Amigas para contarnos nuestras cosas
hola, me llamo veronika, busco amigas para poder hablar, hacer amistad y contarnos nuestras cosas.
Ver también
Olaaa!
Yo también busca una chica con quien conversar... te dejo mi correo por si te animas... sweet-girl-jaded@hotmail.com
hola, ps ojala que algun dia podamos conicidir, soy de mexico, saludos
Olaaa!
Yo también busca una chica con quien conversar... te dejo mi correo por si te animas... sweet-girl-jaded@hotmail.com
Aceptame
ya te agregue, te mande solicitud por el msm
Yo tambien !
agregame soy de chile m.__ariia@live.cl
Quieroi ser tu amiga
yo tambien busco amigas para hablar y ser amigas
Desde venezuela. caracs
que edad tienes
besos
Experiencia con chica
hola escribeme soy de caracas
Desde venezuela. caracs
que edad tienes
besos
Vamos a platica
yo tengo 26 años y me gustaria platicar de lo que sea jejeje, si algo te interesa, solo avisame vale
Vamos a platica
yo tengo 26 años y me gustaria platicar de lo que sea jejeje, si algo te interesa, solo avisame vale
Expereincai con chica
hola preciosa de donde eres ... yo caracas venezuela
besos
Hola
mira estuve casada por 7 años y ahora me separe hace dos años y he tenido una curiosidad inmensa de conocer amigas muchs amigas y depronto pues entrar en confianza y acariciarme con ella seria estupendo pero no s9oy lesviana
Hola
mira estuve casada por 7 años y ahora me separe hace dos años y he tenido una curiosidad inmensa de conocer amigas muchs amigas y depronto pues entrar en confianza y acariciarme con ella seria estupendo pero no s9oy lesviana
Hola
Hola
de donde eres
Hola
de donde eres
Y entonces....
hooola, de donde eres, cuantos años tienes, tienes hijos, a que te dedicas, igual y son muxas preguntas, pero se puede empezar por algoo..
Y entonces....
hooola, de donde eres, cuantos años tienes, tienes hijos, a que te dedicas, igual y son muxas preguntas, pero se puede empezar por algoo..
Caracas venezuela
y tu de donde
Hola
Caracas venezuela
de donde eres-- tengo una situacion parecida escribeme un privado tu correo
Caracas venezuela
y tu de donde
De mexico
Caracas venezuela
y tu de donde
Yo tambien
tengo una situacion parecida, agregame, vii_luna@hotmail.com
Hi
A mi también me interesa conocer nenas para tener una buena conversación y si las cosas se dan una amistad. Escribeme...
Hola
Hola!!!
creo que las mujeres hemos decidido tomar nuestro placer sin limites y es natural que busquemos diferentes modos de gozar!!! he leido que antiguamente y en los harems las mujeres se satisfacian entre ellas y no habia problemas!!! sera que nosotras con todos los avances podemos seguir haciendolo??? jajaja a tus ordenes enviame mensaje!!!
Hola!!!
creo que las mujeres hemos decidido tomar nuestro placer sin limites y es natural que busquemos diferentes modos de gozar!!! he leido que antiguamente y en los harems las mujeres se satisfacian entre ellas y no habia problemas!!! sera que nosotras con todos los avances podemos seguir haciendolo??? jajaja a tus ordenes enviame mensaje!!!
Perdi la cabeza por una mujer
Deje una relacion estable en todos los aspectos, por estar con una mujer jeje, no me arrepiento, pero estoy super confundida... sera que a todas las que estamos en este foro nos sucede lo mismo...!!!!
Me enkantaria
rubyglunkelly@hotmail.com
Me gustaria
hi, a mi tambien me gustaria conocer a alguien tengo 15 y soy de caracas, venezuela ^^
Hola
como estas... yo soy de venezuela- caracas.. que edad tienes? tu de donde eres..me gustaria hacer amistad..
saludos
Hola
como estas... yo soy de venezuela- caracas.. que edad tienes? tu de donde eres..me gustaria hacer amistad..
saludos
Mucho gusto
tengo 15 soy de chacao y tu??
Holaaaaa c:
Me gustaria hablar con alguien qe me pueda ayudar a decidirme si realmente me atraen las muejeres. Espero poder hablar con alguien Cualquier cosa me mandan un mensaje privado c:
Holaa
como estas---- que edad tienes... podemos enviarnos mensajes privados
saludos
Hola quiers ser mi amiga
hola megustaria que fueramos amigas
Hola amigas
Me encantaria conocerlas y conversar decente y tranquilamente, intercmbiar puntos de vista y tener en quien confiar, besos y abrazos.
Hola amigas
Me encantaria conocerlas y conversar decente y tranquilamente, intercmbiar puntos de vista y tener en quien confiar, besos y abrazos.
Hola
de donde res... que edad tienes ... yo de caracas venezuela
si debemos buscar conversaciones tranquila hay gente que acosa...
saludos
Hola
de donde eres... ??? que edad tienes??
Hi
hola ami tambien me gustaria tener amistades soy nueva en esta pajina y soy mega tranquila mi msg es sayonaraaltamirano@yahoo.es espero su chat soy repetuosa y honesta m asepta
Holaaa
holaaa cuentas con mi amistad pi
Hola
de donde eres... ??? que edad tienes??
Hola2
hola buenos dias pues yo soy de NICARAGUA!!!! y tengo 18 años y pues me gustaria ser su amiga si gustan envienme la solisitud de amistad porfa para que hasi podamos conversar y soy tranquila y respetuosa.
Hi
A mi también me interesa conocer nenas para tener una buena conversación y si las cosas se dan una amistad. Escribeme...
Holaaaa
holaaaaaaa chicas envienme la solisitud de amistad siiiiiiiiiiii
Hola
Prefiero comenzar hablandote claaro de m. Tengo 40 años, y desde hace unos pocos años, y debido a una circunstancia, he encontrado que me gustan las mujeres, es decir soy, como se suele decir, lesbiana. No me avergüezo de ello, y me gustaria charlar contigo. Pero siempre siendo sinceras.
Un saludo
Hola
Contactame x msje priv!
Hola chicas
Hola chicas, yo tambien tengo 40 a_os y soy nueva en esta pagina y tambien me gustaria hacer amistad. Yo nunca estado con una mujer pero tengo curiosidad, asi que mandame un privado y asi nos podemos contar nuestras cosas. Soy una persona amigable y me gusta chatiar y conocer gente nueva.
Hola chicas
Hola chicas, yo tambien tengo 40 a_os y soy nueva en esta pagina y tambien me gustaria hacer amistad. Yo nunca estado con una mujer pero tengo curiosidad, asi que mandame un privado y asi nos podemos contar nuestras cosas. Soy una persona amigable y me gusta chatiar y conocer gente nueva.
Hola yo tengo 47 anos
Me encantaria hablar sobre fantasias sexuales entre mujeres. Estoy casada pero me excitan los videos entre mujeres...agregadme mi e-mail es arlos65@msn.com
Hola
Prefiero comenzar hablandote claaro de m. Tengo 40 años, y desde hace unos pocos años, y debido a una circunstancia, he encontrado que me gustan las mujeres, es decir soy, como se suele decir, lesbiana. No me avergüezo de ello, y me gustaria charlar contigo. Pero siempre siendo sinceras.
Un saludo
Hola
de donde eres... me guataria hicieramos amistad...
yo de venezuela
Busco amistad
Verónica, soy mujer heterosexual de 42 y vivo en Estados Unidos. Pero me interesa charlar con mujeres porque tengo mucha curiosidad en cuanto al contacto íntimo de mujer a mujer, que nunca me ha sucedido. Me encantan los vídeos donde practican la tijera al punto que me moja!!! Son una delicia!! Los veo en la web de xhamster.
Saludos y quienes me quieran contactar son bienvenidas.
Hola2
hola buenos dias pues yo soy de NICARAGUA!!!! y tengo 18 años y pues me gustaria ser su amiga si gustan envienme la solisitud de amistad porfa para que hasi podamos conversar y soy tranquila y respetuosa.
Hola
hola yo tambien soy de Nicaragua me gustaria q fueramos amigas..soy sincera y lo mas importante respetuosa tengo 19
Hola
me gustaria mucho que charlaramos de las cosas q nos pasan,seria muy lindo compartir mis cosas con ustedes agrengenme lanuzamadina@yahoo.com
Hola
de donde eres... me guataria hicieramos amistad...
yo de venezuela
Hola
roxanagar yo tambn soy d venezuela apunta mi msn para conversar nazurabella20@hotmail.com
Hola
a mi tambien me encantaria platicar con alguien.
agergame si quieres hel_sl@hotmail.es
Hola chicas
Yoooooooooo
agregame nazurabella20@hotmail.com
Hola
roxanagar yo tambn soy d venezuela apunta mi msn para conversar nazurabella20@hotmail.com
Hola
te envie invitacion del msn espero conversemos saludos soy de venezuela caracas y tu de donde'
Hola yo tengo 47 anos
Me encantaria hablar sobre fantasias sexuales entre mujeres. Estoy casada pero me excitan los videos entre mujeres...agregadme mi e-mail es arlos65@msn.com
Listo aparece
me conecto hoy a las 7 hora venezuela ya te agregue en el msn acepta y podemos hablar d lo q quieras incluso puedo hacer q tengas un orgasmo
Hola
te envie invitacion del msn espero conversemos saludos soy de venezuela caracas y tu de donde'
Pero
como te llamas en el correo me conecto hoy a las 7 a ver si charlamos
Hola
no se hace cuando pusiste esto aqui pero de todas formas a mi me gusta hablar y pasar buenos ratos jaja soy muy confiable segun todos , un mensaje interno cualquier cosa