Foro / Pareja

Hola, os dejo una cosa

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 22:58
E
evora_5733968
20/6/09 a las 13:13

Os dejo un video con la canción "Into Wonderland", que pertenece al albúm "Platinum" de Mike Oldfield. Es una canción con una música sencilla, pero que a mi me levanta el ánimo al oirla. No sé inglés y no encuentro la traducción, así que no tengo ni pajolera idea de lo que dice. EL final queda brusco pero supongo que no lo pueden cortar de otro modo, ya que a continuación sigue la parte instrumental del disco. Os lo pongo porque me encanta Mike Oldfied.

http://www.youtube.com/watch?v=WPjTK3m73Z0

Feliz sábado a todo el mundo.

Ver también

E
evora_5733968
20/6/09 a las 13:42

...
a mí también me gusta más la música de los inicios, mis discos favoritos son Incantations y Ommadawn enteritos, y QE2 dónde está Taurus, es el primero que me compré y el que me enganchó de por vida a su música.

Toma, para tí ... http://www.youtube.com/watch?v=Cmkx9YUIO-w

E
evora_5733968
20/6/09 a las 15:48

...
pero es que Famili Man es de Five Miles Out, no? y Taurus es de QE2... a ver, no sé ahora si me estoy confundiendo... de todos modos ... jo, al oirlo que recuerdos de jovenzuela... sabes? al primer concierto que fuí de él yo tenía 17 años, no había oido hablar de Mike Olfield en la vida, de hecho cuando iba me preguntó mi hermana y le dije que iba a un concierto de un chico que era hermano de Sally Olfield y por lo visto también cantaba... madre mía ...

E
evora_5733968
20/6/09 a las 15:52
En respuesta a evora_5733968

...
pero es que Famili Man es de Five Miles Out, no? y Taurus es de QE2... a ver, no sé ahora si me estoy confundiendo... de todos modos ... jo, al oirlo que recuerdos de jovenzuela... sabes? al primer concierto que fuí de él yo tenía 17 años, no había oido hablar de Mike Olfield en la vida, de hecho cuando iba me preguntó mi hermana y le dije que iba a un concierto de un chico que era hermano de Sally Olfield y por lo visto también cantaba... madre mía ...

...
guapísimo el segundo enlace que has puesto, versión moderna, pero muy chulo, y una cosa, efectivamente Taurus es de QE2, pero Taurus II, al que tú te refieres es de Five Miles Out.

E
evora_5733968
20/6/09 a las 23:03

...
hola kalcomania, no es de las mejores de M.Oldfield, pero tiene un nosequé que siempre me ha gustado. Me alegro de que a tí también.

Buenas noches.

E
evora_5733968
20/6/09 a las 23:16

...
Mujer, mala no puede ser, más que nada porque él es un compositor y multiinstrumentista extraordinario, otra cosa es que no te guste del todo porque no sea de tu estilo, eso claro que sí, lo entiendo muy bién. Dime que música te gusta, Sanda?

Feliz sábado a tí también, maja.

E
evora_5733968
21/6/09 a las 15:39

...
He encontrado la letra, pero en inglés, no la encuentro traducida y me encantaría saber que dice. Si alguien lee esto y puede hacerlo, me puede traducir la letra, por favor? Muchas gracias.

****************************** *************
Letra de cancion Mike Oldfield Into Wonderland:

May I say one fine day
If you say you would we could run awayJ
ust say goodbye with no cloud in the sky
This time sunshine we're gonna fly

You can hear the whistle blow
There's noone gonna know
Take my hand andWe can softly go

When the stars come out to shineY
ou are gonna be mine
Sure as a love that's just
We are gonna be fine

[bridge]

Just take my hand
And try to Understand
We'll fly honey pie
Into wonderland

And if you want me to
I'll come back with you
Sure as a love that's just
I love you

E
evora_5733968
21/6/09 a las 15:50

...
gracias, susucapoal, a ver si alguien no oye.

eowynguerrera
eowynguerrera
21/6/09 a las 18:51
En respuesta a evora_5733968

...
He encontrado la letra, pero en inglés, no la encuentro traducida y me encantaría saber que dice. Si alguien lee esto y puede hacerlo, me puede traducir la letra, por favor? Muchas gracias.

****************************** *************
Letra de cancion Mike Oldfield Into Wonderland:

May I say one fine day
If you say you would we could run awayJ
ust say goodbye with no cloud in the sky
This time sunshine we're gonna fly

You can hear the whistle blow
There's noone gonna know
Take my hand andWe can softly go

When the stars come out to shineY
ou are gonna be mine
Sure as a love that's just
We are gonna be fine

[bridge]

Just take my hand
And try to Understand
We'll fly honey pie
Into wonderland

And if you want me to
I'll come back with you
Sure as a love that's just
I love you

Mas que traducir, te lo interpreto
ya que hay frases 'raras' para que rimen o se ajusten a los ritmos...:

Puedo decir, que un buen día
Si quisieras, podríamos escaparnos
decir adios sin una nube en el cielo
esta vez, vamos a volar a la luz del sol

Puedes oir el silbido
nadie se va a enterar
coge tu mano y podemos irnos de 'estrangis'

Cuando las estrellas salgan a brillar
tu serás mía
tan seguro como el amor, es sólo que
vamos a estar genial

(puente)

Sólo toma mi mano
e intenta comprender
volaremos, pastelito de miel
hacia el país de las maravillas

Y si quieres
te traeré de vuelta
tan seguro como el amor, es sólo que
te quiero

E
evora_5733968
21/6/09 a las 21:34
En respuesta a eowynguerrera

Mas que traducir, te lo interpreto
ya que hay frases 'raras' para que rimen o se ajusten a los ritmos...:

Puedo decir, que un buen día
Si quisieras, podríamos escaparnos
decir adios sin una nube en el cielo
esta vez, vamos a volar a la luz del sol

Puedes oir el silbido
nadie se va a enterar
coge tu mano y podemos irnos de 'estrangis'

Cuando las estrellas salgan a brillar
tu serás mía
tan seguro como el amor, es sólo que
vamos a estar genial

(puente)

Sólo toma mi mano
e intenta comprender
volaremos, pastelito de miel
hacia el país de las maravillas

Y si quieres
te traeré de vuelta
tan seguro como el amor, es sólo que
te quiero

...
Muchísimas gracias eowynguerrera, de verdad, te lo agradezco. Mira, ahora todavía me gusta más la canción, la letra, al igual que la música, es bastante sencilla, sin muchas pretensiones, pero resulta optimista, verdad? y eso me gusta. Gracias de nuevo, me estoy planteando en cuanto acabe lo que tengo entre manos apuntarme a un curso de inglés, me mata no saber lo que dicen las canciones que me gustan.
Un saludo enorme.

E
evora_5733968
21/6/09 a las 21:48

...
hola guapo, sí, estoy bién. Sabes que el siguiente examen me pone nerviosa pero soy consciente de que no tengo ninguna posibilidad, voy como entrenamiento, me pienso preparar para el siguiente, pero con el tiempo que llevo ya con esto estoy un poco agobiada, necesito hacer descansos, desconectar. Vengo, escribo cuatro cosillas, y hala, a seguir.
Un besazo más grande que el tuyo, jeje.

eowynguerrera
eowynguerrera
21/6/09 a las 21:59
En respuesta a evora_5733968

...
Muchísimas gracias eowynguerrera, de verdad, te lo agradezco. Mira, ahora todavía me gusta más la canción, la letra, al igual que la música, es bastante sencilla, sin muchas pretensiones, pero resulta optimista, verdad? y eso me gusta. Gracias de nuevo, me estoy planteando en cuanto acabe lo que tengo entre manos apuntarme a un curso de inglés, me mata no saber lo que dicen las canciones que me gustan.
Un saludo enorme.

Ups, hay dos errores
por cagaprisas....

es:

"coge mi mano" en lugar de : coge tu mano

y las tres primeras líneas habría que leerlas con símbolo de interrogación, aunque no lo ponga

Si, es preciosa la canción. Besos

E
evora_5733968
21/6/09 a las 22:10

...
Hola Ilipiense, la canción se llama Moonlight Shadow y es del álbum Crises. Sí, es una canción muy bonita. Mira, te la pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=tt8d3Shlfrg

E
evora_5733968
21/6/09 a las 22:33

Es que yo creo
que el Mike Oldfield del principio, era de otra dimensión. No hay nadie que tenga tantos discos seguidos que me gusten todos, casi en su integridad, como me pasa con él. Me gustan las canciones, claro, pero lo que más me gusta de todos es la parte instrumental. Creo que la canción a la que te refieres debe ser Get to France, canta Maggie Really, que es una pasada, tiene una voz preciosa. Te la pongo? vale, te la pongo, jeje... (para cuando tengas ganas de escucharla, eh?)

http://www.youtube.com/watch?v=k91mA7-tyQ0

E
evora_5733968
21/6/09 a las 22:58

Me gusta
esta música, pero en gustos musicales soy muy dispar. En mi perfil no tengo gran cosa, no me he dedicado a llenarlo, la verdad. A ver si tengo un ratito y voy poniendo cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir