Foro / Pareja

Mi novio quiere comprarme cosas

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 21:03
N
ninfa_8426284
6/2/15 a las 5:10

Bueno la verdad no se si lo puse en el lugar correcto pero ahi les cuento.
Tengo 15 años y mi novio 17 empezó a trabajar hace poco y con sus primer sueldo quiere llevarme a comprar ropa y comprarme un par de regalos. La verdad me siento un poco presionada, yo no trabajo y mis papas no me dan plata por lo que no le puedo hacer regalos como los que él me hace así que siento como que no le puedo devolver todo lo que me da, yo lo amo mucho y estamos ya hace creo yo bastante tiempo (mas de medio año).
A alguna le paso? Que hicieron?

Ver también

R
rolf_8699887
6/2/15 a las 18:39

O.o
A que mujer no le gusta que le compren cosas?? broma... yo creo que no está bien y mas por su edad, que te dé regalitos está bien pero no que te "mantenga" prácticamente. Los jóvenes de ahora son muy intensos, el caso es que igual y por comprarte cosas despues te creera de su propiedad, yo no sé como sea exactamente tu novio pero considero que el "mantenerte" es demasiado, un regalo o que pague cuando salgan a dar la vuelta, sería suficiente.

Z
zu2000
6/2/15 a las 21:03

Hola
Ay que tierno tu novio, (muy intenso para mi gusto), pero es mejor no aceptar pero con delicadeza, algo así: cariño, gracias eres un amor pero no me hace falta prefiero algi significativo que dure ya q la ropa y demás se terminan, un collar con una dedicatoria por ejemplo estaría más que feliz. Ahora entiendo a las suegras que reclaman tanto por qué ???? Porque el chico recibe su primer sueldo y corriendo van a comprarle de todooo a la novia y la pobre madre........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook