En respuesta a sanam_9872944
Marilyn
Amiga, es mejor que se den un tiempo ya que esto te ayudará a desahogarte un poco, me refiero que a veces uno se stresa demasiado, te cuento que mi caso fue al revés ya que era yo la que no lo comprendía, salíamos cuando cumplíamos un mes y él estaba cansado trataba de dar lo mejor de sí pero yo veía peros, luego eran peleas tras peleas y yo comenzé a salir con otros chavos, hasta que el final me pidió que nos dieramos tiempo, para curar todas las heridas, y en esas ando ya 2 meses. Pero lo importante es que el no ha dejado de quererte así que dejalo un tiempo solo él lo necesita solo así sabrá lo que puede estar perdiendo por su incomprensión.
Suerte
Gracias amiga...
Sabes hace una semana apenas, estamos separados... Bueno no nos hemos visto, ni siquiera un mensaje... Me siento fatal... y para serte sincera, me da miedo que nos alejemos tanto. NO QUIERO PERDERLO. Siento que me ama... pero tanta lejanía no me gusta. Sólo espero que podamos solucionar nuestros problemas pronto.
mientras tanto, me gustaria encontrar la forma de saber de él, claro sin que él se dé cuenta. No quiero que piense que lo estoy acorralando o algo asi...
Bueno ... Muchas gracias por regalarme un minutito de tu tiempo... te lo agradezco muchisimo... A veces se necesita tanto desahogarse... y este es un buen metodo....
saludos
hasta pronto...