Les cuento, en resumen, mi amante y yo ambos casados llevamos una relación ya de tres años, en estas ultimas semanas nos llevabamos tan bien, nos comprendiamos, nos queriamos, hablabamos todo el tiempo, compartiamos tanto el uno del otro, en fin nos compenetrabamos tan bien, pero hace unos días el padre de el murió y fué un duro golpe para el! su padre lo crio para que fuera un hombre de bien, siempre respetuoso con los valores familiares etc.. y el quiere honrar la memoria de su padre dejando lo nuestro a un lado para así dedicarse a sú esposa y su familia.. Yo entiendo por lo que el está pasando y me da un dolor en mi alma verlo sufrir de esa manera por tan irreparable perdida y lo que más me duele es no poder demostrarle cuanto lo amo, y no poder consolarlo en su pena, somos compañeros de trabajo y para mí, como para él va a ser dificil la convivencia a diario sabiendo que lo de nosotros se acabo.
El ahorita anda de viaje, por asuntos del trabajo pero regresa la otra semana y desde nuestra ultima platica donde decidimos los dos terminar no nos hemos visto ni hablado, tengo miedo de volver a verlo y no poder aguantar las ganas de abrazarlo y decirle que lo amo. Pero sé también dentro mi que lo mejor para ambos es el mantenernos alejados uno del otro. No sé como tratarlo a su regreso ni como tiene que ser mi actitud con él??
Estoy desconcertada y confundida sobre toda esta situación, yo sé que necesito darle tiempo para que el analize su sentimientos para que ponga en orden sus ideas y que piense con calma que va a pasar con nosotros.
Por favor ayudenme con sus consejos sobre esta situación, porque la verdad les soy honesta no sé que hacer???
Slds,