En respuesta a arpine_10048009
No es tarde
Sabes creo que puedes perdonar , pero siempre vaz estar la duda en tu corazón y aunque lo niegues , no eres muy feliz así , se siente terrible que te sean infiel , lo digo por que mi novio también me dijo pasado de copas que me había sido infiel , quizá hacerme la loca , pero no podemos confundir el amor con le hecho de querernos y valorarnos que tu no eres un objeto que tienes sentimientos y así ellos no le den importancia nos duele , para ti debe ser mas difícil por lo de tu hijo , pero si no eres feliz , considera que es mejor dar el primer paso y aclarar que las dudas tuyas siempre estarán y conversar con el hazlo por ti y tu hijo hay muchas mujeres que salen solas adelante no te sientas solo dependiente de el , creo que puedes hacer mas por tu vida en tu etapa de mujer y mama , habla con el y dile lo que sientes como te sientes muchos exitos
Como saber si la decicion que tomamos es la correcta
Gracias por tus palabras ya tengo algo de lo que pretendo hacer en estos dias voy a tomar una decición pero primero voy a tratar de asegurar el futuro de mi hijo y luego veo si continuo o dejo todo