En respuesta a megi_5414420
Eso mismo me pregunto yo
hola!!
a eso me gustaría encontrarle respuesta, pero tengo varias teorías, y no creo que vaya muy desencaminada..
lo que creo es que,al encontrarse a gusto con alguien, compartir cosas, pasarlo bien...les entra el pánico y comienzan a desaparecer de tu vida, con frases poco convincentes como: no te puedo ofrecer nada ahora, estoy muyu bien sólo, estoy saliendo de una relación complicada, he vuelto con mi ex.... todo esto en un espacio tiempo de 2 semanas.. sabes lo que te digo, que eso se llama pánico y miedo al compromiso, el esta igual de pillado que yo y me evita, que le vamos a hacerrrrrrrr
Has aproximado una de las dos
Has aproximado una de las dos variantes que suelen ser:
1- La que has descrito: no quiere compromiso ninguno, y solo charlaba para ver si conseguia una relacion o algo contigo pero esta pensando en otra tia mas tb o tal y puede q haya anotado el tanto con la otra antes que contigo.
2- Directamente solo queria meterte el churro al chocolate y como ve que tras 4 o 5 dias no lo consigue a otra cosa mariposa xq directamente pasa de ti si no es por mojar.
Soy un tio y me da verguenza lo que algunos son capaces de decir o hacer y como luego fardan con sus amigos o tal.