En respuesta a dinora_9364798
una pareja, el chico delante de ella todo bien, despues cuando esta con sus amigos, conocidos , otra gente, dice que quiere tirarse a otras, sus amigos le dicen que le dejan el coche para que se las tire, dice que esta indeciso con ella, le pregunta a otras chicas para que le presenten a chicas que esten buenas, sigue a tias semidesnudas por el instragram, y esta muy pendiente de una de la universidad, exageradamente pendiente, aun que no le habla y no hace nada, solo miradas y la busca y esas pero nada mas, tambien ha dado a entender que le quiere poner los cuernos a su novia, no se sabe si lo ha echo, no lo creo la verdad, segun mi punto de vista tiene la autoestima muy baja y no quiere quedarse solo por eso no hay huevos de hacerlo. Creeis que esta enamorado de su novia? despues de todo esto? se puede?
sinsera mente por mi punto de pensar ese chico al dinal ara daño a su pareja por que si piensa en otras i se la quiere tirar... mal vamos . Que el chaval si tiene la autoestima baja tendria ayudar con su pareja pa algo esta con ella para bueno i lo malo no para unos posibles cuernos si la quisiera tanto no aria eso..