Foro / Pareja

Mi marido toma y no reacciona

M
maisae_2836557
19/7/18 a las 4:01

Hola amigas 
no sabia a quien acudir por que siempre hablo con mi familia de esto y siento que se artan de lo mismo
Llevo dos años de novios y 3 meses de casada 
Cuando conoci a mi marido fue en un antro  
Los dos eramos alcohólicos y cuando empezabamos a salir siempre recurriamos a bares y discotecas 
A los 2 meses conoci a su familia tambien aon alcohólicos TODOS mis suegros y mis cuñados yo sentí que era algo genial ya que eran infinitas borracheras con su familia 
Discutiamos cuando estabamos ebrios y eran peleas fuertes entonces desidi dejar de tomar bajarle poco a poco lo hize y lo sigo haciendo bajaron las peleas pero desde que vivimos juntos varias veces llega muy ebrio con pretextos de que "me lo merezco estuve trabajando todo el dia y estaba cansado" 
Hoy cumplimos mas tiempo de estar juntos y le dije que queria que estuviera hoy conmigo 
Que no tomara nuestra costumbre es salir a el cine o cenar y platicar de nosotros  me marco para decirme que estaba esperando unas cosas de su trabajo y se escuchaba muy borracho me fallo de nuevo ya no se que hacer con tantas promesas ya no se que hacer para que no me falle eh echo de todo ya no tolero todo lo que hace ni si quiera me da ganas de estar con el por su estado de ebriedad necesito alguna ayuda un consejo necesito apoyo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir