Foro / Pareja

Mi pareja me prohíbe cosas!

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 22:26
D
danna_5502011
27/2/17 a las 5:31

No me deja usar short, musculosas apretadas, no me deja hable con amigos ni salir con un grupo de algas y amigos, cuando camino no puedo mirar hacia adelante por si se cruza alguien... Camino con la cabeza agachada y no puedo hablar con nadie. 
no puedo ir al kiosco sola, que hago? 

Ver también

Y
yeremi_9779892
27/2/17 a las 11:12
En respuesta a danna_5502011

No me deja usar short, musculosas apretadas, no me deja hable con amigos ni salir con un grupo de algas y amigos, cuando camino no puedo mirar hacia adelante por si se cruza alguien... Camino con la cabeza agachada y no puedo hablar con nadie. 
no puedo ir al kiosco sola, que hago? 

qué haces?

dejarle

estas siendo una mujer sumisa y maltratada sicológicamente. 

Separate de el, hablalo con tu familia y reaz tu vida mejor sola que con un cafre asi

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 11:59

Y porque estás con alguien así? Mándale a la mierda y no mires atrás.

H
hafssa_5549056
28/2/17 a las 20:55
En respuesta a danna_5502011

No me deja usar short, musculosas apretadas, no me deja hable con amigos ni salir con un grupo de algas y amigos, cuando camino no puedo mirar hacia adelante por si se cruza alguien... Camino con la cabeza agachada y no puedo hablar con nadie. 
no puedo ir al kiosco sola, que hago? 

Yo estoi parecidisimamente no es alo ecxajerado pero si q x la calle se piensa k miro a xikos i se enfada i no ne deja ir depende kon k ropa asi que o enpiezas a rebelarte i a vestirte como quieras o de aqui un tiempo si sigues con el sera mucho peor todo abreme privado si quieres un beso y suerte

N
nailya_5613622
28/2/17 a las 23:13
En respuesta a danna_5502011

No me deja usar short, musculosas apretadas, no me deja hable con amigos ni salir con un grupo de algas y amigos, cuando camino no puedo mirar hacia adelante por si se cruza alguien... Camino con la cabeza agachada y no puedo hablar con nadie. 
no puedo ir al kiosco sola, que hago? 

Ponerte un saco en la cabeza.  Eso sí,  con agujeros para los ojos. 

R
rauda_9042395
24/10/17 a las 12:00
En respuesta a danna_5502011

No me deja usar short, musculosas apretadas, no me deja hable con amigos ni salir con un grupo de algas y amigos, cuando camino no puedo mirar hacia adelante por si se cruza alguien... Camino con la cabeza agachada y no puedo hablar con nadie. 
no puedo ir al kiosco sola, que hago? 


Ese individuo se está comportando mal.
Tu no eres ninguna posesión suya.
Puedes tomar tus propias decisiones y no necesitas que nadie te proteja ( porque seguramente te dirá que lo hace para que tu estés bien y que nadie te haga nada malo) ... Y  es que ya se está ocupando de ser el malo él.
Nadie debe poder coartar tu libertad, tus decisiones y por supuesto tu jamás deberías de tener prohibido nada de parte de un novio
¿Cómo que no puedes mirar hacia adelante? Los shorts, los amigos, las prendas ajustadas.... pfff
Espero que ya te hayas separado de semajante imbécil.

R
rauda_9042395
24/10/17 a las 12:00
En respuesta a danna_5502011

No me deja usar short, musculosas apretadas, no me deja hable con amigos ni salir con un grupo de algas y amigos, cuando camino no puedo mirar hacia adelante por si se cruza alguien... Camino con la cabeza agachada y no puedo hablar con nadie. 
no puedo ir al kiosco sola, que hago? 


Ese individuo se está comportando mal.
Tu no eres ninguna posesión suya.
Puedes tomar tus propias decisiones y no necesitas que nadie te proteja ( porque seguramente te dirá que lo hace para que tu estés bien y que nadie te haga nada malo) ... Y  es que ya se está ocupando de ser el malo él.
Nadie debe poder coartar tu libertad, tus decisiones y por supuesto tu jamás deberías de tener prohibido nada de parte de un novio
¿Cómo que no puedes mirar hacia adelante? Los shorts, los amigos, las prendas ajustadas.... pfff
Espero que ya te hayas separado de semajante imbécil.

W
wenjun_6198387
29/10/17 a las 22:26

Estoy totalmente de acuerdo con que tiene que dejar a esa pareja. No puede ser que ella permita que la trate asi, Una cosa es q ella se quiera poner una minifalda que le deje ver la mitad de su trasero, y una muy distinta es que no la deje ver para adelante cuando camina. Una cosa es tener respeto por la pareja y otra es esa desconfianza extrema y humillacion. Con respecto a estos 15 items para saber si la persona es un maltratador, me parece que no es tan asi. Yo por ejemplo soy de ponerme muy mal por celos algunas veces, Nunca hago escenas, ni grito y mucho menos golpear o maltratar a mi pareja. Lo que pasa es que a veces uno se encariña mucho con la otra persona y la quiere solo para uno. Eso esta bien en cuotas bajas para mantener el amor(aunque muchos digan que no lo es, es una manifestacion del amor), pero al extremo como lo estas contando, tenes que dejar a tu pareja, te va a hacer mal en el futuro, vas a dejar a todos tus amigos y el resto de tus relaciones sociales solo por estar con el. Ademas en el momento en el que terminen(porque no creo que eso dure para siempre) vas a esta SOLA, EXTREMADAMENTE SOLA!!! no vas a tener amigos, amigas, ya no vas a saber como hablarle a los hombres. Te va a arruinar una gran parte de tu vida. Mi ex novia por ejemplo era asi como tu novio. Me borro todas las chicas de facebook, no me dejaba hablarme con nadie. No era taaanto como tu novio pero bue. Estuve de novio 5 años, y cuando volvi a estar soltero me paso eso que te dije. no es nada lindo. Tene cuidado y pensa con la cabeza no con el corazon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir