Foro / Pareja

se puede querer a alguien haciendo estas cosas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:31
D
dinora_9364798
2/9/18 a las 23:26

una pareja, el chico delante de ella todo bien, despues cuando esta con sus amigos, conocidos , otra gente, dice que quiere tirarse a otras, sus amigos le dicen que le dejan el coche para que se las tire, dice que esta indeciso con ella, le pregunta a otras chicas para que le presenten a chicas que esten buenas, sigue a tias semidesnudas por el instragram,  y esta muy pendiente de una de la universidad, exageradamente pendiente, aun que no le habla y no hace nada, solo miradas y la busca y esas pero nada mas, tambien ha dado a entender que le quiere poner los cuernos a su novia, no se sabe si lo ha echo, no lo creo la verdad, segun mi punto de vista tiene la autoestima muy baja y no quiere quedarse solo por eso no hay huevos de hacerlo. Creeis que esta enamorado de su novia? despues de todo esto? se puede?

Ver también

D
dinora_9364798
2/9/18 a las 23:30

eso si, hace vida en pareja, se va de viaje con ella y queda con ella y todo lo que hacen las parejas, y llevan mucho tiempo.

A
assier_7268568
2/9/18 a las 23:50
En respuesta a dinora_9364798

una pareja, el chico delante de ella todo bien, despues cuando esta con sus amigos, conocidos , otra gente, dice que quiere tirarse a otras, sus amigos le dicen que le dejan el coche para que se las tire, dice que esta indeciso con ella, le pregunta a otras chicas para que le presenten a chicas que esten buenas, sigue a tias semidesnudas por el instragram,  y esta muy pendiente de una de la universidad, exageradamente pendiente, aun que no le habla y no hace nada, solo miradas y la busca y esas pero nada mas, tambien ha dado a entender que le quiere poner los cuernos a su novia, no se sabe si lo ha echo, no lo creo la verdad, segun mi punto de vista tiene la autoestima muy baja y no quiere quedarse solo por eso no hay huevos de hacerlo. Creeis que esta enamorado de su novia? despues de todo esto? se puede?

sinsera mente por mi punto de pensar ese chico al dinal ara daño a su pareja por que si piensa en otras i se la quiere tirar... mal vamos . Que el chaval si tiene la autoestima baja tendria ayudar con su pareja pa algo esta con ella para bueno i lo malo no para unos posibles cuernos si la quisiera tanto no aria eso.. 

D
dinora_9364798
2/9/18 a las 23:59
En respuesta a assier_7268568

sinsera mente por mi punto de pensar ese chico al dinal ara daño a su pareja por que si piensa en otras i se la quiere tirar... mal vamos . Que el chaval si tiene la autoestima baja tendria ayudar con su pareja pa algo esta con ella para bueno i lo malo no para unos posibles cuernos si la quisiera tanto no aria eso.. 

a ver que seguramente no se los ha puesto, porque yo creo que no tiene huevos pero intenciones hay, por lo que dice y hace

L
leiza_7037162
3/9/18 a las 16:31

el no quiere a su novia.
Y la verdad ojala haya alguien que le cuente a su novia estos sucesos porque ella si esta engañada y piensa que el es un santo estamos graves.}
Que le digan a su novia, que si ella es una persona con un autoestima normal lo dejara sin titubear y se conseguirá alguien que valga la pena y solo la mire a ella.

D
dinora_9364798
3/9/18 a las 16:35

no se si ella vive engañada o lo sabe y pasa...

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 17:31

No creo que este enamorado, es más bien como algo de no importa el hoyo aunque sea de pollo. De continuar con la novia podría hasta casarse y la esposa ni enterada de lo que hace su marido. Quizá no lo ha hecho pero una vez que atrape una sabrá cómo ir con otras. Por eso la novia debe dejarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest