Foro / Pareja

Tomar algo para relajarme para la primera vez

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 5:17
K
katy_5601180
31/8/11 a las 21:58

llevo muchas veces intentandolo con mi marido pero no hay manera .hize todo lo k dicen por el foro ;relajarme excitacion de todo pero pfffffff nadaaaaaaaa.llevamos una semana casados y no lo entiendo.le kiero me gusta y lo hace todo trankilamente y suave pero nadaaaaaaaa.ayudaaaa porfis

Ver también

M
meryem_9397376
31/8/11 a las 22:24

Pero ¿tienes orgasmos?
?

Me gusta

K
katy_5601180
31/8/11 a las 22:53
En respuesta a meryem_9397376

Pero ¿tienes orgasmos?
?

Si
sii siempre pero acabmos sin penetracion como cuand eramos novios.antes de casarnos entro un pokito y me dolio.y ahora lo mismo no le dejo mas uns centimetros ...

Me gusta

K
katy_5601180
31/8/11 a las 23:45

K hagoo
entonces k hago pork no hay manera de consiguirlo siempre cuand llegamos al punto se para todooo esty cansada de verdad .nunc m imagine k m iba a costar y mas k siempre disfrutaba demasiadoooo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
roda_7898329
1/9/11 a las 5:13

San cipriano
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

ami me funciono exactamente a los 3 dias!!!

Me gusta

H
hang_6214691
2/9/11 a las 11:14
En respuesta a katy_5601180

K hagoo
entonces k hago pork no hay manera de consiguirlo siempre cuand llegamos al punto se para todooo esty cansada de verdad .nunc m imagine k m iba a costar y mas k siempre disfrutaba demasiadoooo

Mi amor
te pregunto no puedes hacer que. se mas especifica. no te entra el pene por completo? que te pasa dime que soy mujer y te puedo ayudar.

Me gusta

K
katy_5601180
10/9/11 a las 5:17

Por finnnnnnnnnnnnnnn
CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja gracias a todos aunk me ha sido dificil y no facil de olvidar.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest