En respuesta a halyna_5824712
Me gusta que te gustes
Hola:
A mi me parece bien la decisión que has tomado.
Para dejar al tontaina, siempre hay tiempo, y puede ser que el susodicho reaccione.
Dar una oportunidad a tu matrimonio me parece muy muy razonable.
Piropita, estas demostrando madurez, y si tu marido no lo es tanto, pues ya sabes, a seguir con el cambio que has iniciado, a quererte mucho y a seguir para adelante, con el o sin el. No dejes de quererte ni de contarnos.
Suerte
A mi
también me parece muy razonable darle una oportunidad a un matrimonio, pero cuando la persona que ha engañado la pida (y se la "gane", es decir, me demuestre que a quien realmente quiere y ama es a mi, y a la familia o al proyecto de convivencia que en su día iniciamos juntos, y viéndole a él implicado en esa "nueva oportunidad", no siendo ella la única que tira de este carro...).. en este caso, él no le está pidiendo ninguna oportunidad, es más, la está humillando con según qué comentarios que hace... Lo que en realidad me importa es cómo esté/se sienta ella, y que se quiera. Bajo mi punto de vista, madurez denota la persona que, una vez analizada la situación, habiendo valorado pros y contras, y lo más objetivamente posible (muy difícil dado el carácter emocional de la misma...), tome una decisión al respecto, de manera razonada y consecuente, y sin necesariamente perder su integridad como persona. La propuesta de "reconquistarle" suena a que él le ha expuesto unos hechos y ella se hace "la longuis" (como si no fuera con ella) y sigue empeñada en algo en lo que parece él no quiere colaborar.
Lo dicho, lo único que me importa en esta historia es que ella sea/vuelva a ser feliz, sea como sea...