Foro / Pareja

Me estoy tomando una cervecita

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 16:20
A
ainize_5623977
4/10/07 a las 15:58

alguien gusta? fresquita.........fresquita...........mmmmmmmmmm

Ver también

A
ainize_5623977
4/10/07 a las 16:07

Aquí
son las 16:06 y dp de una charla tremenda que he tenido con una amiga mia (hombres) me apetece una cerveza bien fría.

A
ainize_5623977
4/10/07 a las 16:08

Yo voy a hacer
un descanso y me la bebo a tu salud...........jajajaja

S
sarahy_9068178
4/10/07 a las 16:10

Por ahorita no gracias
ah!!! pero manana ufff me toca a mi , pues me he tomado el viernes de descanso para pasarla con mi nuevo amor, ahhh!! iremos almorzar en la manana,y luega iremos a la feria un rato a divertirnos....y ahi nos tomaremos un par de cervezas jejejeje!!

A
ainize_5623977
4/10/07 a las 16:12
En respuesta a sarahy_9068178

Por ahorita no gracias
ah!!! pero manana ufff me toca a mi , pues me he tomado el viernes de descanso para pasarla con mi nuevo amor, ahhh!! iremos almorzar en la manana,y luega iremos a la feria un rato a divertirnos....y ahi nos tomaremos un par de cervezas jejejeje!!

Pos
mu bien, qué disfrutes de tu viernes de descanso y de tu amorcito, no tomes muchas cervezas.........que si no dp ya sabes lo que pasa, jejejej

S
sarahy_9068178
4/10/07 a las 16:20
En respuesta a ainize_5623977

Pos
mu bien, qué disfrutes de tu viernes de descanso y de tu amorcito, no tomes muchas cervezas.........que si no dp ya sabes lo que pasa, jejejej

Ejem!!!
si pues de eso se trata ...de que se aproveche jajajajaja!!!, ufff hace tiempo que nada de nada jejej, el pobe trabaja muchisimo y pues yo por mi lado tmb. siempre estoy ocupada con los nenes asi que poco tiempo que pasamos tenemos que aprovechar para hacer de todo jijiji!!, porcierto que el viernes concere a sus mamita querida jejeje!....que nervios, pues sera con ella conquien vamos almorzar ,espero caerle , la senor se escucha como una buenisima persona por telefono puesto que ya he hablado con ella varias veces!!, ella no vive en el mismo estado que nosotros ...pero viene a visitar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook