Foro / Pareja

No me he tomado dos pastiyas

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las :00
E
enma_7828470
19/8/08 a las 21:58

ola queria haceros una pregunta pq la verda que es que estoy muy asustada y e cometido un error muy grande creo, me toy tomando las anriconceptivas dsd hace unos 4 meses o asi,y este mes pues ya iba ha trminar mi caja solo me quedaban dos pastiyas y durante la semana entera tiube relaciones con mi nvio sin condon,pero no se que me paso que perdi la caja con la que me quedaban las dos pastiyas y entonces no me las tome pq no me compre otra caja para tomarmelas entonces el resto de la semana que era el jueves tube relciones y sin preservativa pero en mi primer dia de descanso me vino la regla normal pero ahora no se si tengo riesgo yo creo que si no,pero como me ha bajao la regla el dia que me tenia que bajar no se estoy mu cnfundia pq se que he cometio un grave error espera que me respondan rapido porfa saludos

Ver también

E
enma_7828470
19/8/08 a las 23:08

Entonces tengo riesgo no?
weno entonces tengo riesgo de quedar embarazada no? pq al no tomarme dos pastiyas aunque me vino la regla normalmnte al dia siguiente de cuando debria de haber trmianao mi caja y empezaba mi semana de descanso es decir que entonces me tendre q empezar a tomar las pastiyas el jueves no? pq yo trmine la caja el viernes muchas gracias

E
enma_7828470
20/8/08 a las :00

Gracias
muchas gracias zap me ha servido tu ayudsa de mucho,menos mal le dejas mas trankila pensaba que si no te la tomabas ya tenias ese riesgo pero gracias por la informacionn wapaa un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir