Foro / Pareja

Cosas que no se pueden hacer solo

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 14:20
S
sindy_9481110
17/1/07 a las 23:25

Vuelvo a vivir sola después de cinco años de convivencia. Tengo para mi todo el espacio del armario del baño, cocino sólo lo que me gusta y duermo en diagonal en MI cama... pero me lleva más de media hora tatando de ponerle la funda al edredón nórdico.
Compré una librería y en las instrucciones de montaje ponía claramente que por su peso, debían levantarla 2 personas.
Los cereales se me ponen blandos antes de llegar a la mitad del paquete (por qué todo tiene tamaño familiar si en los hogares estándar no viven más de dos personas?) y la leche se queda agria antes de terminar el brik. El jamón de navidad de la empresa me durará al menos hasta que en la próxima navidad me regalen otro. Tengo dos camisas preciosas abotonadas a la espalda que hace meses que no llevo, hay pulseras con cierres que requieren tres manos...
Os pasa a vosotros también?
En qué casos?

www.subrealismos.blogspot.com

Ver también

A
an0N_612830499z
18/1/07 a las 1:38

Nota al canto:
que algo no se pueda hacer solo no significa que por narices se tenga que hacer con la pareja. Ejemplo: el jamón te lo puedes comer con tus amigos. Ejemplo: La librería te puede ayudar a montarla tu hermano. Ejemplo: Puedes utilizar un edredón más estrecho. Ejemplo: Sí que venden paquetes de cereales más pequeños y no todo viene en tamaño familiar, al contrario, cada vez aparece más comida preparada en tamaño individual. Conclusión: Excusas y más excusas.

I
irimia_5468741
19/1/07 a las 21:34

Cuando terminó mi relación...
...tras 8 años viviendo juntos, eché de menos cosas que ya no podía hacer sola. Por ejemplo, llegar a casa y contarnos cómo nos había ido el día. Comentar con él una peli, una revista o un artículo del periódico. Que me diese uno de sus masajitos mágicos por el cuello y la espalda. Ahora tardo más en juntar ropa suficiente para hacer una colada. También tengo que hacer escalada para llegar hasta los armarios más altos de la cocina (antes me alcanzaba él las cosas)
Hubo un tiempo en que incluso llegué a echar de menos no tener con quién discutir en casa (lo sé...!!).


{Solasolita, me encanta tu blog, hace algunos meses que lo leo.}

S
sindy_9481110
20/1/07 a las 14:20

La diferencia entre pareja y amigos
Claro que las cosas se pueden hacer con familia o amigos, pero la diferencia es básicamente que no se puede llamar a un amigo a las 3 de la mañana para que te baje el paquete de arroz del estante más alto de la cocina, te ayude a poner la funda nórdica, o se acerque a tu casa para abrocharte la blusa por la mañana antes de ir a trabajar.
Los amigos ayudan, la familia también, pero no están ahí siempre.
Tienen otros edredones, paquetes de cereales y blusas que abrochar.

Gracias por leerme erin.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir