En respuesta a delcy_6272660
Yo creo
que si te quisiera, tras haberte dado ese tiempo estaría loco por volver a tí, y al perecer no es así.
Puede que ese tiempo le haya dado la oportunidad de ver que su vida tiene sentido sin tí.
Es triste ver como las personas no reaccionan como queremos, sino todo lo contrario, no muestran ninguna reacción.
Ojalá me equivoque, ojalá se de cuenta de que cada minuto de su vida sin tí no merece la pena.
La vida no se para por nada ni por nadie, y tienes que seguir adelante. Tu ya has hecho todo lo que has podido, no le fuerces a tomar una decisión precipitada, dejalo que se aclare.
Suerte
Como me puede decir...
que estos dias han sido horribles??? que lo ha pasado fatal, q no ha parado de llorar, que si no se q y no se cuanto.... pero no querer verme ni hablarlo???? COMO????
Se que me direis q me ha mentido, q en realidad no ha sentido eso, y q prefiere su vida sin mi... pero porque me miente???? te juro q para mi seria menos duro que me dijese eso, q se ha dado cuenta de q le gusta estar sin mi, a q me cuente todo ese rollo y luego me diga que no quiere hablarlo, porque me descoloca... no lo entiendo....
Si me dijese lo otro pues se acaba y punto, lo paso mal pero se lo que hay, pero de esta forma es peor, ya que ahora, aunq sepa que no deba hacerlo, yo voy a estar esperando esa llamada, todos los dias, pendiente del tlf, desesperada.... no hay mayor tortura.