Foro / Pareja

¿por qué hacen estas cosas los chicos?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:09
R
reem_5417724
3/6/09 a las 13:48

Hola!!

¿Por qué los chicos desaparecen así de repente? es como un expediente X. Sales 4-5 veces, nos lo pasamos genial, hablando, riendo, contándonos un montón de cosas, se depide con un tengo ganas de verte pronto y de repente deja de dar señales de vida..., ains!! con lo fácil que es decir las cosas..., comprendería que haya conocido a otra, que no le guste, que haya vuelto con su ex, pero que lo diga!!! desde luego que yo escribí un mensaje preguntando qué tal estaba y no recibí respuesta, no he insistido of course, no tengo ganas de ir detrás de nadie Y luego dicen que las que somos raras nosotras, jajajaja!! y eso que parecía que era majo... jajajaja!!

Besos!!

Ver también

M
megi_5414420
3/6/09 a las 18:05

Eso mismo me pregunto yo
hola!!
a eso me gustaría encontrarle respuesta, pero tengo varias teorías, y no creo que vaya muy desencaminada..
lo que creo es que,al encontrarse a gusto con alguien, compartir cosas, pasarlo bien...les entra el pánico y comienzan a desaparecer de tu vida, con frases poco convincentes como: no te puedo ofrecer nada ahora, estoy muyu bien sólo, estoy saliendo de una relación complicada, he vuelto con mi ex.... todo esto en un espacio tiempo de 2 semanas.. sabes lo que te digo, que eso se llama pánico y miedo al compromiso, el esta igual de pillado que yo y me evita, que le vamos a hacerrrrrrrr

N
nurul_5941442
4/6/09 a las 23:54
En respuesta a megi_5414420

Eso mismo me pregunto yo
hola!!
a eso me gustaría encontrarle respuesta, pero tengo varias teorías, y no creo que vaya muy desencaminada..
lo que creo es que,al encontrarse a gusto con alguien, compartir cosas, pasarlo bien...les entra el pánico y comienzan a desaparecer de tu vida, con frases poco convincentes como: no te puedo ofrecer nada ahora, estoy muyu bien sólo, estoy saliendo de una relación complicada, he vuelto con mi ex.... todo esto en un espacio tiempo de 2 semanas.. sabes lo que te digo, que eso se llama pánico y miedo al compromiso, el esta igual de pillado que yo y me evita, que le vamos a hacerrrrrrrr

Has aproximado una de las dos
Has aproximado una de las dos variantes que suelen ser:

1- La que has descrito: no quiere compromiso ninguno, y solo charlaba para ver si conseguia una relacion o algo contigo pero esta pensando en otra tia mas tb o tal y puede q haya anotado el tanto con la otra antes que contigo.

2- Directamente solo queria meterte el churro al chocolate y como ve que tras 4 o 5 dias no lo consigue a otra cosa mariposa xq directamente pasa de ti si no es por mojar.

Soy un tio y me da verguenza lo que algunos son capaces de decir o hacer y como luego fardan con sus amigos o tal.

K
katya_6756451
5/6/09 a las :32

Yo también me pregunto lo mismo
Hola! A mí me ha pasado en dos ocasiones y lo he pasado muy mal porque te haces ilusiones a lo tonto.
Siempre es lo mismo, te dicen cosas como: "dame tu teléfono, a ver si quedamos más veces, ya te llamaré......" y luego qué??
Pues nada!! Esperas a que te respondan a un puñetero mensaje que no llega, y cuando te quieres dar cuenta, ya están con otra!!
Me parece patético. En fin, menos mal que no todos son iguales....
Saludos!

R
reem_5417724
6/6/09 a las 17:46

Eing???
Con este criterio tan cerrado y lleno de topicazos que tienes no creo que ninguna tía con dos dedos de frente se haya acercado a tí. No sé en que mundo te moverás, pero chaval no todas las chicas estamos pegadas a un programa del corazón ni a una revista de moda, así quiero pensar que no todos los hombres tienen un único interés de ocio: ver partidos de fútbol en la TV, al menos no es eso lo que quiero para mí. Generalizando sólo demuestras que tienes una mente muy cerrada y estás muy poco leido. ¡Ay! ¡qué pena, tan jóvenes y tan estrechos de mente!

Saludos...

R
reem_5417724
6/6/09 a las 17:50
En respuesta a reem_5417724

Eing???
Con este criterio tan cerrado y lleno de topicazos que tienes no creo que ninguna tía con dos dedos de frente se haya acercado a tí. No sé en que mundo te moverás, pero chaval no todas las chicas estamos pegadas a un programa del corazón ni a una revista de moda, así quiero pensar que no todos los hombres tienen un único interés de ocio: ver partidos de fútbol en la TV, al menos no es eso lo que quiero para mí. Generalizando sólo demuestras que tienes una mente muy cerrada y estás muy poco leido. ¡Ay! ¡qué pena, tan jóvenes y tan estrechos de mente!

Saludos...

Por cierto
El chaval me llamó, había tenido un problema y no me había podido llamar... A veces nos comemos la cabeza de una manera...

O
ohara_9539457
9/6/09 a las 13:09

Hola
eres gay verdad o misogino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest