Foro / Pareja

Mi esposo toma semanalmente, que hacer??

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 23:56
M
madiha_18473519
21/7/19 a las 18:33

Hola, entre a este foro con el fin de encontrar opiniones que me ayuden a tomar una desicion.
bueno mi esposo sale semanalmente con el pretextp de jugar futbol con los amigos y siempre llega borracho, ya no se que hacer, yo trabajo y solo descanso los domingos y es el unico dia que podemos estar juntos todos como familia, porque tenemos un niño de 5 años, pero a el le llega de verdad a veces pienso que no nos quiere que prefiere irse con los amigos antes que estar con nosotros, aveces quisiera separarme pero no tengo la fuerza de hacerlo , aparte de eso se gasta dinero tomando y no me gusta que mi hijo lo vra borracho semanalmente, alguna persona que me ayude a que hacer porfavor, ya estoy cansada de esta situacion😓😓😓

Ver también

B
branka_18432692
21/7/19 a las 18:37
En respuesta a madiha_18473519

Hola, entre a este foro con el fin de encontrar opiniones que me ayuden a tomar una desicion.
bueno mi esposo sale semanalmente con el pretextp de jugar futbol con los amigos y siempre llega borracho, ya no se que hacer, yo trabajo y solo descanso los domingos y es el unico dia que podemos estar juntos todos como familia, porque tenemos un niño de 5 años, pero a el le llega de verdad a veces pienso que no nos quiere que prefiere irse con los amigos antes que estar con nosotros, aveces quisiera separarme pero no tengo la fuerza de hacerlo , aparte de eso se gasta dinero tomando y no me gusta que mi hijo lo vra borracho semanalmente, alguna persona que me ayude a que hacer porfavor, ya estoy cansada de esta situacion😓😓😓

Habla de manera seria con tu esposo y dile que deje de tomar o busca ayuda para su problema

A
abbes_18463006
21/7/19 a las 18:57
En respuesta a madiha_18473519

Hola, entre a este foro con el fin de encontrar opiniones que me ayuden a tomar una desicion.
bueno mi esposo sale semanalmente con el pretextp de jugar futbol con los amigos y siempre llega borracho, ya no se que hacer, yo trabajo y solo descanso los domingos y es el unico dia que podemos estar juntos todos como familia, porque tenemos un niño de 5 años, pero a el le llega de verdad a veces pienso que no nos quiere que prefiere irse con los amigos antes que estar con nosotros, aveces quisiera separarme pero no tengo la fuerza de hacerlo , aparte de eso se gasta dinero tomando y no me gusta que mi hijo lo vra borracho semanalmente, alguna persona que me ayude a que hacer porfavor, ya estoy cansada de esta situacion😓😓😓

Si tu esposo no tiene intención de dejar de beber , ya que busca el pretexto de jugar al futbol, no tienes nada que hacer.
Imagino que habrás hablado con él muchísimas veces , pero ,o no te escucha ,o te da promesas falsas de cambio. En ése caso , no puedes hacer nada.
Pero si tu esposo quisiera dejar de beber porque puede perder a su familia , entonces puedes ayudarle y animarle a buscar ayuda a Alcohólicos Anónimos. Y ahí sí que encontrará la fuerza necesaria para dejar de beber.

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 23:56

Si él no se da cuenta que necesita ayuda, nada hay que hacer... así pues lo primero es hacerle ver que necesita esa ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest