Foro / Pareja

Mi pareja no quiere hacer cosas conmigo

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:38
A
ayshe_13639641
23/2/19 a las 6:22

Llevo casi dos años con mi actual pareja. Como todos, hemos tenido momentos buenos y malos, pero últimamente parecen sobresalir los malos.
Antes hacíamos varias cosas juntos, pero ahora es complicado. Siento que siempre hacemos lo que ella quiere y le gusta. No vemos películas o series que me gusten a mi, no salimos a lugares que me parezcan interesantes. Cuando le propongo alguna salida o algo, me dice que si, pero al final, dice que ya no tiene ganas y cambiamos de planes. 
Se que no soy perfecto, pero trato de hacer cosas que a ella le agraden, y visitar lugares que a ella le agraden para que al menos podamos convivir in poco y ella se sienta bien. Trato de darle detalles, como flores, algún chocolate, un peluche pequeño, algo representativo, porque tengo la idea de que trato a los demás como me gustaría ser tratado (no se si sea malo pensar a si o no).
Ella es un poco agresiva, a veces bromeando me golpea la pierna, y en una ocasión, bloquee el golpe con mi mano, y se molestó muchísimo, porque soy hombre y no debo "maltratarla", y dijo que no podía perdonarme eso. Y en efecto, pasó mucho tiempo para que perdonará mi amor acción.
La verdad no se que hacer, espero me den algún consejo.
Saludos 

Ver también

A
aisatu_8507698
23/2/19 a las 6:38

Hola, pienso que deberias hablar con ella, sincerarte con ella, dile que tu haces todo para complacerla pero tu también quieres ir a otros lugares, quieres ver otras cosas, que porque ella no puede acceder a lo que tu también quieres, que esta pasando, quizás tenga un problema y no te lo esté diciendo o esté estresada. 
No te digo que le reclames, pero creo que una relación se basa en la comunicación y respeto, ambos deben estar a gusto con ella, si uno de uds no está bien, de nada sirve que estén juntos. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook