Foro / Pareja

Nos amamos pero queremos cosas distintas en la vida, ¿es factible?

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 20:14
S
sava_7842519
28/8/13 a las 22:42

tengo 30 años, él 38 (casado y con 2 hijas). Nos amamos desde hace 3 años. Y es la última oportunidad de tirar para algún lado. Él se divorciaría, porque me quiere solo a mi, y para q funcione no necesita a nadie más. Yo no quiero abandonar a mis padres, hermanos, gente q quiero, ni quiero q él no esté con sus hijas. Yo quiero una vida con él, y q sea compatible con la gente q quiero. Él,sólo me quiere a mi, no quiere conocer gente de mi entorno. Le amo muchísimo y no me imagino la vida sin él, pero bajo ese precio, creo q se vendría en contra. No sé q hacer: solo existen 2 opciones, o estar juntos de verdad o cortar para siempre y no sé si puedo soportarlo. por favor, desde fuera seguro q se ve fácil, pero póngase en mi lugar y asesorenme.Se lo agradezco.gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
28/8/13 a las 22:49

Si el no quiere
conocer a tu gente, ¿porque te empeñas en ello?. Puedes tener una relacion como hasta ahora, ¿porque tienes que abandonar a nadie?¿hasta ahora no habeis sido compatibles?.

Esta claro que si te molesta tanto que no quiera conocer a tu familia mejor que lo dejes, como el te dice eso no tiene remedio.

M
marino_5957438
28/8/13 a las 23:34

Creo que
Si que él se divorcie, es condición de que tú cortes con todo lo que te rodea, no lo veo normal y tienes que tenerlo muy claro pues se te puede venir en contra aunq estés ahora muy enamorado. Eres joven, y en las relaciones claro que hay q arriesgar y apostar x la persona ala que amas, pero siempre q te encuentres agusto y convencido de lo que haces y dejas, y creo q para ti no tiene sentido dejar de lado a tus padres, hermanos, amigos, sin razón de ser

R
ramira_9337358
29/8/13 a las 1:32

Hola
Ok, estas diciendo que no lo quieres lejos de sus hijas y no quieres alejarte de los que en verdad amas, tu familia, pero te detiene una cosa, él, dejalo, es lo más conveniente, no te imaginas una vida sin él? pero antes tenias una vida sin él y eras feliz ¿no? puedes vivir sin él o con, elige lo que sea mejor para ti, puede sonar extraño o tonto pero tengo 14 años y creo que estoy capacitada para aconsejarte.

L
lone_5625997
29/8/13 a las 16:20

Hola
Puedes explicar mejor eso de que solo te quiere a ti? Que significa que para estar con él tienes que dejar a tu familia?

Espero ser yo que no lo he entendido...

S
sava_7842519
29/8/13 a las 23:11
En respuesta a lone_5625997

Hola
Puedes explicar mejor eso de que solo te quiere a ti? Que significa que para estar con él tienes que dejar a tu familia?

Espero ser yo que no lo he entendido...

Pues...
...él me dice q xa ser feliz solo me necesita a mi, y lo q quiere es estar conmigo y no con nadie mas de mi circulo. Dice q él cortaría cn todo x mi, incluso irnos a vivir a otro lugar.

M
mavis_10021745
30/8/13 a las 19:15

Hola
la verdad es algo dificil por q lo amas,,pero jamas en tu vida dejes a un lado a tu familia por alguien q conociste afuera,,,ademas es muy egoista de su parte deccirte esas cosas . una relacion es exitosa si esta persona esta dispuesta a abrirse y estrechar sus lazos de union con tu familia..piensalo habla con el y si el te quiere sedera a tus argumentos

L
lone_5625997
30/8/13 a las 20:14
En respuesta a sava_7842519

Pues...
...él me dice q xa ser feliz solo me necesita a mi, y lo q quiere es estar conmigo y no con nadie mas de mi circulo. Dice q él cortaría cn todo x mi, incluso irnos a vivir a otro lugar.

Ah sií?
Pues que lo haga. Que corte. ¿Acaso no es él el único que tiene ataduras?


Madre mía...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook