Foro / Pareja

Mi novio nunca quiere hacer cosas de pareja

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 6:13
S
soumia_6127440
16/3/18 a las 23:39

Hola... pues eso sucede... nunca quiere salir al cine, tampoco quiere salir a comer, mucho menos salir a caminar... ni con sus propios amigos sale... con quienes siempre tiene tiempo para salir, es únicamente con su propia familia... y conmigo nunca quiere salir porque dice que está cansado de andar en la calle y que no entiende por qué las personas salen y lidian con la demás gente. Él no trabaja, por el momento no hace absolutamente nada porque los días sábados anda yendo a una escuela para titularse de lo que estudió. Y cuando me refiero a que sólo sale con su familia, es porque siempre lo traen de un lado a otro como si fuera su "chacho" o qué sé yo... sí suele hacer cosas que son sus deberes, pero en otras ocasiones ya hace cosas que no le correspondería hacer y aún asi las hace y después se anda quejando de que hace cosas que no debe hacer y son por estas cosas que siempre me pone pretextos como: "estoy muy cansado, no quiero estar en la calle, etc, etc".

Sí salimos, pero muy poco, osea... no manches... hay veces que no salimos por ¡meses! y él siempre se queja, le encanta estar encerrado y a mi eso ya me fastidió porque yo no quiero vivir encerrada, si tengo un novio es porque quiero compartir cosas con él y él nunca quiere compartir esos momentos...

He intentado ser compresiva, he platicado con él y le he expresado muchas veces que ya estoy fastidiada y hemos intentado encontrar soluciones, pero siempre me dice que: "no sé por qué quieres estar en la calle", "siempre te digo que nos veamos en la casa y nunca quieres", "para qué quieres ir al cine si puedes ver la película en la computadora", etc... osea. Y es que sí me llevo bien con su familia, pero yo no quiero verlo ahí con su familia todo el tiempo... hay momentos en los que yo quiero verlo y pasar tiempo con él y NO con su familia. Yo quiero salir y él quiere vivir encerrado que porque está fastidiado de estar siempre en la calle y siempre me pone eso de pretexto para no vernos y si en algún momento yo le propongo ir a comer algo o lo que sea y que yo lo invito, siempre me dice que no tiene dinero, yo le digo que no importa que yo lo estoy invitando y que yo pago, pero ni así... 

Ya no sé qué hacer, osea... he sido lo más comprensiva que he podido pero ya estoy llegando otra vez a mi límite y neta que ya no sé qué hacer. Hay días en los que ni siento que realmente sea mi novio, osea... me siento sola, no estoy viviendo esta relación como me gustaría, pero no sé qué hacer porque lo amo.

¿Qué me dirían ustedes?

Ver también

L
laia_686733
17/3/18 a las :07
En respuesta a soumia_6127440

Hola... pues eso sucede... nunca quiere salir al cine, tampoco quiere salir a comer, mucho menos salir a caminar... ni con sus propios amigos sale... con quienes siempre tiene tiempo para salir, es únicamente con su propia familia... y conmigo nunca quiere salir porque dice que está cansado de andar en la calle y que no entiende por qué las personas salen y lidian con la demás gente. Él no trabaja, por el momento no hace absolutamente nada porque los días sábados anda yendo a una escuela para titularse de lo que estudió. Y cuando me refiero a que sólo sale con su familia, es porque siempre lo traen de un lado a otro como si fuera su "chacho" o qué sé yo... sí suele hacer cosas que son sus deberes, pero en otras ocasiones ya hace cosas que no le correspondería hacer y aún asi las hace y después se anda quejando de que hace cosas que no debe hacer y son por estas cosas que siempre me pone pretextos como: "estoy muy cansado, no quiero estar en la calle, etc, etc".

Sí salimos, pero muy poco, osea... no manches... hay veces que no salimos por ¡meses! y él siempre se queja, le encanta estar encerrado y a mi eso ya me fastidió porque yo no quiero vivir encerrada, si tengo un novio es porque quiero compartir cosas con él y él nunca quiere compartir esos momentos...

He intentado ser compresiva, he platicado con él y le he expresado muchas veces que ya estoy fastidiada y hemos intentado encontrar soluciones, pero siempre me dice que: "no sé por qué quieres estar en la calle", "siempre te digo que nos veamos en la casa y nunca quieres", "para qué quieres ir al cine si puedes ver la película en la computadora", etc... osea. Y es que sí me llevo bien con su familia, pero yo no quiero verlo ahí con su familia todo el tiempo... hay momentos en los que yo quiero verlo y pasar tiempo con él y NO con su familia. Yo quiero salir y él quiere vivir encerrado que porque está fastidiado de estar siempre en la calle y siempre me pone eso de pretexto para no vernos y si en algún momento yo le propongo ir a comer algo o lo que sea y que yo lo invito, siempre me dice que no tiene dinero, yo le digo que no importa que yo lo estoy invitando y que yo pago, pero ni así... 

Ya no sé qué hacer, osea... he sido lo más comprensiva que he podido pero ya estoy llegando otra vez a mi límite y neta que ya no sé qué hacer. Hay días en los que ni siento que realmente sea mi novio, osea... me siento sola, no estoy viviendo esta relación como me gustaría, pero no sé qué hacer porque lo amo.

¿Qué me dirían ustedes?

Hola yo creo que sino trabaja a pocos lados te podrá invitar a salir. Nose que edad tienes pero jolín si ya tienes un novio que pone tantas pegas mejor sigas sola xk él tampoco te acompaña a ningún lado. Mejor antes que despues, busca a un chico que x lo menos comparta alguna afición sino menudo muermo estar todo el.dia en casa.

J
jomana_788893
17/3/18 a las 4:11
En respuesta a soumia_6127440

¿Qué me dirían ustedes?

si te sientes sola lo mejor seria terminar la relacion, porque llega un momento que cansa que no sea por igual, y si ya no cambia y no puedes hacer nada seria mejor que dejes de preocuparte y sigas con la tuya. A su vez piensa en que podria estar pasando por momentos difíciles y esa sea la causa por la cual no quiera salir, lo digo porque a mi me paso. Pero si te sientes mal lo mejor seria cortar la relacion

L
leonel_2831269
17/3/18 a las 6:11

Hola bueno la verdad tienen razon sino trabaja sera verdad que se la pasa en casa y porque tiene tiempo para los amigotew y tu que!? Buenos parece un hombre camisa esos que andan en manadas de amigos que son lo mismo si no tiene tiempo para ti ni salis como llevais una relacion no te tiene tiempo pues bueno dile sabes quiero una tiempo nos daremos una semana y veras que pasa si es todo una mentira sacara la zorrillas escondidas que hoy en dia todo son las redes sociales y si no es asi pues bueno en esa semana sin ti win hablar sin nada meramente se lo pensara y quien sabe a lo mejor que te habla y si nada vamos que le importa un rabano dejalo tia que hay miles de hombres necesitas que te dediquen tiempo y amor por lo que veo debe ser o un imaduro o una adolecente .. Pero vaya ... Pide un tiempo ponte guapa sal conoce gente quien sabe si un galan y dejalo de sarapastroso en su casa pudriendose 

L
leonel_2831269
17/3/18 a las 6:13

Hola bueno la verdad tienen razon sino trabaja sera verdad que se la pasa en casa y porque tiene tiempo para los amigotew y tu que!? Buenos parece un hombre camisa esos que andan en manadas de amigos que son lo mismo si no tiene tiempo para ti ni salis como llevais una relacion no te tiene tiempo pues bueno dile sabes quiero una tiempo nos daremos un tiempo y veras que pasa si es todo una mentira sacara la zorrillas escondidas que hoy en dia todo son las redes sociales y si no es asi pues bueno en ese tiempo sin ti sin hablar sin nada meramente se lo pensara y quien sabe a lo mejor que te habla y si nada vamos que le importa un rabano dejalo tia que hay miles de hombres necesitas que te dediquen tiempo y amor por lo que veo debe ser o un imaduro o una adolecente .. Pero vaya ... Pide un tiempo ponte guapa sal conoce gente quien sabe si un galan y dejalo de sarapastroso en su casa pudriendose ... Tiene pinta de ser una imaduro tu mereces algo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir