Foro / Pareja

Que cosas l@s animan en la vida?

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las :29
A
aicha_7493204
17/10/04 a las 23:40

Gente del foro:
Me sería de gran ayuda que me expresaran cuales son las cosas que los y las animan para seguir adelante en la vida, por que la verdad no creo tener muchas ilusiones en este mundo, a ver si con las cosas que a ustedes les dan fuerza para seguir vivieno, pueda empezar a tener fé y a ilusionarme como antes!.
Gracias, es solo que a veces una siente que la vida no tiene sentido, y las cosas de los demas, pueden demostrarte que si se puede se quiere (ojala y asi sea)
Espero que me hayan entendido mi mensaje.
Besos:
Avril...

Ver también

A
aicha_7493204
17/10/04 a las 23:53

Bueno...
La verdad, es muy dificil estar bien cuando no tienes esperanza en nada!, gracias a Dios eres muy afortunada de tener tantos motivos LINDOS para vivir. Ojala y asi estuviera yo ahora mismo. Besos.

A
an0N_632651799z
18/10/04 a las :06

No estoy d acuerdo...
...con eso d la obsesión, para nada. Pq una obsesión puede convertirla en "esclava" d ella (d la obsesión), lo cual sería negativo igualmente.

Eso sí, q s busque cosas, cosas q l gusten, y s las tome como formas d pasar un rato, distraerse...

Creo q lo q nos hace sentir mejor puede ser cualquier cosa, por pqña q pueda ser.

A
aicha_7493204
18/10/04 a las :08

Gracias!
Muchas gracias twistednerve!, me hiciste sentir un poco mejor, las personas del foro valen ORO

En cuanto a la obsecion, tratare de obsecionarme con algo, jeje.

Besos y cuidate.

A
aicha_7493204
18/10/04 a las :29

Bueno
Respeto los que esten de acuerdo con twistednerve, pero no es verdad lo que dice brujitabuenisssima???, no me estaria esclavisando si me obseciono de alg?, todo en exceso es perjudical!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir