas yo la acompaño a su portal y apenas me mira y casi ni me dice adiós o algo parecido, ... es como si sólo le importaram sus estudios y a mi ...

¿Qué te parece?.

Por otra parte, no entiendo tu segundo post, ¿qué me has querido decir con ello?.

Gracias por contestarme.

E
elva_8505417
29/4/06 a las 21:24

El bulto
QUERIDO ARME EL BULTO SE HACE MAS OBVIO CADA
DIA , Y NOS HACE SENTIR HARTO Y POR TANTO
DESCARGAMOS NUESTRA ANTIPATIA EN EL , HASTA
A LA HORA DE DORMIR EL SOLO HECHO DE OIRLO REPIRAR TE HACE SENTIR MAL, ES ALGO TERRIBLE
PERO ASI ES , TE PONE DE MAL HUMOR , TE SAC DE QUICIO , LO QUIERES MATAR ! PERO AHI ESTAS
POR QUE ? MMHHHHH CADA CUAL SUS RAZONES

MONROE

A
an0N_616193599z
29/4/06 a las 21:27
En respuesta a baha_5547763

Hola!!
Creo que conoces algo de mi historia por tus palabras. Entiendo que estás en lo cierto porque algunas veces me ha dicho frases del estilo: "... hoy es que no te aguanto ... " y yo sin mediar palabra o hecho alguno.
Creo que tienes razón cuando me dices que mientras yo esté ahí (para facilitarle las cosas en el trabajo, llevarla o traerla en el coche, ...), eso le viene bien. Incluso cuando le digo que en el trabajo a lo mejor algún día me tengo que ir a otra provincia por temas de trabajo, lo primero que suelta es "¿y yo cómo me voy o me vengo?". Parece tan obvio este interés que hasta no me lo creo que sea así.

Mi actitud ante ella va a ser la de apoyarla en sus estudios en la medida de lo posible como hasta ahora porque quiero al menos llevarme bien con ella. Llevarme de la mejor forma posible, aunque ella se empeñe en ponerme las cosas difíciles. Esta semana ha empeorado la cosa porque siempre que la llevo a su casa, aparco el coche en doble fila y la acompaño unos metros, pues esta semana se le ha ocurrido que la deje casi en su portal!!!, o sea, que tengo que pararme en un cruce donde circulan muchos coches para que ella apenas tenga que andar unos metros como antes (claro, así ya no la acompaño => se ahorra que la acompañe), y es que desde hace tiempo ella ya no me da beso alguno ... aunque se permite el lujo de seguir cariñosa algunas veces ... Yo estoy empezando a ser más frío con ella. Desde hace ya varias semanas yo la acompaño a su portal y apenas me mira y casi ni me dice adiós o algo parecido, ... es como si sólo le importaram sus estudios y a mi ...

¿Qué te parece?.

Por otra parte, no entiendo tu segundo post, ¿qué me has querido decir con ello?.

Gracias por contestarme.

En algo importante discrepo con occam...
Para mí que no está harta de ti, porque no se toma la molestia de "hartarse", estás ahí para lo que necesite, algo como un esclavo, a que se permite pedir lo que sea, con que se muestra borde sabiendo que hasta por esto se la van a dar las gracias.

Has planteado mal la relación y con la persona que aprovecha de tu forma de arrastrarte con una arte increíble, no encuentro otra palabra más que "increíble".

Es increíble que estés allí para lo que la mona necesite, siempre pendiente de sus caprichos, con tal de tenerla cerca te dejarías cortar una mano o sacar un ojo, pongo la mano en el fuego.

Me parece sumamente humillante para ti como persona, y también para ella tanta desvergüenza y maldad, es que llamarla "egoista" le queda pequeño.

Desde que me enteré de tu historia sigo alucinada la continuación, me aprece que se han traspasado todos los límites del aguante humanamente aceptable y me siento impotente ante tu forma de tratar a esta mujer, estar allí "para lo que necesite", llevarla a la ofi sin llevarte un "gracias" de esa boquita.

No te pregunto dónde está tu autoestima, no creo mucho en "autoestima" como herramienta para conseguir felicidad...Pero en tu caso hasta pareces feliz con lo que te da más bien con lo que no te da, parece que te gusta pedir sin que te den, y que te humillen de todas las formas imaginables.

Y no es que esté ella harta de ti, de estar harta no te quisiera ver ni en foto, para mí que disfruta, eres su peluche exquisito, y se divierte un montón empujando los límites de la humillación cada día un poco más.

No es algo que te hace a ti, lo haría a cualquiera que se dejara...sólo que imagino que eres de los pocos humanos capaces de aguantar todo esto y seguir con la esperanza que esto que estás haciendo te va a llevar a algún sitio, a la felicidad, al amor compartido.

NO hay que parar allí dónde la Señorita pide, NO hay que estar pendiente de ella para sus caprichos, NO hay que "comprenderla" tanto. Si tu situación no fuera tan triste y si no se te viera tan inocente hasta diría que te lo estuvieras buscando.

Mucha tristeza me da leerte, Arme.

B
baha_5547763
29/4/06 a las 22:13

...
Mi madre es demasiado buena, ... siempre lo ha dado todo por nosotros ... y yo, no es que sea como ella, pero la gente dice que soy demasiado bueno, inclusive mi "compañera sentimental". El caso es que la relación se ha ido deteriorando (su exnovio, etc ...) y ahora mismo, acaba de llamarme, y creo que lo hace por no perder el contacto conmigo, porque quizás quiere que yo no me enfade y quedarse sola (es lo que pienso, pero incluso es capaz de pasar de todo y darle igual que me enfade, ...). Lo peor de todo es que somos compañeros de trabajo y si tenemos cualquier disputa sentimental, mi trabajo se resiente muchísimo. Además, creo que a ella le perjudicaría mucho ahora que yo me enfadara con ella, y NO QUIERO ESO. Quiero que estudie de la mejor forma posible.

A
an0N_616193599z
29/4/06 a las 22:15
En respuesta a baha_5547763

...
Mi madre es demasiado buena, ... siempre lo ha dado todo por nosotros ... y yo, no es que sea como ella, pero la gente dice que soy demasiado bueno, inclusive mi "compañera sentimental". El caso es que la relación se ha ido deteriorando (su exnovio, etc ...) y ahora mismo, acaba de llamarme, y creo que lo hace por no perder el contacto conmigo, porque quizás quiere que yo no me enfade y quedarse sola (es lo que pienso, pero incluso es capaz de pasar de todo y darle igual que me enfade, ...). Lo peor de todo es que somos compañeros de trabajo y si tenemos cualquier disputa sentimental, mi trabajo se resiente muchísimo. Además, creo que a ella le perjudicaría mucho ahora que yo me enfadara con ella, y NO QUIERO ESO. Quiero que estudie de la mejor forma posible.

"a ella le perjudicaría", dice...
Y a ti?

A
aruca_8691599
29/4/06 a las 22:22

Mi opinión
primero que no te respetas tu mismo, que piensas que amor es dejar que te humillen, es ayudar incondicionalmente a esta persona, segun tu ella te va amar, porque tu eres "MUY BUENO", oye yo ya pase por eso, y sabes que... cada dia que pasa, te detesta mas, porque eres asfixiante, ¿para que le llamas?, si sabes que te va colgar el telefono, ella no te respeta porque tu no te respetas, no te valoras, no te das tu lugar, dejas que ella haga contigo lo que le viene en gana a las mujeres no nos gustan las hombres asi, es mas los detestamos, pero si nos sirven para salir de algun problema, los usamos, pero cuando ya no te necesite te dara una patada en el trasero...


"¿y yo cómo me voy o me vengo?".
cuando te dice eso, tu simplemente contesta, "no se, ese tu problema", das la vuelta y la dejas con la palabra en la boca.

Aqui nadie te va a dar la respuesta de porque ella es asi, pienso que estas esperando leer, ella te quiere pero esta muy estresada con sus estudios.

Oye no seas idiota, y disculpa que sea asi, pero no entiendo como permites eso, a ti que te importa si ella te habla o no, a ella no le interesa tu apoyo en absoluto, si no tuvieras coche te aseguro que hace muchooooooooo que hubiera dejado de hablarte, oye, este problema es solo tuyo, ella no participa en tus alusionaciones, despierta, reacciona, mira el ridiculo que estas haciendo, por una tipa que no vale la pena, deja de estar de necio, entiende esa tipa no te quiere, es mas, hasta la tienes harta, deja de comerte la cabeza pensando en porque es asi, simplemente NO TE QUIERE, solo te usa, para que lleves a su casa, dejala en paz deja de hablarle, deja de servirle de chofer, quierete un poco, despues cuando te deje no vas a entender porque fue, y le vas a pedir que sean amigos de seguro porque tu la quieres mucho, ¿y porque la quieres? creo que sufres de codependencia, averigua que es eso, deja de hacerte el martir, no puedo creer que haya tipos tan ... ..

B
baha_5547763
29/4/06 a las 23:24
En respuesta a elva_8505417

El bulto
QUERIDO ARME EL BULTO SE HACE MAS OBVIO CADA
DIA , Y NOS HACE SENTIR HARTO Y POR TANTO
DESCARGAMOS NUESTRA ANTIPATIA EN EL , HASTA
A LA HORA DE DORMIR EL SOLO HECHO DE OIRLO REPIRAR TE HACE SENTIR MAL, ES ALGO TERRIBLE
PERO ASI ES , TE PONE DE MAL HUMOR , TE SAC DE QUICIO , LO QUIERES MATAR ! PERO AHI ESTAS
POR QUE ? MMHHHHH CADA CUAL SUS RAZONES

MONROE

...
¿y por qué no me deja ella de una vez?. ¿Por qué no me lo dice a la cara?.

B
baha_5547763
29/4/06 a las 23:28

...
la verdad es que si está harta de mi no será porque la agobio con llamadas, porque realmente yo a ella no la llamo, sino es ella la que me llama y creo que ULTIMAMENTE lo hace por "quedar bien", porque es que no tiene ganas de hablar conmigo en absoluto.

Siempre me ha tenido cuando ha querido, la verdad es que si no me quiere, pues entonces que no me llame. Lo que me ha demandado es más mano dura con ella, que no me deje pisotear por sus actitudes, ... que soy demasiado blando, aburrido, ...

B
baha_5547763
29/4/06 a las 23:30
En respuesta a an0N_616193599z

"a ella le perjudicaría", dice...
Y a ti?

...
a mi también me perjudica porque conociéndola es capaz de ni siquiera hablarme, ponerme mala cara delante de la gente, de nuestros compañeros, ... y dar que hablar en la empresa. Encima como desayunamos y comemos juntos ...
Eso me perjudicaría sobremanera.

A
an0N_616193599z
29/4/06 a las 23:34
En respuesta a baha_5547763

...
a mi también me perjudica porque conociéndola es capaz de ni siquiera hablarme, ponerme mala cara delante de la gente, de nuestros compañeros, ... y dar que hablar en la empresa. Encima como desayunamos y comemos juntos ...
Eso me perjudicaría sobremanera.

Eres consciente de todo esto...
Y sigues ASÍ??????

Recordemos:
te cuelga el teléfono (aunque llame ella)
te trata como a un trapo
es capaz de ponerte mala cara delante de la gente y dar que hablar en la empresa..

Y tú quieres algo con esta criatura???

B
baha_5547763
30/4/06 a las :11
En respuesta a aruca_8691599

Mi opinión
primero que no te respetas tu mismo, que piensas que amor es dejar que te humillen, es ayudar incondicionalmente a esta persona, segun tu ella te va amar, porque tu eres "MUY BUENO", oye yo ya pase por eso, y sabes que... cada dia que pasa, te detesta mas, porque eres asfixiante, ¿para que le llamas?, si sabes que te va colgar el telefono, ella no te respeta porque tu no te respetas, no te valoras, no te das tu lugar, dejas que ella haga contigo lo que le viene en gana a las mujeres no nos gustan las hombres asi, es mas los detestamos, pero si nos sirven para salir de algun problema, los usamos, pero cuando ya no te necesite te dara una patada en el trasero...


"¿y yo cómo me voy o me vengo?".
cuando te dice eso, tu simplemente contesta, "no se, ese tu problema", das la vuelta y la dejas con la palabra en la boca.

Aqui nadie te va a dar la respuesta de porque ella es asi, pienso que estas esperando leer, ella te quiere pero esta muy estresada con sus estudios.

Oye no seas idiota, y disculpa que sea asi, pero no entiendo como permites eso, a ti que te importa si ella te habla o no, a ella no le interesa tu apoyo en absoluto, si no tuvieras coche te aseguro que hace muchooooooooo que hubiera dejado de hablarte, oye, este problema es solo tuyo, ella no participa en tus alusionaciones, despierta, reacciona, mira el ridiculo que estas haciendo, por una tipa que no vale la pena, deja de estar de necio, entiende esa tipa no te quiere, es mas, hasta la tienes harta, deja de comerte la cabeza pensando en porque es asi, simplemente NO TE QUIERE, solo te usa, para que lleves a su casa, dejala en paz deja de hablarle, deja de servirle de chofer, quierete un poco, despues cuando te deje no vas a entender porque fue, y le vas a pedir que sean amigos de seguro porque tu la quieres mucho, ¿y porque la quieres? creo que sufres de codependencia, averigua que es eso, deja de hacerte el martir, no puedo creer que haya tipos tan ... ..

...
Tienes toda la razón del mundo.

B
baha_5547763
30/4/06 a las :19
En respuesta a aruca_8691599

Mi opinión
primero que no te respetas tu mismo, que piensas que amor es dejar que te humillen, es ayudar incondicionalmente a esta persona, segun tu ella te va amar, porque tu eres "MUY BUENO", oye yo ya pase por eso, y sabes que... cada dia que pasa, te detesta mas, porque eres asfixiante, ¿para que le llamas?, si sabes que te va colgar el telefono, ella no te respeta porque tu no te respetas, no te valoras, no te das tu lugar, dejas que ella haga contigo lo que le viene en gana a las mujeres no nos gustan las hombres asi, es mas los detestamos, pero si nos sirven para salir de algun problema, los usamos, pero cuando ya no te necesite te dara una patada en el trasero...


"¿y yo cómo me voy o me vengo?".
cuando te dice eso, tu simplemente contesta, "no se, ese tu problema", das la vuelta y la dejas con la palabra en la boca.

Aqui nadie te va a dar la respuesta de porque ella es asi, pienso que estas esperando leer, ella te quiere pero esta muy estresada con sus estudios.

Oye no seas idiota, y disculpa que sea asi, pero no entiendo como permites eso, a ti que te importa si ella te habla o no, a ella no le interesa tu apoyo en absoluto, si no tuvieras coche te aseguro que hace muchooooooooo que hubiera dejado de hablarte, oye, este problema es solo tuyo, ella no participa en tus alusionaciones, despierta, reacciona, mira el ridiculo que estas haciendo, por una tipa que no vale la pena, deja de estar de necio, entiende esa tipa no te quiere, es mas, hasta la tienes harta, deja de comerte la cabeza pensando en porque es asi, simplemente NO TE QUIERE, solo te usa, para que lleves a su casa, dejala en paz deja de hablarle, deja de servirle de chofer, quierete un poco, despues cuando te deje no vas a entender porque fue, y le vas a pedir que sean amigos de seguro porque tu la quieres mucho, ¿y porque la quieres? creo que sufres de codependencia, averigua que es eso, deja de hacerte el martir, no puedo creer que haya tipos tan ... ..

...
Estoy muy de acuerdo con lo que me dices, pero es que esta chica es muy cambiante. Por una parte, cuando está bien, y no le comen las locuras, me dice "precioso", "..." y cosas realmente bonitas, pero después ... véte tú a saber lo que sucede. El caso es que yo no la llamo porque está estudiando, desde casi siempre ella es la que me llama y ahora lo hace menos los fines de semana, pero cuando me llama apenas me habla, etc ... y yo parezco la radio.

Por dos razones no doy carpetazo al asunto:

1. Porque como lo haga para mi sería muy difícil aguantarla todo el día en la empresa.

2. De verdad, quiero que ella tenga el mejor ambiente para estudiar las oposiciones de este verano (dentro de mes y medio).

Confío en que pronto la llamen de la bolsa de las oposiciones que hizo hace un año y a partir de ahí todo será más fácil. Que se aclare cuando realmente no nos veamos todos los días.

A
aruca_8691599
30/4/06 a las :40
En respuesta a baha_5547763

...
Estoy muy de acuerdo con lo que me dices, pero es que esta chica es muy cambiante. Por una parte, cuando está bien, y no le comen las locuras, me dice "precioso", "..." y cosas realmente bonitas, pero después ... véte tú a saber lo que sucede. El caso es que yo no la llamo porque está estudiando, desde casi siempre ella es la que me llama y ahora lo hace menos los fines de semana, pero cuando me llama apenas me habla, etc ... y yo parezco la radio.

Por dos razones no doy carpetazo al asunto:

1. Porque como lo haga para mi sería muy difícil aguantarla todo el día en la empresa.

2. De verdad, quiero que ella tenga el mejor ambiente para estudiar las oposiciones de este verano (dentro de mes y medio).

Confío en que pronto la llamen de la bolsa de las oposiciones que hizo hace un año y a partir de ahí todo será más fácil. Que se aclare cuando realmente no nos veamos todos los días.

Dicen por ahi
no hay peor ciego que el que no quiere ver... aunque sea ella quien llame, aunque sea ella... tu eres su juguete nada mas... eso no es amor, por eso se llama pareja, porque la relacion debe ser pareja, por igual, deje de hacerte el bobo, pensando que quieres que ella este bien que salga bien, oye ella no piensa en como estas tu, en como te hace sentir, termina la relacion y deja que vea ella como hace con sus estudios, ese no es tu problema, cuando el tiempo pase y ella ya no este mas contigo y te recuerdes de esta etapa de tu vida, te preguntaras porque fuiste tan bobo, te preguntaras como dejaste que te humillaran tanto, y todo para que??????????, para que se fuera con otro, cuando termine sus estudios y ella este bien, seguro regresa con su ex, y el la va a tratar como ella te trata a ti, porque asi es la ley de la vida...

Y si algo tienes que entender es que esa tipa no es para ti, buscate a alguien que te quiera que te ame, y no que te trate como su juguete de hule, que aguanta que lo abracen y que lo maten a golpes, y que siempre esta ahi de bobo, mendigando amor, esperando una caricia, me enoja, leer y que escribas "De verdad, quiero que ella tenga el mejor ambiente para estudiar las oposiciones de este verano (dentro de mes y medio)", carajo a ti que te importa, si sale mal si sale bien, esa tipa es un asco de persona, alejate, deja de hablarle, por una caricia, tiras tu amor propio a la basura... dime a quien amas mas a ella o a ti?, porque te dice precioso tiene derecho a tratarte como basura?, dime? quien le dio ese derecho?? asii claro tu. y cuando al fin no te vea todos los dias te daras cuenta que solo fuiste su pelele, peor que un perro.

B
baha_5547763
30/4/06 a las 1:16
En respuesta a aruca_8691599

Dicen por ahi
no hay peor ciego que el que no quiere ver... aunque sea ella quien llame, aunque sea ella... tu eres su juguete nada mas... eso no es amor, por eso se llama pareja, porque la relacion debe ser pareja, por igual, deje de hacerte el bobo, pensando que quieres que ella este bien que salga bien, oye ella no piensa en como estas tu, en como te hace sentir, termina la relacion y deja que vea ella como hace con sus estudios, ese no es tu problema, cuando el tiempo pase y ella ya no este mas contigo y te recuerdes de esta etapa de tu vida, te preguntaras porque fuiste tan bobo, te preguntaras como dejaste que te humillaran tanto, y todo para que??????????, para que se fuera con otro, cuando termine sus estudios y ella este bien, seguro regresa con su ex, y el la va a tratar como ella te trata a ti, porque asi es la ley de la vida...

Y si algo tienes que entender es que esa tipa no es para ti, buscate a alguien que te quiera que te ame, y no que te trate como su juguete de hule, que aguanta que lo abracen y que lo maten a golpes, y que siempre esta ahi de bobo, mendigando amor, esperando una caricia, me enoja, leer y que escribas "De verdad, quiero que ella tenga el mejor ambiente para estudiar las oposiciones de este verano (dentro de mes y medio)", carajo a ti que te importa, si sale mal si sale bien, esa tipa es un asco de persona, alejate, deja de hablarle, por una caricia, tiras tu amor propio a la basura... dime a quien amas mas a ella o a ti?, porque te dice precioso tiene derecho a tratarte como basura?, dime? quien le dio ese derecho?? asii claro tu. y cuando al fin no te vea todos los dias te daras cuenta que solo fuiste su pelele, peor que un perro.

Agradezco ...
tu sinceridad, el que me respondas. No pienses que puedes hacerme daño con tus palabras, para nada, ... porque describes lo que es mi relación, lo describes fielmente y sólo Dios sabe si en ella reside amor alguno hacia mi o conserva algo de su amor hacia mi, como casi al principio de la relación. Te lo agradezo mucho, de veras, mucho.

Si tuviera un par de narices terminaba con todo esto ahora mismo ... y lo peor de todo es que estoy viviendo sus oposiciones, su plaza de la bolsa de trabajo como propia, lo tengo asumido como propio y es como si yo mismo estuviera en su situación. Apenas salgo para no desconcertarla, ... que si guarda algo de amor hacia mi no piense que yo me olvido de ella, ... (parezco imbécil)
... y ... qué se yo ... encima me reconoce abiertamente que tiene que probar con su ex ...

Perdona, pero no tengo más ganas de escribir. Estoy harto de verme como un idiota ... y de a ella no le interese yo.

B
baha_5547763
30/4/06 a las 12:10

Hola super...
ok, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir