Foro / Pareja

Mas sexual que otra cosa....ayuda

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 12:28
C
cecile_9383618
14/1/11 a las 21:36

en fin...siempre e tenido novios con el pene normal tirando a grande y no disfrutaba porque casi siempre me dolia, ahora mi pareja tiene el pene bien pequeno parece que se esconda o algo, y el caso es que al principio me duele ya luego me va gustando un poquito y luego no siento nada, el dolor dura solo al penetrar se pasa despues de unos 15 segundo, gustarme como unos 3 o 4 minutos y ya luego pum nada.....aunque yo tampoco es que sea demasiado nomalita jaja me corro de una manera distinta la unica con la que se, apretando las piernas y que me chupen el pecho solo asi logro llegar al orgasmo. no me gusta masturbarme con los dedos me es dificil y pesado, no me gusta como siento los dedos ahi adentro y mi clitoris demasiado sensible no me gusta ni el sexo oral osea que ya son varios problemas deberia ir a un ginecologo verdad? pero quisiera saber si se puede acer algo aparte de eso por mi misma seria de gran ayuda


no me exita

ni besos ( me da igual )
ni caricias (me hacen cosquillas)
penetracion (nada)
sexo oral (super cosquillas, siempre)



me exita

que me laman el pecho
pensar en cosas (aunque pensando no llego)
cruzar las piernas y apretar fuerte

Ver también

F
felipa_8571432
15/1/11 a las 12:28

Para evitar el dolor
Durante la penetración prueba tener más "preliminares", que estés mejor lubricada. Y cuando ya no sientes nada, como dices, sécate con una toallita, seguramente lo primero e spor falta de lubricación y lo siguiente por exceso.
Todas tenemos nuestras posturas favoritas y hay cosas que nos ponen y otras que nada, no es una disfunción, son gustos y costumbres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest