Foro / Pareja

Le gusto o yo comfuni las cosas

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 15:17
Y
yesmin_5960928
11/8/10 a las 1:34



hola a todos
bueno conoci a un chico que se llama cruz bueno solo hablamos una vez cuando estaba cruz a lado de de mi amigo solo me pregunto que cuantos años tengo le respondi solo esa vez hablamos y solo nos hemos saludado de beso una vez pero antes el me quedaba viendo mucho en varia ocaciones que lo veia el siempre me miraba yo le pese a seguir el juego tambien mirandolo esta platicando con mi amiga y ella me dijo que si el no me saludaba puede ser que es timido y no es muy aventado o por que no queria y yo confundi las cosas a pero la vez que me saludo habia muche gente y por eso me dice mi amiga que me saludo solo por educacion

estas son mis dudas

bueno el conosia ami amigo si le gustaba por que no me saludaba el tenia el pretexto para saludarme no

y si no le gustaba por que me quedaba viendo mucho

o ustedes creen que es timido

bueno yo yano lo veo ya se me hacaron las vacaciones si lo veo pero pocas vese

que creen si o no

Y

QUE HAGO

Ver también

S
suhong_8143575
11/8/10 a las 3:23

Consejo practico
TAL VEZ ES TIMIDO, LA VENTAJA ES QUE YA LO CONOCISTE UN POCO CUANDO PLATICASTE CON EL, TU SALUDALO YA COMO UN CONOCIDO Y EMPIEZA A HACERLE PLATICA A QUE TE TEMGA MAS CONFIANZA CUANDO LO VEAS Y ASI DESCUBRES SI EN VERDAD SE AGRADAN LOS DOS, NO PASA NADA. OJALA Y TE SIRVA MI CONSEJO. ANIMO

I
iba_6110173
14/8/10 a las 15:17

Actuar
Hola, soy una chica guapa y voy a ver si el principe azul aparece por mi ventana... esas cosas ya no se estilan.


Si el chico te gusta actua tu, rte voy a ser franco no hay nada que diga que tu ole gustas al chico, pero con lo poco que llevais dicho, tienes suerte si se acuerda de ti, la proxima vez que os veais.

Mi consejo es que no te quedes esperando a las musarañas, y si el chicop te gusta te lances, que esas cosas anosotros nos gusta y ademas demuestran valor, pero hazte un favor, hazlo bien, demuestra que tienes interes en conocerle como persona, si no se te ocurre como, una invitacion a un cafe nunca falla, y no compromete a nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest