Foro / Pareja

Unos meses con un chico y cosas que no me convencen, qué hago?

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 19:48
I
iradi_727001
13/4/14 a las 17:27

Buenas tardes. Os cuento mi historia un poco por encima, ya que tengo dudas y me gustaría saber vuestra humilde opinión.

Hace 9 meses que conocí a un chico y empezamos a quedar, a día de hoy estamos juntos. Somos bastante afines, nos caemos bien, lo pasamos bien juntos, tenemos confianza, soy yo misma cuando estoy con él y viceversa...vamos que estamos muy a gusto y es algo especial. Hasta que un día desconfié ya que al pedirle el móvil me dijo "para que?". Me hizo pensar que había algo que no quería que viera. Cogí su móvil y me encontré con conversaciones de antiguos ligues (cierto es que no había hablado con ellas pero sin embargo seguía teniendo los teléfonos y las conversaciones). Me quedé muerta (yo cuando estoy con alguien no dejo rastro de ninguna persona anterior por respeto a la persona actual, como debe ser). No se lo dije pero le comenté que me sentó fatal su comentario y lo que había pensado. Me dijo que no tenía que preocuparme, que no iba a encontrar nada....Volví a cogerle el móvil y ya no estaban las conversaciones. Le dije si había hecho algún cambio desde que tuvimos la conversación y me dijo que no (igual no expresé bien a lo que me refería). La cuestión es que le conté todo y se sintió fatal por "no caer en borrarlas". Dijo que lo hizo por no comerme yo la cabeza sin necesidad, que él no perdonaba una infidelidad, que piensa como yo. Se arregló pero ahora me dice que se va un fin de semana con los del trabajo a Ibiza (me lo dice cuando ya están contratando cosas). La situación es que estamos a 40 minutos, nos vemos un día entre semana y los fines de semana y porque haya un finde que se vaya no pasa nada de acuerdo pero la cuestión es que con 35 años ya ha salido bastante, además tenía ganas de tener novia sin embargo le apetece seguir teniendo la marcha que llevaba antes por lo que veo....No debería cambiar el chip si quiere en realidad cambiar de tipo de vida?? Llevamos poco tiempo además y se supone que el principio es lo más bonito, cuando más te apetece estar con tu pareja.... Como ya estuve antes con un Peter Pan enseguida me pongo alerta, será otro??? Cómo lo veis??

Ver también

A
an0N_940659699z
13/4/14 a las 23:57

No tienes motivos

No tienes motivos para desconfiar. Pienso que es una tontería lo de tener las conversaciones esas guardadas. Si no quisiera estar contigo no estaría. A lo mejor las conversaciones esas significaban tan poco para él que las tenía en el móvil sin más.

Si después en el día a día estás a gusto y feliz con él, no creo que tengas por qué preocuparte.

Saludos.

A
an0N_580099699z
14/4/14 a las :12

(:
Yo también lo veo una tontería. Todo el mundo tiene un pasado, pero ahora esta contigo. Que mas da? Y aunque las borre, no va a borrar el pasado.
Yo tengo fotos en mi ordenador de algún ex y no las borraría porque un novio me lo dijera.
Disfruta de tu chico e intenta no rayarte por tonterías

I
iradi_727001
14/4/14 a las 15:41

Gracias
Muchas gracias. No, sólo eran esas 2 cosas.

I
iradi_727001
14/4/14 a las 19:48

Esperaré...
..dejaré pasar el tiempo a ver cómo va lo de las salidas/escapadas con amigos/compañeros. La verdad es que el chico se lo ha currao bastante conmigo hasta el día de hoy y da la casualidad que tiene todo lo que iba buscando pero no deja de agradarme el pensar que pueda ser así todavía con esa edad (en cuanto al tema de viajes con colegas) y más pensando que en su grupo de amigos (casados y con hijos, y con novias) los más amigos siguen saliendo de vez en cuando Parece que piensa igual que yo cuando le cuento historias de otras personas sobre estos temas o parecidos pero tengo comprobado que luego llevarlo al terreno personal puede cambiar mucho! En fin, llevamos poco tiempo y no tengo mucho en lo que basarme de momento así que a ver....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram