Buenas tardes. Os cuento mi historia un poco por encima, ya que tengo dudas y me gustaría saber vuestra humilde opinión.
Hace 9 meses que conocí a un chico y empezamos a quedar, a día de hoy estamos juntos. Somos bastante afines, nos caemos bien, lo pasamos bien juntos, tenemos confianza, soy yo misma cuando estoy con él y viceversa...vamos que estamos muy a gusto y es algo especial. Hasta que un día desconfié ya que al pedirle el móvil me dijo "para que?". Me hizo pensar que había algo que no quería que viera. Cogí su móvil y me encontré con conversaciones de antiguos ligues (cierto es que no había hablado con ellas pero sin embargo seguía teniendo los teléfonos y las conversaciones). Me quedé muerta (yo cuando estoy con alguien no dejo rastro de ninguna persona anterior por respeto a la persona actual, como debe ser). No se lo dije pero le comenté que me sentó fatal su comentario y lo que había pensado. Me dijo que no tenía que preocuparme, que no iba a encontrar nada....Volví a cogerle el móvil y ya no estaban las conversaciones. Le dije si había hecho algún cambio desde que tuvimos la conversación y me dijo que no (igual no expresé bien a lo que me refería). La cuestión es que le conté todo y se sintió fatal por "no caer en borrarlas". Dijo que lo hizo por no comerme yo la cabeza sin necesidad, que él no perdonaba una infidelidad, que piensa como yo. Se arregló pero ahora me dice que se va un fin de semana con los del trabajo a Ibiza (me lo dice cuando ya están contratando cosas). La situación es que estamos a 40 minutos, nos vemos un día entre semana y los fines de semana y porque haya un finde que se vaya no pasa nada de acuerdo pero la cuestión es que con 35 años ya ha salido bastante, además tenía ganas de tener novia sin embargo le apetece seguir teniendo la marcha que llevaba antes por lo que veo....No debería cambiar el chip si quiere en realidad cambiar de tipo de vida?? Llevamos poco tiempo además y se supone que el principio es lo más bonito, cuando más te apetece estar con tu pareja.... Como ya estuve antes con un Peter Pan enseguida me pongo alerta, será otro??? Cómo lo veis??