Foro / Pareja

He tratado de tomar las cosas con calma...

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 17:18
W
weijun_9164982
23/1/08 a las 17:01

... mi hermana dice q no vale la pena dejar a mi esposo q no devo ser una tonta, q la amante lo q quiere es quedarse con el porq esta deslumbrada con lo q él tiene... q ya se le pasara q el esta tambien deslumbrado con ella por su juventud y nada mas... q el pronto recapacitara, que yo devo tratarlo mejor q nunca y el pronto volvera a ser el de antes....
Me dijo q no puedo regalar a mi esposo asi de facil, que devo luchar por el....nose si es un buen consejo, pero tengo tanta rabia q la otra termine aprovechando lo q con tanto sacrificio hemos conseguido...

Voy a reconquistar a mi esposo, nose como pero voy a hacerlo, hoy fui a la peluqueria y me hice un tinte y un nuevo corte de cabello...espero q le guste, ami me gusta¡¡ voy a preparar algo especial para la cena
y vamos a entablar una conversacion donde no hablare de su infidelidad sino de las cosas q hasta ahora hemos hecho, de nuestros hijos y delas cosas lindas q haciamos, he sacado las fotografias de mis hijos cuando eran niños y de nosotros cuando eramos enamorados y las hice enmarcar y estan en nuestro dormitorio y por todo lado de la casa.... quiero q se de cuenta lo valiosa q es nuestra familia...

DESEENME SUERTE...si?


Ver también

N
nita_5412383
23/1/08 a las 17:10

Me encantaría,
pero después de cómo te ha tratado, de lo que te ha dicho y te ha hecho (te ha mentido, y si no llega a ser por otra persona, aún lo estaría haciendo...), después de decirte que se ha ilusionado con otra persona, yo le abriría las puertas de par en par... Si luego se arrepiente de la decisión, eso es otra cosa (ya estarás tú para valorar la sinceridad de sus palabras...), pero lo que veo en tu intento de "reconquistarle" es que lo más probable él lo utilice para sexo-fácil contigo (y además sin remordimientos, aún eres su esposa...!), aunque para tí pueda parecerte el comienzo de esa "reconquista"... (de verdad te lo digo,... ójala me equivocara!! Yo creo que sólo lucharía por una persona si me dijera que me quiere a mí, y no cuando me reconoce haberse enamorado de otra... tú misma)
Suerte (aunque en este caso, la suerte sería que dejara de utilizarte cuando le viene en gana...y desapareciera de tu vida...)
A tí, te deseo lo mejor!!

H
halyna_5824712
23/1/08 a las 20:13

Me gusta que te gustes
Hola:
A mi me parece bien la decisión que has tomado.
Para dejar al tontaina, siempre hay tiempo, y puede ser que el susodicho reaccione.
Dar una oportunidad a tu matrimonio me parece muy muy razonable.
Piropita, estas demostrando madurez, y si tu marido no lo es tanto, pues ya sabes, a seguir con el cambio que has iniciado, a quererte mucho y a seguir para adelante, con el o sin el. No dejes de quererte ni de contarnos.
Suerte

E
eryka_6450594
23/1/08 a las 20:23

Estas en tu derecho
De luchar por tu esposo si así lo has decidido, pero solo piensa en que la lucha no debería de ser tuya, o por lo menos no solo tuya, ya que para que una relación fracase o tenga éxito intervienen las dos partes. Si él que falló fue tu esposo, el es el primero que debería de intentar reconquistarte y pedirte perdón, pero está claro por lo que ya te dijo que no le interesa, que ya no es felíz a tu lado y que está enamorado de otra persona. Yo creo que no vale la pena que te humilles mas, y que luches por alguien que ya te faltó el respeto y defraudó tu confianza. Mejor deberias de gastar ese tiempo en vivir para tí, en salir adelante tú, tus hijos ya son mayores, es el momento de que te regales ese tiempo y que pienses en tí. El amor no es forzado, ni hay que mendigarlo solo se siente, se da y se recibe. Pero definitivamente la decisión es solo tuya y tu sabras lo que quieres y lo que esperas. Te deseo suerte en todo lo que emprendas y valor para afrontar las cosas que ya no tengan remedio.

Y
yanjun_5920509
24/1/08 a las :39

Pufff..
la verdad dudo mucho q tenga una buena reaccion, por lo visto el anda ciego por la mujer joven... yo q tu no perdia mi tiempo

G
gersom_5920538
24/1/08 a las 2:40

Lucha por su amor
aveces los hombres hacemos cosas fuera del lugar por llamar la atencion de nuestra pareja, porq nos sentimos dejados, talvez es eso q le pasa a tu esposo... animo todo saldra bien¡¡

M
mayssa_9541918
24/1/08 a las 2:45

No es de extrañar que
si ella es joven solo quiere lo que quiere de él, pero aún asi yo que tú no me rebajaria a lo que cuentas haras.
las cosas no se pueden forzar, que solito se de el batacazo si se lo ha de dar.
suerte.

N
nita_5412383
24/1/08 a las 11:24
En respuesta a halyna_5824712

Me gusta que te gustes
Hola:
A mi me parece bien la decisión que has tomado.
Para dejar al tontaina, siempre hay tiempo, y puede ser que el susodicho reaccione.
Dar una oportunidad a tu matrimonio me parece muy muy razonable.
Piropita, estas demostrando madurez, y si tu marido no lo es tanto, pues ya sabes, a seguir con el cambio que has iniciado, a quererte mucho y a seguir para adelante, con el o sin el. No dejes de quererte ni de contarnos.
Suerte

A mi
también me parece muy razonable darle una oportunidad a un matrimonio, pero cuando la persona que ha engañado la pida (y se la "gane", es decir, me demuestre que a quien realmente quiere y ama es a mi, y a la familia o al proyecto de convivencia que en su día iniciamos juntos, y viéndole a él implicado en esa "nueva oportunidad", no siendo ella la única que tira de este carro...).. en este caso, él no le está pidiendo ninguna oportunidad, es más, la está humillando con según qué comentarios que hace... Lo que en realidad me importa es cómo esté/se sienta ella, y que se quiera. Bajo mi punto de vista, madurez denota la persona que, una vez analizada la situación, habiendo valorado pros y contras, y lo más objetivamente posible (muy difícil dado el carácter emocional de la misma...), tome una decisión al respecto, de manera razonada y consecuente, y sin necesariamente perder su integridad como persona. La propuesta de "reconquistarle" suena a que él le ha expuesto unos hechos y ella se hace "la longuis" (como si no fuera con ella) y sigue empeñada en algo en lo que parece él no quiere colaborar.
Lo dicho, lo único que me importa en esta historia es que ella sea/vuelva a ser feliz, sea como sea...

Y
yamila_8551169
24/1/08 a las 17:18

Piropita
claro qué te mandomos suerte pero ese no es el camino de verdad que no! no sé me produce hasta ternura leer tu post!
AYYY piropita cuídate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest