Foro / Pareja

QUE COSA LE APUESTO A MI EX NOVIA?

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 5:06
T
tapatio8
3/2/19 a las 20:25

Hola, mi novia me apostó que que yo sigo utlizando el mismo tipo de roa, de zapatos de calzones, etc, le voy a demostrar que no, y ella me dijo te apuesto a que sigues en lo mismo, que me sigieren apostarle?, ya le dije que una cantidad de dinero y dijo que no, que se les ocurre?, algo atrevidon?

Ver también

J
josu_2924541
3/2/19 a las 21:33
En respuesta a tapatio8

Hola, mi novia me apostó que que yo sigo utlizando el mismo tipo de roa, de zapatos de calzones, etc, le voy a demostrar que no, y ella me dijo te apuesto a que sigues en lo mismo, que me sigieren apostarle?, ya le dije que una cantidad de dinero y dijo que no, que se les ocurre?, algo atrevidon?

Pero vamos a ver..si a ti te gusta llevar un tipo de ropa, porque has de cambiar? Porque ella te lo diga? Tu eres como eres y ella te conoció de una forma. Si no le gusta es su problema. Por apostar podrías apostar que te invite al cine o algo asi

Me gusta

T
tapatio8
3/2/19 a las 21:53

No es que ella me obligue a cambiar o a utilizar cierto tipo de ropa o zapatos, solo que dice que soy muy conservador

Me gusta

J
josu_2924541
3/2/19 a las 21:59

No te obliga, pero como no le gustas cambias tu forma de vestir. Porque sino no sigue contigo, sino no intentarías impresionarla haciendo ver que has cambiado de forma de vestir. Me equivoco?

Me gusta

T
tapatio8
3/2/19 a las 22:35

No es eso, más bien quiero que me den ideas de que apostarle, dinero no ni comidas, etc, se me ocurre algo atrevido

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tapatio8
4/2/19 a las 2:51

Jajaja mejor que no lleve ropa

Me gusta

T
tapatio8
4/2/19 a las 4:07

Que es eso?, no entiendo

Me gusta

T
tapatio8
4/2/19 a las 5:06

Jajaja

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir