Foro / Pareja

Tomar fotos

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 2:46
A
an0N_580264999z
8/5/06 a las 19:09

mi fantasia es tomar fotos, a mi esposa desduna es bueno o malo que opinan...

Ver también

S
soda_5817964
13/5/06 a las 18:46

A mi me gusta
que me tomen fotos. Vestida o desnuda. ¿Que puede tener de malo?

Es malo si tomas fotos de alguien sin su consentimiento, asi sea tu esposa ¿no crees?

M
malam_8520871
17/5/06 a las 6:56

Fantasia con foto de mi cuerpo
Yo tengo muchas fantasías y una de ellas es fotografiar mi cuerpo desnudo (lo hago con mi cel) y luego intercambiarlas por correo, aunque esta parte nunca la he podido concretar porque de alguna manera me da algo de vergüenza ¿que dicen alguien quiere hacer mi fantasía realidad? no se que se sienta pero no quiero quedarme con las ganas jejejej saludos

J
josef_9544804
17/5/06 a las 21:24

Es malisimo!!!
Hermano, vas a ir al mismisimo infierno.
Es que has olvidado lo que dice La Biblia en el libro de Zaquimeos?
Alli dice: "no olvideis hermanos amados que quien malandra, malacabra"
Este pasaje es de una dulzura inaudita, ya que nos mueve a la reflexion y al desvario en un todo de acuerdo con aquel otro magnifico pasaje del decameron 11:12 y 13 en el que el profeta Misaias nos revela la conflagracion de las zandalias un numero mas chicas las cuales atormenaban al profeta hasta que finalmente reunio a su pueblo y les hablo de la siguiente manera: Queridos y amados los he reunido aqui para decirles que entre vosotros se encuentra aquel que me cabio las zandalias asique por favor que me las devuelva porque ya no puedo caminar mas con las ampollas que me sacaron estas.

A
arsen_9421880
25/3/09 a las 2:46

Hola me gustaria ver las fotos
tengo esa duda cuentame mas del tema sigal_77@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir