Foro / Pareja

Sin ella la vida es otra cosa

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 22:16
N
nil_8116619
7/5/03 a las 12:48

bueno, os contare mis historia aunque sea un poco larga de contar esperando vuestro consejo y vuestra ayuda ;hace cuatro años que estoy separado despues de una larga relacion lo cual lo dejamos pues nunca hubo una un amor lo bastante solido para que siguieramos juntos,despues de esto con treintaycuatro años que tenia entonces me jure a mi mismo que no daria mas un paso en una relacion de pareja hasta que verdaderamente me enamorara pues nunca antes lo habia sentido;asi huyendo hace cuatro años de mi ciudad,(de,mi ambiente,habitual,ect.)comence los fines de semanas ha salir por otra ciudad cercana a la mia;alli por casualidad de la vida conoci a una chica de mi misma ciudad,que estaba pasando por mi misma circustancia,ella tenia veinticinco años,pero ella a diferencia de mi era una mujer muy herida,pues al año de casada su marido le fue infiel con otra mujer,bueno durante tres años surgio entre nosotros una amistad;cada vez nos veiamos nos preguntabamos que que tal nos iva la vida amorosa,ella al igual que yo manteniamos alguna que otra relacion con otra persona pero siempre solia durar poco,yo por lo que anteriormente os conte y ella decia que su corazon estaba enterrado y que no habria hombre que lo desenterrara;hasta que hace siete meses la invite a cenar y por arte de magia surgio entre nosotros algo mas que amistad,al principio nos hiba costando un poco mas que por mi ,por inseguridad de ella,(un poquito celosa,si se me acercaba alguna amiga)en el fondo yo la comprendia pues despues de lo vivido en su relacion era de entender;asi que me volque con ella en cuerpo y alma demostrandole que mi amor hacia ella era limpio y puro ;y poco a poco fui desterrando su corazon,que no crean que al principio me costo bastante hasta el punto de que pues por cualquier cosa cotidiana y normal de una pareja para ella era un mundo y se enfadaba por nada aunque yo con mimos siempre lograba apaziguarla nuestro amor era cada vez mas fuerte y solido viviamos el uno para el otro pues ella me hacia sentir (por fin ) lo que es el verdadero amor hacia alguien;en todos los aspecto de una pareja,a me parecia mentira que la que fuera amiga cofidencial durante algo mas de tres años ahora fuera la mujer de mi vida;pero ahora os contare lo negativo de las cosas,aunque ella siempre me defendio a capa y espada con parte de su familia que no me ven como pareja para ella,pues tengo dos hijos,ella no y diez años mayor que siempre le aconsejaban que era mejor que me dejara,aunque como ya os dije ella sienpre me defendio;resulta que parte de su familia venian de visita por semana santa ,y yo un poco egoista por mi parte lo reconozco me vi un poco fuera de lugar sin pensar siquiera la situacion que ella estaba tambien viviendo,que al otro dia solo con la intencion de darle un pequeño escarmiento y darme notar que yo estaba ahi tambien ,pues os juro que la amo con lo mas profundo de mi corazon,le di a entender que me habia dejado aparte de su familia y me sentia mal e infeliz de esta manera asi que preferia dejarlo,elle con razon se fue muy enojada al dia siguiente quize hablar con ella y pedirle perdon pero solo me dijo que habia vuelto ha enterrar su corazon para siempre y que no la volviera a llamar nunca mas ni que si viera por la calle no le dirijiera la palabra,despues de tres o cuatro dias intentando hablar con ell por tlf. me fue imposible hasta hace pocos dias que me la encontre en la feria de nuestra ciudad,yo queriendo respetar su desicion con penas de mi corazon no me acercaba,hasta que al terce dia fue ella la que vino me dijo que se sentia mal de no hablarnos pero que ello no significaba que volveria conmigo solo que fueramos amigos,que hablaramos de cualquier cosa menos de nosotros dos de esto hace una semana que no la veo,ni me llama ni la llamo y no es por orgullo mio solo es por respetar su desicion ,aunque llevo dias que no duermo,no trabajo y como dice el titulo de mi carta mi vida no es igual sin ella y ahora no se que hacer tan solo daros las gracia de leer la carta del unico amor verdadero que he conocido en la vida y que creo que he predido por favor chicas ¿que,me aconsejais?ah,millon de flores para cada una de ustedes,una vez mas gracias

Ver también

M
meilan_5729011
7/5/03 a las 13:28

Holaaaa!!!!
Es impresionante tu carta, es verdad que uno no sabe lo tiene hasta que no lo pierde,pero no creo que ella no te quiera, sino que esta dolida,,,por tu actitud,pero claro yo no soy ella,pero yo pienso que todo el mundo tiene una segunda oportunidad y que todo el mundo se equivoca(llegando a un limite de equivocacion), y tu equivocacion fue un impulso como de celos por lo que estaba pasando en ese momento.Yo no le daria tanta importacia,,pero cada uno es diferente,Yo pienso que lo que tienes que hacer es hablar con ella, y explicarselo todo ademas ya creo que se lo has demostrado que la quieres,,pero ves poco a poco para que pueda volver a confiar en ti.Ahora estara dolida pero si realmente te quiere, que creo que si,tienes que darla tiempo,y como mejor que ser denuevo su amigo y volviendola a conquistar...abre denuevo su corazon como lo hiciste la otra vez.Yo me sentiría halagada.
Mucha suerte

N
nil_8116619
7/5/03 a las 13:39
En respuesta a meilan_5729011

Holaaaa!!!!
Es impresionante tu carta, es verdad que uno no sabe lo tiene hasta que no lo pierde,pero no creo que ella no te quiera, sino que esta dolida,,,por tu actitud,pero claro yo no soy ella,pero yo pienso que todo el mundo tiene una segunda oportunidad y que todo el mundo se equivoca(llegando a un limite de equivocacion), y tu equivocacion fue un impulso como de celos por lo que estaba pasando en ese momento.Yo no le daria tanta importacia,,pero cada uno es diferente,Yo pienso que lo que tienes que hacer es hablar con ella, y explicarselo todo ademas ya creo que se lo has demostrado que la quieres,,pero ves poco a poco para que pueda volver a confiar en ti.Ahora estara dolida pero si realmente te quiere, que creo que si,tienes que darla tiempo,y como mejor que ser denuevo su amigo y volviendola a conquistar...abre denuevo su corazon como lo hiciste la otra vez.Yo me sentiría halagada.
Mucha suerte

Para ti briann
MUCHAS GRACIAS,BRIANN AUNQUE NUNCA LO TUVE HASTA HORA SIEMPRE CREI EN EL MEJOR GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO HACIA MI

X
xikita
7/5/03 a las 13:51

No creo que sea la mujer de tu vida
Crees realmente que la mujer que te mereces después de haberla ayudado a superar sus traumas, sus miedos en la relación, haber aguando sus enfados y demás (independientemente de lo que haya aguantado ella... q por lo que dices ha tenido que ser menos) crees que despues de haber luchado tanto por la relación mereces que te trate así?
Mira yo soy una persona muy orgullosa, demasiado y eso me trae algún que otro problema jejeje mi novio, como tú, tiene que estar constantemente detrás de mi cuando me enfado o me disgusto por algo... y debo decirte una cosa si me hubiera dicho que lo dejaba porque se habia sentido desplazado por mi familia.. ufff me hubiera enfadado muchisimo pero no hubiera soportado mucho tiempo sin tratar de arreglar esa situación.
No te voy a negar que te pasastes, mejor hubiera sido que no le hubieras dicho que rompias con ella... no fue una buena elección, pero acaso no puedes cometer un error?? y acaso si ella te quiere no debe perdonartelo??
Si las cosas ocurrieron como cuentas, ya has hecho bastante por tu relación con ella... pero eres tú el que tienes que decidir hacer, personalmente pienso que es mejor que respetes su decisión a que te arrastres a sus pies.
Besos y espero sinceramente que todo te vaya muy bien.

N
nil_8116619
7/5/03 a las 13:59
En respuesta a xikita

No creo que sea la mujer de tu vida
Crees realmente que la mujer que te mereces después de haberla ayudado a superar sus traumas, sus miedos en la relación, haber aguando sus enfados y demás (independientemente de lo que haya aguantado ella... q por lo que dices ha tenido que ser menos) crees que despues de haber luchado tanto por la relación mereces que te trate así?
Mira yo soy una persona muy orgullosa, demasiado y eso me trae algún que otro problema jejeje mi novio, como tú, tiene que estar constantemente detrás de mi cuando me enfado o me disgusto por algo... y debo decirte una cosa si me hubiera dicho que lo dejaba porque se habia sentido desplazado por mi familia.. ufff me hubiera enfadado muchisimo pero no hubiera soportado mucho tiempo sin tratar de arreglar esa situación.
No te voy a negar que te pasastes, mejor hubiera sido que no le hubieras dicho que rompias con ella... no fue una buena elección, pero acaso no puedes cometer un error?? y acaso si ella te quiere no debe perdonartelo??
Si las cosas ocurrieron como cuentas, ya has hecho bastante por tu relación con ella... pero eres tú el que tienes que decidir hacer, personalmente pienso que es mejor que respetes su decisión a que te arrastres a sus pies.
Besos y espero sinceramente que todo te vaya muy bien.

Para sikita
POR PARTE LLEVARAS ALGO DE RAZON,PERO LO QUE E ECHO SIEMPRE POR ELLA ME SALIA DE DENTRO Y EL AMOR ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ELLA REACCIONARA,PUES LE CUENTA A UNA AMIGA MUTUA QUE ME AMA PERO QUE NO LO ES TODO PARA ELLA,GRACIAS POR TU CONSEJO

N
nil_8116619
11/5/03 a las 17:18
En respuesta a xikita

No creo que sea la mujer de tu vida
Crees realmente que la mujer que te mereces después de haberla ayudado a superar sus traumas, sus miedos en la relación, haber aguando sus enfados y demás (independientemente de lo que haya aguantado ella... q por lo que dices ha tenido que ser menos) crees que despues de haber luchado tanto por la relación mereces que te trate así?
Mira yo soy una persona muy orgullosa, demasiado y eso me trae algún que otro problema jejeje mi novio, como tú, tiene que estar constantemente detrás de mi cuando me enfado o me disgusto por algo... y debo decirte una cosa si me hubiera dicho que lo dejaba porque se habia sentido desplazado por mi familia.. ufff me hubiera enfadado muchisimo pero no hubiera soportado mucho tiempo sin tratar de arreglar esa situación.
No te voy a negar que te pasastes, mejor hubiera sido que no le hubieras dicho que rompias con ella... no fue una buena elección, pero acaso no puedes cometer un error?? y acaso si ella te quiere no debe perdonartelo??
Si las cosas ocurrieron como cuentas, ya has hecho bastante por tu relación con ella... pero eres tú el que tienes que decidir hacer, personalmente pienso que es mejor que respetes su decisión a que te arrastres a sus pies.
Besos y espero sinceramente que todo te vaya muy bien.

Para los que no saben mi historia es esta
SIGUE SIN SOLUCION

A
an0N_842274699z
11/5/03 a las 17:42
En respuesta a nil_8116619

Para ti briann
MUCHAS GRACIAS,BRIANN AUNQUE NUNCA LO TUVE HASTA HORA SIEMPRE CREI EN EL MEJOR GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO HACIA MI

Ojala
Ojala todo se arreglara en tu vida.
Ojalá existieran en el mundo muchos hombres como tu; capaces de dar tanto amor sin esperar nada a cambio.

Me he sentido muy bien al leer tu carta ( al mismo tiempo que triste por tu tristeza y por tu situacion)

Yo no ceo que ella haya cerrado puertas; es solo un berrinche, un mal momento; por eso no dejes de llamarla; seguro que aunque te haya ducho que no la llames; ella esta esperando ansiosa una llamada tuya, aunque solo sea para hablarle del tiempo.

La volveras a conquistar; porque no es tan grande lo que ha pasado y ella con el tiempo se dará cuenta.

Si la amas, espérala; porque ella, aunque no lo demuestre, tambien te espera.

Un besote enorme
Nuri

N
nil_8116619
11/5/03 a las 22:16

Gracias
ME HA LLEGADO AL CORAZON GRACIAS POR TU MSJ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest