Foro / Pareja

Por que un hombre es o hace las cosas así?

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:32
Y
yifan_13123691
2/4/19 a las 21:16

Conocí a un chico hace aproximadamente medio año, nos llevamos muy bien desde la primera vez... pasó un tiempo y dijo que quería conocerme más e intentar algo bien conmigo... pero resulta que ahora nos vemos muy de vez en cuando, una vez al mes máximo... yo empecé a sentir raro, porque la verdad es que si me estaba ilusionando, así que una vez le dije que la verdad las cosas estaban claras, pues solo nos veíamos cuando el quería y muy poco y me buscaba de vez en cuando (se lo dije porque le mandé un mensaje de buenos días, porque para esto el me dijo que le gustaba que una mujer hiciera notar interés...  y bueno, me dejó en visto.. si, fui algo explosiva), pero bueno, el me respondió que había tenido problemas en el trabajo y que realmente si quería bien conmigo, que ya me había dicho que quería conocerme más y de más..que no tenia a nadie, si eso era lo que pensaba...  pero no se, francamente creo que solo quiere tener algo seguro y que realmente no sabe lo que quiere... será mejor alejarme? Pues pienso que cuando alguien quiere estar, busca la forma de estar, obvio...  y el nada más cuando se acuerda. Cabe destacar que cuando estamos en persona es el hombre más lindo.. pero en mensajes es cortante...

Ver también

A
angele_721752
2/4/19 a las 21:19

¿Habéis tenido sexo?

Y
yifan_13123691
2/4/19 a las 21:21
En respuesta a angele_721752

¿Habéis tenido sexo?

Si (yo lo propuse), pero me siguió buscando y de hecho lo hacía más, pero igual casi no nos vemos 

A
angele_721752
2/4/19 a las 21:22

¿Y os veis sólo cuando él lo propone?

Y
yifan_13123691
2/4/19 a las 21:26
En respuesta a angele_721752

¿Y os veis sólo cuando él lo propone?

Pues yo nunca le he dicho, por pena quizás... bueno.. una vez le dije, pero no pudo.. y desde ahí ya no lo he hecho, obvio fue antes de tener relaciones 

A
angele_721752
2/4/19 a las 21:32
En respuesta a yifan_13123691

Pues yo nunca le he dicho, por pena quizás... bueno.. una vez le dije, pero no pudo.. y desde ahí ya no lo he hecho, obvio fue antes de tener relaciones 

Supongo que siempre que os veis tenéis relaciones... no está mal, Ok? pero.....está asumiendo él todo el control sobre ti. Cuando le apetece queda...y lo que te apetece ati queda en segundo plano.
En una relación se compenetran los deseos de estar juntos. Si bien él te ha dicho de ir conociéndote....no puede hacerlo si no os veis...no parece que su interés esté en la misma línea que el tuyo.

Asume que ahora tienes poco....si lo poco no lo quieres....pide, si no e sposible..entonces apártalo. O pasarás mucho tiempo esperando. ¿Que quieres esperar? Pues espera...pero no sentada...no sois novios, entiendo....le debes fidelidad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir