Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacer cosas tipicas de pareja

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 7:56
S
samah_8747907
3/8/05 a las 3:27

yo le digo de hacer cosas pero nunca las hacmos , ir a pasear a la tarde o ir al cine ir a tomar algo cualquier cosa comun, es muy aburrido yo lo amo pero ni se que hacer y como lograr que el haga lo que yo quiero

Ver también

T
thayna_6275924
3/8/05 a las 3:37

Me ha llamado la atención
que escribas

"como lograr que el hago lo que yo quiero"

guapa recuerda que no puedes cambiar a nadie si la otra persona no quiere cambiar , uno cambia por uno pero no por alguien mas...

as ver no entiendo , tu chico no quiere hacer cosas tipicas de un novio... y yo me pregunto entonces que hacen?? o como se ven?? .. o mas bien a lo que te refieres es a que todo lo que hacen te parece aburrido???

no entendi muy bien la situación si me la calararas mejor seria mas facil dar un consejo.. pero como siempre lo mejor es hablar , al que no habla Dios no lo escucha.

vele?

saludos chica.

A
an0N_866562899z
3/8/05 a las 7:02

Es cuestion de compartir!
Hola!
Por qué no te sientas con él y le preguntas QUÉ es lo que le gusta hacer?... a ver si es que tu pecas de ''anormal'' :s en tono sarcástico!... no sé si se llevan mucha diferencia de edad, pero si así fuera, pienso que los dos deben compartir lo que les gusta un rato... sia ti te gusta el cine y a él no, pues de vez en cuando el debe ceder y tu a lo que él le gusta.
Pero por lo que dices son cosas NORMALES q hacen todas las personas :s Mi consejo es ese, preguntale que les gusta... y dinos si no hacen nada de esto, que hacen entonces??
Besos!

O
oscar_9388282
3/8/05 a las 7:56

Le gustan los fuegos artificiales?
si es así, os podeis divertir. Te cuento como:

Prueba a vaciar una coca cola por la rendija trasera del televisor.

Prende la electricidad,verás como por arte de magia ambos compartireis la calida alegria de un gran espectaculo de luz y color.

Con un poco de suerte los bomberos os pillaran ya en la calle.

Saludos y animos
sebarcelona1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook