Foro / Pareja

Perdon por las amantes que si amamos

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 22:23
D
darla_6159070
23/7/05 a las 8:20

A todas aquellas esposas que están batallando con alguna de nosotras, sólo me queda pedirles perdón... nos enamoramos de sus maridos porque son inteligentes, trabajadores, responsables, honestos, decididos... en verdad lamento ser la otra, pero esos momentos con él no los cambiaría por nada en este mundo... es magia y ustedes la conocen bien... algun dia me casaré... y espero llegar a ser amante y esposa al mismo tiempo, no se dejen llevar por la rutina, no los menosprecien, amenlos porque si no lo hacen ustedes vendrá otra y lo hará...

Ver también

T
toma_8704798
23/7/05 a las 8:33

Estas perdonada
ah y yo como esposa tengo que agradecer a todas las amantes que ahi por rescatar a nuestros maridos de los moustros que tienen en casa, de la monotonia y del esstres. gracias pero muchas gracias por valorarlos,admirarlos y amarlos tanto. como no lo vimos antes ustedes casi casi son unas santas, que seria de ellos sin ustedes. adios y de nuevo gracias por ser tan samaritanas me recordaste a la madre tesera
de calcuta que linda.

D
darla_6159070
23/7/05 a las 8:40
En respuesta a toma_8704798

Estas perdonada
ah y yo como esposa tengo que agradecer a todas las amantes que ahi por rescatar a nuestros maridos de los moustros que tienen en casa, de la monotonia y del esstres. gracias pero muchas gracias por valorarlos,admirarlos y amarlos tanto. como no lo vimos antes ustedes casi casi son unas santas, que seria de ellos sin ustedes. adios y de nuevo gracias por ser tan samaritanas me recordaste a la madre tesera
de calcuta que linda.

Que enojona!!!
eres una enojona... si, ustedes son unos monstruos... son pésimas ya perdieron la magia de la seduccion... ponganse las pilas!!! levanten el trasero en el gym!!! sean mujeres exquisitas y no buscaran un amante sus maridos... amo a este hombre y va a ser mio... a menos que yo encuentre a alguien mejor...que lo dudo...

T
toma_8704798
23/7/05 a las 8:51
En respuesta a darla_6159070

Que enojona!!!
eres una enojona... si, ustedes son unos monstruos... son pésimas ya perdieron la magia de la seduccion... ponganse las pilas!!! levanten el trasero en el gym!!! sean mujeres exquisitas y no buscaran un amante sus maridos... amo a este hombre y va a ser mio... a menos que yo encuentre a alguien mejor...que lo dudo...

Yo no me enojo
por que el que se enoja pierde. y yo como tu siempre tengo lo que quiero tal es asi que mi marido solo me a tenido a mi, es un hombre trabajador,honesto,elegante, agradadle,lindo a y sobre todo exelente amante tenemos 13 años de casados y no ahi dia que lo hagamos en que el no me provoque minimo 1 orgasmo por que hasta donde e contado han sido 5 en una sola relacion y no te creas eso de moustros por que devajo de una linda presencia se puede esconder mucha carne y alma podrida carcomida por el deseo la luguria y la falta de amor propio.

D
darla_6159070
23/7/05 a las 8:54
En respuesta a toma_8704798

Yo no me enojo
por que el que se enoja pierde. y yo como tu siempre tengo lo que quiero tal es asi que mi marido solo me a tenido a mi, es un hombre trabajador,honesto,elegante, agradadle,lindo a y sobre todo exelente amante tenemos 13 años de casados y no ahi dia que lo hagamos en que el no me provoque minimo 1 orgasmo por que hasta donde e contado han sido 5 en una sola relacion y no te creas eso de moustros por que devajo de una linda presencia se puede esconder mucha carne y alma podrida carcomida por el deseo la luguria y la falta de amor propio.

Entonces????
cuál es tu dolor??? mira ya me caes hasta bien... lo mio con él va mas alla de 5 o 10 orgasmos... es algo sexual e intelectual... meinteresa, me atrae.. no puedo creer que esté con él... apenas vamos empezando... tenemos 6 diás apenas, 2 veces un su depa, 1 en plena oficina pero antes de eso todo un año de habernos aguantado las ganas... hemos trabajado juntos, somos un gran equipo en todo lo que hacemos... es el amor de mi vida!!!!

D
darla_6159070
23/7/05 a las 8:58
En respuesta a darla_6159070

Entonces????
cuál es tu dolor??? mira ya me caes hasta bien... lo mio con él va mas alla de 5 o 10 orgasmos... es algo sexual e intelectual... meinteresa, me atrae.. no puedo creer que esté con él... apenas vamos empezando... tenemos 6 diás apenas, 2 veces un su depa, 1 en plena oficina pero antes de eso todo un año de habernos aguantado las ganas... hemos trabajado juntos, somos un gran equipo en todo lo que hacemos... es el amor de mi vida!!!!

Todas nos equivocamos!!!
a poco su esposa no se pudo haber equivocado con él??? ay por favor claro que si!!! es más le estoy ayudando para que lo deje sin remordimientos... hechame a mi la culpa de lo que pasa esposa, cubrete tu la espalda con mi dolor (ja!) mujeres nosotras movemos este mundo... lets play... just go for it!!!

T
toma_8704798
23/7/05 a las 9:04
En respuesta a darla_6159070

Entonces????
cuál es tu dolor??? mira ya me caes hasta bien... lo mio con él va mas alla de 5 o 10 orgasmos... es algo sexual e intelectual... meinteresa, me atrae.. no puedo creer que esté con él... apenas vamos empezando... tenemos 6 diás apenas, 2 veces un su depa, 1 en plena oficina pero antes de eso todo un año de habernos aguantado las ganas... hemos trabajado juntos, somos un gran equipo en todo lo que hacemos... es el amor de mi vida!!!!

Sigue
soñando te veo en un tiempo para saber como vas a y una cosa si te digo nadie construye un hogar sobre uno que a destruido y todo lo que se hace se paga tarde o temprano piensalo. por que como tu bien dices algun dia te casaras y tu conciencia no te va dejar ser feliz siempre vas a ver por ensima del hombro con duda y deconfianza a tu marido por que tu sabes que en cualquier momento te pueden engañar ya sea en un depa. o en la oficina piensalo te veo luego tengo que irme a acostar aqui es la 1 am y ya tengo sueño bye ah y de todo corazon espero que lo medites y veas que la huella que va a dejar esto en tu vida va a ser permanente. y piensa si lo vale. buenas noches bye.

T
toma_8704798
23/7/05 a las 9:14
En respuesta a darla_6159070

Todas nos equivocamos!!!
a poco su esposa no se pudo haber equivocado con él??? ay por favor claro que si!!! es más le estoy ayudando para que lo deje sin remordimientos... hechame a mi la culpa de lo que pasa esposa, cubrete tu la espalda con mi dolor (ja!) mujeres nosotras movemos este mundo... lets play... just go for it!!!

Sabes
no espero que vuelvas a contarme que te fue mal. por el contrario espero que vuelvas a desirme que te a ido bien que eres feliz que no tienes culpas ni nada que no te permita ser feliz. y si un dia vuelves a disirme que no salieron las cosas como querias aqui estare para darte un buen consejo y no para desirte te lo dije sabes por que por que todos nos equivocamos y tenemos derecho a hacerlo solo te deseo que tomes las mejores desiciones en tu vida. espero que no me hayas tomado a mal mis comentarios es solo que no se como alguien tan lista y bonita este enrredada en un lio asi en fin te deseo suerte y ruego a dios y te de sabiduria para que seas feliz.bye

D
darla_6159070
23/7/05 a las 9:17
En respuesta a toma_8704798

Sabes
no espero que vuelvas a contarme que te fue mal. por el contrario espero que vuelvas a desirme que te a ido bien que eres feliz que no tienes culpas ni nada que no te permita ser feliz. y si un dia vuelves a disirme que no salieron las cosas como querias aqui estare para darte un buen consejo y no para desirte te lo dije sabes por que por que todos nos equivocamos y tenemos derecho a hacerlo solo te deseo que tomes las mejores desiciones en tu vida. espero que no me hayas tomado a mal mis comentarios es solo que no se como alguien tan lista y bonita este enrredada en un lio asi en fin te deseo suerte y ruego a dios y te de sabiduria para que seas feliz.bye

Gracias...
gracias en verdad aprecio mucho tus comentarios... y espero tomar la decisión correcta...

A
an0N_588630999z
23/7/05 a las 12:59

Muy buen consejo
par alas esposas, ahora hechate otro para las amantes.
como por ejemplo, amantes no se dejen enganar , tracionar, usar por hombre casados que solo buscan algo nuevo y que muchos de ellos no tienen interes en dejar a la esposa por x o y rón, chicas si son gapisimas, inteligentes, seguras d esi misma, busquense un hombre soltero que las ame solo a ustedes sin tener que compartir tiempo con una esposa e hijos,,
slauditos

K
kenan_6281229
23/7/05 a las 14:41

Hola pekamonita
Yo soy uno de esos maridos inteligentes ,trabajadores,responsable,honesto y decidido.Soy profesional y trabajo por mi cuenta.Hace unos años contraté una asistente mucho menor que yo y aunque lo hice por su indiscutible idoneidad,no me pasaron para nada desapercibidos su hermoso cuerpo,su simpatía y su buena predisposición hacia mí.El hecho de ser hombre y estar de alguna manera en una situación de superioridad jerárquica me hacía fantasear muchísimo al verla,ella además intentaba gustarme siempre.Notaba eso yo en cada uno de sus movimientos,en su forma de hablar y en cómo se dirigía.
Obviamente que estaba excitado con ella,que cuando me preguntaba por mi esposa yo quería darle la impresión que las cosas no estaban del todo bien,y que seguramente en su mente armó la historia del marido disconforme,desprotegido y armar a su necesidad cualquier cosa que le dijeran de mi esposa y mi familia.
Para mi,que había sido fiel hasta el momento,se me presentaba una excelente oprtunidad de tener sexo y lujuria con una hermosa chica que parecía dispuesta a todo.Lo hacían además todos mis conocidos y colegas y reconozco que alguno de ellos puede haber llegado más lejos.
Pero estoy seguro que si hubiese hablado con todas las niñas en cuestión todas hubieran hablado como tú lo haces con tanta seguridad y conocimiento del terreno a tus hermosos y jóvenes 21 años.Que él no es feliz,que su esposa no lo atiende bien,que está por los hijos,etc,etc(el viejo libreto tan remanido).
Yo ni soñaba con dejar a mi esposa,ni me imaginaba vivir en otro sitio lejos de mis hermosas y adoradas hijitas que en ese momento eran pequeñas.Ni miraba si mi mujer tenía el trasero más caido o más o menos senos.Un esposo no mira a su esposa ese tipo de cosas.Uno se casó por algo,uno ama a la mujer que está al lado,y si bien puede haber crisis,generalmente son por otras cosas.Hay gente en pareja a los 20 ,a los 30 a los 40 ,a los 50 y más,mucho más.Estar en pareja es otra cosa.
No voy a dármela de santo,era un marido joven con una hermosa familia que se había relacionado con una hermosa y agradable chica con quien me iba a divertir el tiempo que durase.Sólo eso estaba en mi mente.Calentura por lo nuevo y desconocido.
Sé que yo internamente pasaba por una crisis,y personal.No voy a culpar a mi mujer de esto ya que siempre se había portado como una buena esposa y excelente persona.Mi culpa y error fue recurrir a la infidelidad en lugar de analizar mi comportamiento ilógico.Pero eso es tema para otro post.
Hablaré de lo que nos compete.
Luego de unos meses de lujuria y pasión,matizada por lo prohibido,la adrenalina y el juramento de amor y demás mentiras lógicas,conocí a otra mujer,en otra oficina,en la de un cliente mio(yo andaba eufórico en esos tiempos)y dejé a esta chica por la otra por quien me sentí seducido de otra manera y con esa otra pasaron muchas mas cosas,y viví otra historia.
Mucha agua corrió bajo el puente en todos estos años.Crisis matrimonial,dolor,problemas .Tal vez muchas cosas se podían haber evitado.Somos seres humanos,hay muchas cosas que no tienen demasiada explicación por el lado de la lógica.
Pero yo estoy con mi esposa hoy.
Y la amo.Es mi compañera y la acepto son todos sus defectos y virtudes.Y para mí es hermosa(de hecho lo es).
Sin entrar en detalles te digo que las cosas no ocurren en forma tan matemática como las quieres resumir.Lo de la magia es una fantasía.No existe magia alguna.Son sensaciones humanas.Es cierto que algún día te casarás y esperas llegar a ser esposa y amante al mismo tiempo.Es lo que todos esperamos cuando nos casamos.Hombres y mujeres.
Diviértete mujer con tu jefe,pero no imagines que esto es distinto a todo,que él a ti sí que te ama de verdad,que su familia no le interesa,que su mujer no lo atiende...
Hablas de tan poco tiempo que hace de esta aventura que te aseguro que aun te faltan vivir muchas cosas.
Mi recomendación con todo esto que digo es que si puedes divertirte hazlo,pero no subestimes a las esposas.No estás salvando a nadie de nada.Pero observo no sin curiosidad que te consideras un estereotipo.Hablas en tu primer frase en plural y decir
"A todas aquellas esposas que están batallando con alguna de nosotras, sólo me queda pedirles perdón... nos enamoramos de sus maridos..."
suena realmente bizarro,como si se tratase de alguna corporación.
Igual,bienvenida al foro,por algo aquí te dirigiste.Será porque algo de infidelidad olfateas.
Bueno,es sólo una opinión.Te mando un beso.

M
majida_6437785
23/7/05 a las 15:59

Me sorprende tu osadía
No pretendo en modo alguno criticarte ni mucho menos pero no creo que amar sea cuestión de batallas, Pekemonita, esto va a sonar muy cursi pero creo firmemente en ello porque lo he vivido en primera persona. Cuando hay verdadero amor, no tienes que luchar contra nadie, ni forzar nada, simplemente amar, lo demás viene solo porque cae por su propio peso, sin que tu lo provoques, ni tengas que planear ningún tipo de estrategia para lograrlo. La gente se enamora y se desenamora todos los días, y no hay que menospreciar a nadie, por ello. Todos somos personas únicas y especiales, no creo que el mundo deba dividirse entre esposas y amantes sino mas bien entre seres humanos que somos. Creo que cuando un hombre se enamora de otra, no tiene porque ser ni mucho menos ni porque su esposa sea una aburrida, ni porque le desatienda, francamente no pienso que tenga que ver con eso. el que se enamora de verdad de otra mujer, tiene otros motivos, en los que no voy a entrar porque pueden ser miles, para cada persona es diferente y a veces ni ellos entienden el por que. Pero es facil darse cuenta cuando alguien te ama, porque lo único que tienes que hacer es corresponderle, no ponerte a luchar con nadie y mucho menos con su mujer quien te guste o no siempre tendrá un lugar en su corazón ya que ha significado algo para él en un periodo de su vida, y eso no se puede borrar, es mas, no se debe borrar, cada persona tiene su lugar en el corazón del otro, y para conseguirlo, no hace falta batallar ni borrar a nadie. Para amar y ser amado, hay que contar con algo indispensable, el respeto, lo demás viene rodado, besos.

X
xin_7046172
23/7/05 a las 19:57

Algun dia
Sera en que te conviertas en amante Esposa y veras como todo en esta vida se paga, ya veras que toda tu osadia se convierte en frustracion.
Muchas personas como tu aprovechan este foro para entrar y menospreciar a personas que realmente estan pasando por un momento de tristeza, pero que en ningun momento dejaron de amar a su pareja,ni lo menospreciaron,simplemente los hombres tienen miles de razones mas(que pasan por su cabeza) para aprovechar el momento y no son esas que tu dices precisamente.
Como puede excitarte un hombre que dice amarte y por otro lado se lo dice a su esposa, dedicandole la mayor parte de su vida, porque asi es la mayoria de veces. Y si te enamoras pues alla tu, eres la que va a quedar un dia de estos como perro sin hueso, ellos siguen su vida normalita como si nada hubiera pasado. te dejo, llego el que da magia a mi vida.

T
taous_9107279
23/7/05 a las 20:06

No te engañes
antes que nada, yo tambien tuve 21 años, y estuve de amante de un hombre 7 años mayor que yo durante 9 años y 4 meses, gracias a el tuve miles de problemas en todos los aspectos de mi vida, date cuenta que ellos son con nosotros como no son con sus esposas, no son lo que dicen ser, ellos siempre quieren ser la victima del cuento, no te dejes engañar y sobre todo no dejes tu vida en un hombre que nunca sera tuyo, busca a alguien que valga la pena y no solo te dedique a ratitos su tiempo, no es que sus esposas los menosprecien, sino que don ellas son en realidad como son y por lo regular siempre resultan ser unas fichitas ten cuidado y no te ciegues

A
an0N_572421099z
23/7/05 a las 22:14
En respuesta a darla_6159070

Gracias...
gracias en verdad aprecio mucho tus comentarios... y espero tomar la decisión correcta...

Pensar !!! aunque duela el alma
yo una vez tuve 21 ahora tengo 26... y me acuerdo que me fascinaba mi jefe, uuffffffffff tremendo, pero supe que tenía novia y desde ahi tomé distancia, más bien era su prometida. Yo respeté y me hice a un lado, no importa cuanto me haya encantado. Ponte a pensar pls, en el niño... te hubiera gustado a ti que tu papa cuando tu eras peque se hubiera ido con otra?
Ponte a pensar en eso!!! creeme te lo digo por experiencia, despues vienen mejores partidos, no importa si pasan dos tres años, te aseguro que el mundo ofrece bastante gente (es lo que sobra!!!) quítatelo del corazón, aguantate y ve por uno mejor que él.
Ahora estoy desde hace año y medio con un chico encantador, aun más exitoso que mi ex jefe, más tierno, mucho mejor.. y soy su prometida. Vale la pena aguantarse creeme... FUERZA DE VOLUNTAD POR TI MISMA !!! PIENSA EN TI, VE A LARGO PLAZO SIEMPRE

H
heleia_7107748
25/7/05 a las 14:13

Un chico que no es amante ni quiere amantes
Hola,

He notado que normalemente, por lo menos como hombre, si la chica no tiene novio la podemos encarar pero si tiene no, no por respeto al novio sino porque esperamos que ella diga que no, por lo menos ese día.

Y yo también pensaba así, aunque tengo que confesar que he cambiado el chip. No quiero sonar engreido pero sinceramente tengo bastante facilidad para entrar una chica y posiblemente seducirla, esto tal vez sea bueno o tal vez malo.

Pero he tomado una decisión con respecto a esa situación en la que ella tiene pareja (casada o novio): posiblemente a pesar que tenga pareja yo podría seducirla de alguna forma (puedo ser bastante ingenioso) pero NO lo hago. No porque "ella me vaya a decir que no", sino porque no le voy a hacer al novio (a pesar que no lo conozca) lo que a mi no me gustaría que me hagan.

Es muy simple, lo sé, pero muchas veces en la simplicidad está el poder. Y realmente, si me gustaría dejar un mensaje en todo esto, un punto de vista, es que si sólo pensamos en nosotros mismos todo vale, pero ese es un camino de muy corto alcance. Cuando estás con una chica que tiene un novio o está casada, y ella hace algo contigo realmente le estás haciendo mal a ella porque a partir de ese momento su relación no será lo mismo (sobre todo si no se lo cuenta a su pareja) y además le estás haciendo un mal a él.

Por último, y esto ya se los dejo a las amantes de la mística , creo que al comportarme de esta manera podré esperar que por alguna razón u otra, lo demás se comporten así conmigo.

Un saludo a todas y perdón por tanta chapa.

N
naraya_7996994
25/7/05 a las 16:33

Honestos?
decididos? para mi que necesitas ir a ver el diccionario, si no me equivoco, inteligentes? responsables? disculpa cuantos anos tienes?

S
salem_5145308
25/7/05 a las 20:09

Que ingenua!
Lei tambien tu otra conversacion y dices que eres bonita, inteligente, bla bla bla.
Por dios si tienes 21 años y a esa edad creemos que somos unas reynas, jovenes y maduras que nos podemos comer el mundo a mordidas... que tonta eres.
Dices que tienes apenas un par de dias con el y te sientes la muñequita del pastel.
Te quiero ver en unos meses aqui contandonos todos tus sin sabores, porque van a pasar situaciones que no te van a gustar nada.
Hazte a la idea de que vas a ser solamente la AMANTE, creo que no hay mucho que decir ya que todo lo que han dicho los foreros es tan cierto y atinado.
Lee con atencion lo que te cuenta Green ya que sus palabras son muy sabias.
A ver que pasa cuando a tu patroncito se le pase la calentura y tu dejes de ser la novedad, lo como un hombre unico y fabuloso, que afortunada eres! tonta su esposa que no lo sabe valorar, pero afortunada existen angeles tu que los rescatan de la malvada mujer.
Me recuerdas tanto a una forera que se hacia llamar AMANTEFELIZ que se creia la mas bella, inteligente, etc., y despues nos contaba sus chocoaventuras que si la mujer lo besaba que si ella era mejor que la esposa, que si no le gustaba que la mujer hiciera tal o cual cosa, puies si ella era la AMANTE.
Espero que tu si te ubiques y tomes tomes el papel que te corresponde y te prepares psicologicamente para lo que te falta vivir si sigues con el.
Por favor, no dejes de contarnos tu historia

Suerte

R
rosita_7868055
28/7/05 a las 11:41

Por dios peke....
EN VERDAD SI TIENES 21 AÑOS,DAS A DEMOSTRAL QUE TIENES MENOS,Y DISCULPA QUE LO DIGA,PERO LO DIGO POR LA INMADUREZ QUE SE REFLEJA DE TI EN TU POST,QUIEN SABE SI TU JEFESITO POR ESO ESTA CONTIGO,COMO QUIEN DICE "AH ESTA NENA ESTA DISPUESTA A SER MI DIVERCION O JUGUETITO",Y COMO TE DIJERON ANTERIORMENTE SOÑAR NO CUESTA NADA,PERO TEN CUIDADO QUE PUEDES DESPERTAR LLORANDO,Y UNA COSA QUE DICES QUE LAS ESPOSAS AMEN A SUS MARIDOS PQ SI NO VA A VENIR OTRA Y LO VA HACER,TIENES RAZON PERO ACUERDATE TAMBIEN QUE SON MUCHAS LAS ESPOSAS QUE AMAN A SUS MARIDOS QUE LE SIRVEN COMO ESPOSAS Y AMANTES,Y AUN ASI SON ELLOS LOS QUE BUSCAN TENER OTRA DIVERCION(AMANTES),Y ES BIEN LAMENTABLE VER COMO UNA CHICA DE TU EDAD A LOS 21,QUE TODAVIA TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE,PARA PENSAR POR SU BIENESTAR Y HABRIRSE CAMINO A UNA VIDA FRUCTIFERA,ES LAMENTABLE VER COMO POCO A POCO LA DESECHA POR FANTASIAS,ILUSIONES,TE DIRE FRANCAMENTE DE CORAZON HABRE LOS OJOS Y DESPIERTA DE ESE SUEÑO,NO DEJES QUE UNA DESILUCION SEA LA QUE TE HABRA LOS OJOS,AUNQUE LOS MALOS PASOS QUE UNO DA EN LA VIDA SON LO ENSEÑA A UNO A MADURAR Y A VALORARSE,Y POR ULTIMO TE DIRE NO HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI,Y TE LO DIGO PQ EN LA VIDA TODO EL MAL QUE HAYAS HECHO TIENDE A DEVOLVERTELO DE UNA MANERA MAS FUERTE.

ABRE LOS OJOS.
CUIDATE Y SUERTE.

A
antje_8777430
28/7/05 a las 20:39

Si amamos!!!
Respeto totalmente la opinión de todas, cada una tiene su punto de vista.

Pero les diré lo que opino, tengo 20 años ( creo que no tiene que ver la madurez con la edad ) y llevo una relación con un hombre de 29 años, que lo conocí casado... estuve por 7 meses siendo su amante y no me arrepiento.

Hoy por Hoy esta conmigo, dejo a su esposa ( que no tenia hijos) hace 6 meses y somos muy felices. No lo jusgaré por su infidelidad, tiene cualidades excelentes, lo adoro y sé que el tambien me adora, y es lo importante.

Sufrí muchisimo, pero creo que me llego mi hora de ser feliz. No pienso, si me lo hará de nuevo o algo así y si me es infiel, es por que tenía que ser así, todo tiene su motivo.

No me importa que las personas me critiquen, por que para hablar de este tema tienes que vivirlo y enamorarte. Jamás lo presioné para que se quedará conmigo y Jamás su esposa se entero que yo existí cuando estaban juntos y es lo mejor...

No defiendo la infidelidad, por que no lo haría dos veces, pero esta experiencia me hizo conocerme mucho más y me hizo conocer el significado de AMAR.

No es una hazaña, pero no critico a nadie que este en esta situación.

B
bose_7992779
28/7/05 a las 21:18

Toma ya!
Por un momento creí que estaba haciendo una regresión a los tiempos de Maria Castaña.
Pekemonita, de verdad ves las cosas así?
Esto es una coña, a que sí?

R
rosita_7868055
29/7/05 a las 11:35
En respuesta a antje_8777430

Si amamos!!!
Respeto totalmente la opinión de todas, cada una tiene su punto de vista.

Pero les diré lo que opino, tengo 20 años ( creo que no tiene que ver la madurez con la edad ) y llevo una relación con un hombre de 29 años, que lo conocí casado... estuve por 7 meses siendo su amante y no me arrepiento.

Hoy por Hoy esta conmigo, dejo a su esposa ( que no tenia hijos) hace 6 meses y somos muy felices. No lo jusgaré por su infidelidad, tiene cualidades excelentes, lo adoro y sé que el tambien me adora, y es lo importante.

Sufrí muchisimo, pero creo que me llego mi hora de ser feliz. No pienso, si me lo hará de nuevo o algo así y si me es infiel, es por que tenía que ser así, todo tiene su motivo.

No me importa que las personas me critiquen, por que para hablar de este tema tienes que vivirlo y enamorarte. Jamás lo presioné para que se quedará conmigo y Jamás su esposa se entero que yo existí cuando estaban juntos y es lo mejor...

No defiendo la infidelidad, por que no lo haría dos veces, pero esta experiencia me hizo conocerme mucho más y me hizo conocer el significado de AMAR.

No es una hazaña, pero no critico a nadie que este en esta situación.

Hola triz....
NO SE SI LO QUE ESCRIBISTE EN EL MENSAJE,DE QUE LA EDAD NO TIENE QUE VER CON LA MADUREZ,FUESE A MI QUE ME LO DIJERAS,ANYWAY,MIRA LA MADUREZ EXACTO NO TIENE QUE VER EN LA EDAD,PQ HAY CHICAS DE 15 Y TIENEN MADUREZ,MIENTRAS HAY CHICAS TAMBIEN DE 25 AÑOS EN ADELANTE Y NI PIZCA DE MADUREZ TIENEN,Y CUANDO HABLO DE MADUREZ E INMADUREZ,NO ESTOY HABLANDO DE LA EDAD,ESTOY HABLANDO DE LA MANERA EN QUE SE EXPRESA O DE LA MANERA EN QUE PIENSA,COMO PENSAR QUE LA VIDA ES DE COLOR DE ROSA Y DE QUE EN LA VIDA SE PUEDE HACER Y DESHACER Y NUNCA PROBLEMAS VA A TENER,MADUREZ EN UNA PERSONA ES SABER AFRONTAR LA VIDA CON LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA,AFRONTAR LOS PROBLEMAS SIN TENER QUE LLEGAR A EXTREMOS,Y QUE SABE DECIDIRSE CORRECTAMENTE POR UN CAMINO QUE LA LLEVE A MEJORAR Y VALORAR MAS SU VIDA,EL QUE TU HAYAS TENIDO BUENA SUERTE CON ESE HOMBRE QUE ERA CASADO,NO QUIERE DECIR QUE LAS DEMAS AMANTES TENDRAN ESA MISMA SUERTE,ADEMAS SER AMANTES DE HOMBRES CASADOS ES UN RIESGO Y MAYORMENTE PARA LA MUJER,PQ SON MUJERES QUE CON EL TIEMPO SE ENAMORAN CIEGAMENTE DE ESE HOMBRE,PUEDEN SALIR EMBARAZADAS ETC..Y CUANDO ESE HOMBRE SE DECIDA CON TERMINAR ESA RELACION DE AMANTES,SON MUJERES QUE SUFREN DESPUES POR HABERSE DEJADO LLEVAR DE TANTAS PALABRAS LINDAS,PROMESAS ETC..Y NO TODAS CORREN LA MISMA SUERTE QUE TU,ADEMAS DEL TIEMPO QUE DICES QUE TIENES CON EL,MIRA AMOR DISCULPA PERO 6 o 7 MESES NO ES NADA,Y NO CREAS QUE TE ESTOY ASEGURANDO QUE EL TE VA A DEJAR,PERO TAMPOCO TE ASEGURO QUE ESA UNION SEGUIRA PARA SIEMPRE,Y LO DIGO MAS POR TI,PQ APENAS TIENES 20 AÑOS,COMO QUIEN DICE ESTAS EMPEZANDO A VIVIR Y MUCHAS COSAS PUEDEN CAMBIAR EN TU VIDA,ADEMAS LO UNICO SEGURO QUE UNO TIENE EN ESTA VIDA ES LA MUERTE...ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO Y NO HABERTE OFENDIDO,Y ACUERDATE QUE LA MADUREZ NO ESTA EN LA EDAD,LA MADUREZ ESTA EN SABER VIVIR UNA VIDA CORRECTAMENTE CON VALOR.

CUIDATE Y SUERTE.

O
odei_8728865
29/7/05 a las 12:03
En respuesta a bose_7992779

Toma ya!
Por un momento creí que estaba haciendo una regresión a los tiempos de Maria Castaña.
Pekemonita, de verdad ves las cosas así?
Esto es una coña, a que sí?

¡que gracia!
Muy bueno tu comentario, daliados, ni 1.000 palabras más. jajaja ¡me parto!

M
madiha_8774084
29/7/05 a las 16:43
En respuesta a antje_8777430

Si amamos!!!
Respeto totalmente la opinión de todas, cada una tiene su punto de vista.

Pero les diré lo que opino, tengo 20 años ( creo que no tiene que ver la madurez con la edad ) y llevo una relación con un hombre de 29 años, que lo conocí casado... estuve por 7 meses siendo su amante y no me arrepiento.

Hoy por Hoy esta conmigo, dejo a su esposa ( que no tenia hijos) hace 6 meses y somos muy felices. No lo jusgaré por su infidelidad, tiene cualidades excelentes, lo adoro y sé que el tambien me adora, y es lo importante.

Sufrí muchisimo, pero creo que me llego mi hora de ser feliz. No pienso, si me lo hará de nuevo o algo así y si me es infiel, es por que tenía que ser así, todo tiene su motivo.

No me importa que las personas me critiquen, por que para hablar de este tema tienes que vivirlo y enamorarte. Jamás lo presioné para que se quedará conmigo y Jamás su esposa se entero que yo existí cuando estaban juntos y es lo mejor...

No defiendo la infidelidad, por que no lo haría dos veces, pero esta experiencia me hizo conocerme mucho más y me hizo conocer el significado de AMAR.

No es una hazaña, pero no critico a nadie que este en esta situación.

A triz10
enhorabuena triz10, tienes muchisima suerte.A la gente que no ha vivido esta situacion no se le puede hacer caso a sus malas criticas, yo era la primera que presumia de respetar a las personas con pareja y que para mi perdian el interes en cuanto me enteraba de su estado civil, hasta que lo conoci a el y me enamore profundamente como nunca lo he hecho, y aguanto y espero a no se que, por ke no creo ke vaya a tener tanta suerte como tu, y sigo amandole dia tras dia, por que el sentimiento de amor que me produce es increible y gigante y por que le prefiero asi a no tenerlo.sin el yo me muero.Disfruta de tu logro, tienes mucha suerte.Que seas feliz.

A
antje_8777430
29/7/05 a las 17:46
En respuesta a rosita_7868055

Hola triz....
NO SE SI LO QUE ESCRIBISTE EN EL MENSAJE,DE QUE LA EDAD NO TIENE QUE VER CON LA MADUREZ,FUESE A MI QUE ME LO DIJERAS,ANYWAY,MIRA LA MADUREZ EXACTO NO TIENE QUE VER EN LA EDAD,PQ HAY CHICAS DE 15 Y TIENEN MADUREZ,MIENTRAS HAY CHICAS TAMBIEN DE 25 AÑOS EN ADELANTE Y NI PIZCA DE MADUREZ TIENEN,Y CUANDO HABLO DE MADUREZ E INMADUREZ,NO ESTOY HABLANDO DE LA EDAD,ESTOY HABLANDO DE LA MANERA EN QUE SE EXPRESA O DE LA MANERA EN QUE PIENSA,COMO PENSAR QUE LA VIDA ES DE COLOR DE ROSA Y DE QUE EN LA VIDA SE PUEDE HACER Y DESHACER Y NUNCA PROBLEMAS VA A TENER,MADUREZ EN UNA PERSONA ES SABER AFRONTAR LA VIDA CON LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA,AFRONTAR LOS PROBLEMAS SIN TENER QUE LLEGAR A EXTREMOS,Y QUE SABE DECIDIRSE CORRECTAMENTE POR UN CAMINO QUE LA LLEVE A MEJORAR Y VALORAR MAS SU VIDA,EL QUE TU HAYAS TENIDO BUENA SUERTE CON ESE HOMBRE QUE ERA CASADO,NO QUIERE DECIR QUE LAS DEMAS AMANTES TENDRAN ESA MISMA SUERTE,ADEMAS SER AMANTES DE HOMBRES CASADOS ES UN RIESGO Y MAYORMENTE PARA LA MUJER,PQ SON MUJERES QUE CON EL TIEMPO SE ENAMORAN CIEGAMENTE DE ESE HOMBRE,PUEDEN SALIR EMBARAZADAS ETC..Y CUANDO ESE HOMBRE SE DECIDA CON TERMINAR ESA RELACION DE AMANTES,SON MUJERES QUE SUFREN DESPUES POR HABERSE DEJADO LLEVAR DE TANTAS PALABRAS LINDAS,PROMESAS ETC..Y NO TODAS CORREN LA MISMA SUERTE QUE TU,ADEMAS DEL TIEMPO QUE DICES QUE TIENES CON EL,MIRA AMOR DISCULPA PERO 6 o 7 MESES NO ES NADA,Y NO CREAS QUE TE ESTOY ASEGURANDO QUE EL TE VA A DEJAR,PERO TAMPOCO TE ASEGURO QUE ESA UNION SEGUIRA PARA SIEMPRE,Y LO DIGO MAS POR TI,PQ APENAS TIENES 20 AÑOS,COMO QUIEN DICE ESTAS EMPEZANDO A VIVIR Y MUCHAS COSAS PUEDEN CAMBIAR EN TU VIDA,ADEMAS LO UNICO SEGURO QUE UNO TIENE EN ESTA VIDA ES LA MUERTE...ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO Y NO HABERTE OFENDIDO,Y ACUERDATE QUE LA MADUREZ NO ESTA EN LA EDAD,LA MADUREZ ESTA EN SABER VIVIR UNA VIDA CORRECTAMENTE CON VALOR.

CUIDATE Y SUERTE.

Hola mayte360
No me sentí ofendida, como te dije anteriormente para mí la edad es RELATIVA.

Otra cosa, con que autoridad afirma que en siete meses no hay nada?, eres la AUTORIDAD EN ESTE TEMA?
. TODAS LAS PERSONAS NO SOMOS IGUALES.

Y como te digo, tengo 20 años, estoy comenzando una vida con un hombre maravilloso, y si se quedará conmigo o no... que va amiga!! no tengo tiempo para pensar en eso..

Y si llega a pasar, pues perfecto, de eso se trata la vida de caerse y pararse despúes.

A
arya_6380938
29/7/05 a las 23:02
En respuesta a kenan_6281229

Hola pekamonita
Yo soy uno de esos maridos inteligentes ,trabajadores,responsable,honesto y decidido.Soy profesional y trabajo por mi cuenta.Hace unos años contraté una asistente mucho menor que yo y aunque lo hice por su indiscutible idoneidad,no me pasaron para nada desapercibidos su hermoso cuerpo,su simpatía y su buena predisposición hacia mí.El hecho de ser hombre y estar de alguna manera en una situación de superioridad jerárquica me hacía fantasear muchísimo al verla,ella además intentaba gustarme siempre.Notaba eso yo en cada uno de sus movimientos,en su forma de hablar y en cómo se dirigía.
Obviamente que estaba excitado con ella,que cuando me preguntaba por mi esposa yo quería darle la impresión que las cosas no estaban del todo bien,y que seguramente en su mente armó la historia del marido disconforme,desprotegido y armar a su necesidad cualquier cosa que le dijeran de mi esposa y mi familia.
Para mi,que había sido fiel hasta el momento,se me presentaba una excelente oprtunidad de tener sexo y lujuria con una hermosa chica que parecía dispuesta a todo.Lo hacían además todos mis conocidos y colegas y reconozco que alguno de ellos puede haber llegado más lejos.
Pero estoy seguro que si hubiese hablado con todas las niñas en cuestión todas hubieran hablado como tú lo haces con tanta seguridad y conocimiento del terreno a tus hermosos y jóvenes 21 años.Que él no es feliz,que su esposa no lo atiende bien,que está por los hijos,etc,etc(el viejo libreto tan remanido).
Yo ni soñaba con dejar a mi esposa,ni me imaginaba vivir en otro sitio lejos de mis hermosas y adoradas hijitas que en ese momento eran pequeñas.Ni miraba si mi mujer tenía el trasero más caido o más o menos senos.Un esposo no mira a su esposa ese tipo de cosas.Uno se casó por algo,uno ama a la mujer que está al lado,y si bien puede haber crisis,generalmente son por otras cosas.Hay gente en pareja a los 20 ,a los 30 a los 40 ,a los 50 y más,mucho más.Estar en pareja es otra cosa.
No voy a dármela de santo,era un marido joven con una hermosa familia que se había relacionado con una hermosa y agradable chica con quien me iba a divertir el tiempo que durase.Sólo eso estaba en mi mente.Calentura por lo nuevo y desconocido.
Sé que yo internamente pasaba por una crisis,y personal.No voy a culpar a mi mujer de esto ya que siempre se había portado como una buena esposa y excelente persona.Mi culpa y error fue recurrir a la infidelidad en lugar de analizar mi comportamiento ilógico.Pero eso es tema para otro post.
Hablaré de lo que nos compete.
Luego de unos meses de lujuria y pasión,matizada por lo prohibido,la adrenalina y el juramento de amor y demás mentiras lógicas,conocí a otra mujer,en otra oficina,en la de un cliente mio(yo andaba eufórico en esos tiempos)y dejé a esta chica por la otra por quien me sentí seducido de otra manera y con esa otra pasaron muchas mas cosas,y viví otra historia.
Mucha agua corrió bajo el puente en todos estos años.Crisis matrimonial,dolor,problemas .Tal vez muchas cosas se podían haber evitado.Somos seres humanos,hay muchas cosas que no tienen demasiada explicación por el lado de la lógica.
Pero yo estoy con mi esposa hoy.
Y la amo.Es mi compañera y la acepto son todos sus defectos y virtudes.Y para mí es hermosa(de hecho lo es).
Sin entrar en detalles te digo que las cosas no ocurren en forma tan matemática como las quieres resumir.Lo de la magia es una fantasía.No existe magia alguna.Son sensaciones humanas.Es cierto que algún día te casarás y esperas llegar a ser esposa y amante al mismo tiempo.Es lo que todos esperamos cuando nos casamos.Hombres y mujeres.
Diviértete mujer con tu jefe,pero no imagines que esto es distinto a todo,que él a ti sí que te ama de verdad,que su familia no le interesa,que su mujer no lo atiende...
Hablas de tan poco tiempo que hace de esta aventura que te aseguro que aun te faltan vivir muchas cosas.
Mi recomendación con todo esto que digo es que si puedes divertirte hazlo,pero no subestimes a las esposas.No estás salvando a nadie de nada.Pero observo no sin curiosidad que te consideras un estereotipo.Hablas en tu primer frase en plural y decir
"A todas aquellas esposas que están batallando con alguna de nosotras, sólo me queda pedirles perdón... nos enamoramos de sus maridos..."
suena realmente bizarro,como si se tratase de alguna corporación.
Igual,bienvenida al foro,por algo aquí te dirigiste.Será porque algo de infidelidad olfateas.
Bueno,es sólo una opinión.Te mando un beso.

El hecho de ser hombre greeneyes??
el hecho de ser hombre q tiene, a ver en tu pais tener un PENE te otorga algunos privilegios, existe alguna ley q favorece a los hombres.No digas eso, q se oye muy mal, ademas me irrita muchisimo. Cuando me equivoco, no puedo pretender hechar la culpa a mi sexo. Entonces yo en mi posicion de mujer si soy infiel, posiblemente tengo hormonas masculinas y estoy disculpada. Sabes a la hora de la veradad todos somo iguales.

En cuanto a lo de superioridad jerárquica estoy segura q comparando TU profesion con la mia no pudieras ni tutearme. Siempre ustedes los hombres sonando con q son mejores o superiores, y aunque me cuetsa acepatarlo en su mayoria hoy dia es asi, pero de eso tienen la culpa las mismas mujeres. Hombres como tu existen y sobreviven por mujeres como tu secretaria (conforme con su trabajo y poder menerle el rabo a su jefe para sentirse util en vez de aspirar a algo mas)

K
kenan_6281229
30/7/05 a las 3:00
En respuesta a arya_6380938

El hecho de ser hombre greeneyes??
el hecho de ser hombre q tiene, a ver en tu pais tener un PENE te otorga algunos privilegios, existe alguna ley q favorece a los hombres.No digas eso, q se oye muy mal, ademas me irrita muchisimo. Cuando me equivoco, no puedo pretender hechar la culpa a mi sexo. Entonces yo en mi posicion de mujer si soy infiel, posiblemente tengo hormonas masculinas y estoy disculpada. Sabes a la hora de la veradad todos somo iguales.

En cuanto a lo de superioridad jerárquica estoy segura q comparando TU profesion con la mia no pudieras ni tutearme. Siempre ustedes los hombres sonando con q son mejores o superiores, y aunque me cuetsa acepatarlo en su mayoria hoy dia es asi, pero de eso tienen la culpa las mismas mujeres. Hombres como tu existen y sobreviven por mujeres como tu secretaria (conforme con su trabajo y poder menerle el rabo a su jefe para sentirse util en vez de aspirar a algo mas)

Katherine881
Discúlpame por tutearte,no lo haré más que esta vez ,mujer de la profesión mas respetable,superior en jerarquía y sólo un par de escalones abajo de Dios.
Creo que ya me pasó contigo que yo hablo del Día de la Madre y tú me contestas sobre el trasero de los marsupiales en Tanganyka.
No sé si enfadarme(no puedo hacerlo mientras me río)o si acepto este post como una broma.Te lei algunas veces ,sé que no bromeas.Tienes algo que te caracteriza.
No sé Katherine en qué lugar hablo de los previlegios del hombre en mi pais(¿¿¿¿????),y el tema que tengas tú con los penes,consúltalo con un psicoanalista.No hablo de eso en ningún momento.No sé dónde lees sobre alguna ley que favorece a los hombres(¿dónde?me he releido varias veces).
Y me aclaras que no diga eso,que te irrita muchísimo(Oh,Dios!Lo último que quisiera yo es que Katherine se irrite muchísimo)
No critiqué la infidelidad femenina,sólo intenté hacerle ver a la forera que declama a sus 21 años que conquistó a su jefe casado fácilmente ,que probablemente sea una víctima mas del viejo truco.Lo hice desde el punto de vista de hombre que soy.Lo tomas o lo dejas.Es un foro público.Jamás usé la palabra secretaria en la charla,dicho sea de paso-Señora Katherine(me surge el respeto desde adentro y ya no puedo tutearla,me convenció,ni sabe qué profesión tengo,ni si soy o no idóneo,pero usted ya me ha dicho que su supèrioridad jerárquica me abarca a mi también,permítame decirle ,Señora,aunque jamás lo hago-que una profesional tan valiosa no debe tener faltas de ortografía),decía que si trabajo por mi cuenta y quiero contratar a una persona,puedo hacerlo.Le pago un salario por un determinado trabajo,ella(en esta caso fue una mujer)trabaja por el dinero como suelen ser los trabajos.
Al hablar de superioridad jerárquica(mire que le gusta buscarle el pelo al huevo)me refiero a lo estrictamente laboral.En los trabajos hay escalafones,hay quien indica a otro lo que debe hacer,o le puede solicitar cosas si corresponde .Ser asistente no es equivalente a ser esclava ni prostituta(usted lo ve así,aunque lo niegue).
Pero de pronto me dice que si comparamos profesiones yo no podría ni tutearla por su superioridad jerárquica(sic).
Suena algo incongruente ¿no?
¿Dónde digo que los hombres son superiores o mejores?¿Cuándo hablé mal de una mujer infiel por el simple hecho de serlo?Luego me dice que acepta que hoy día es así(es decir que los hombres son mejores o superiores),pero eso es culpa de las mismas mujeres(sic)
Hombres como yo sobrevivimos por mujeres como mi secretaria(se lo diré,se pondrá muy contenta).No menea el rabo,tal vez lo haga usted,sea más respetuosa.Ella gana muy bien,trabaja muy bien y me siento honrado de contar con su profesionalismo.
Los temas de amor,son los temas de amor.No dependen de lo que uno estudió sino de la madurez emocional de cada uno.
Le agradezco igual por leerme e inspirarle tantas cosas.Me agradaría no obstante que me aclarara dónde yo dije las cosas que tan solapadamente me endilga.
No le mando un beso,temo que me despida.

R
rosita_7868055
30/7/05 a las 6:43
En respuesta a antje_8777430

Hola mayte360
No me sentí ofendida, como te dije anteriormente para mí la edad es RELATIVA.

Otra cosa, con que autoridad afirma que en siete meses no hay nada?, eres la AUTORIDAD EN ESTE TEMA?
. TODAS LAS PERSONAS NO SOMOS IGUALES.

Y como te digo, tengo 20 años, estoy comenzando una vida con un hombre maravilloso, y si se quedará conmigo o no... que va amiga!! no tengo tiempo para pensar en eso..

Y si llega a pasar, pues perfecto, de eso se trata la vida de caerse y pararse despúes.

Triz...
MIRA CORAZON,NO SOY NINGUNA AUTORIDAD EN NINGUN TEMA,SOLO DOY MI OPINION COMO CUALQUIERA OTRA,Y CUANDO HABLE DE LOS SIETE MESES QUE TU TIENES CON EL,NO DIJE QUE EN 7 MESES NO HABIA NADA,DIJE CLARAMENTE QUE 7 MESES NO SON NADA Y LO DIJE PQ EN LA FORMA EN QUE TE REFERIAS A LOS 7 MESES DABAS A ENTENDER QUE PARA TI ERA COMO UN TIEMPO SUFICIENTE O TENIAS BASTANTE TIEMPO,ANYWAY,IMAJINATE SI CUANDO UNA PAREJA DE CASADOS 2 AÑO ES ESTAR TODAVIA DE LUNA MIEL IMAJINATE 7 MESES,Y COMO MUY BIEN DICES NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES,Y ASI ES Y POR ESA MISMA RAZON ES QUE LA MUJER DEBE CUIDARSE MAS DEL HOMBRE,Y SI EN REALIDAD ES UN HOMBRE MARAVILLOSO CON EL PASO DE LOS AÑOS LOS DOS JUNTOS AMANDOSE Y APOYANDOSE MUTUAMENTE EL TIEMPO TE DARA LA RAZON,ADEMAS LAS CAIDAS QUE LA VIDA LE DA A UNO ES MAYORMENTE LO QUE LE ENSEÑA A UNO A NO TROPEZARSE CON LA MISMA PIEDRA.PERO EN FIN QUE CADA UNO VIVA SU VIDA COMO QUIERA,CUANDO YO DOY MI OPINION SEA A QUIEN SEA,LA DOY CON EL FIN DE AYUDAR,NO LE TIRO NI ALAS AMANTES NI ESPOSAS,Y TAMPOCO A LOS HOMBRES,PQ COMO DIJISTE NO TODOS SOMOS IGUALES,Y LOS HOMBRE NO TODOS SON UNOS DESCARADOS.

CUIDATE Y SUERTE.

A
ambra_5139813
30/7/05 a las 16:58

Fui amante y esposa
Y soy mayor que tú.Hablas en plural y pareces tonta.No todas las mujeres casadas son amadas como corresponde,muchas dan en base a lo que reciben.Los hombres no son un trofeo que hay que conservar a cualquier precio.La rutina y otras fallas son responsabilidad de ambos.Ser amante a tu estilo-como deporte contra esposas descuidadas-es absurdo y no conduce a nada mas que a la cama.Un jefe que tendrá sexo con su empleada como si fuera una prostituta pero haciendo que el sueldo sea parte de la paga.Cuidado con eso.Si el susodicho tiene todas las virtudes que mencionas,es probable que te de la vuelta diez veces antes que tú hayas dado una sola.
Suerte niña,no simplifiques la vida tanto.

A
arya_6380938
30/7/05 a las 22:23
En respuesta a kenan_6281229

Katherine881
Discúlpame por tutearte,no lo haré más que esta vez ,mujer de la profesión mas respetable,superior en jerarquía y sólo un par de escalones abajo de Dios.
Creo que ya me pasó contigo que yo hablo del Día de la Madre y tú me contestas sobre el trasero de los marsupiales en Tanganyka.
No sé si enfadarme(no puedo hacerlo mientras me río)o si acepto este post como una broma.Te lei algunas veces ,sé que no bromeas.Tienes algo que te caracteriza.
No sé Katherine en qué lugar hablo de los previlegios del hombre en mi pais(¿¿¿¿????),y el tema que tengas tú con los penes,consúltalo con un psicoanalista.No hablo de eso en ningún momento.No sé dónde lees sobre alguna ley que favorece a los hombres(¿dónde?me he releido varias veces).
Y me aclaras que no diga eso,que te irrita muchísimo(Oh,Dios!Lo último que quisiera yo es que Katherine se irrite muchísimo)
No critiqué la infidelidad femenina,sólo intenté hacerle ver a la forera que declama a sus 21 años que conquistó a su jefe casado fácilmente ,que probablemente sea una víctima mas del viejo truco.Lo hice desde el punto de vista de hombre que soy.Lo tomas o lo dejas.Es un foro público.Jamás usé la palabra secretaria en la charla,dicho sea de paso-Señora Katherine(me surge el respeto desde adentro y ya no puedo tutearla,me convenció,ni sabe qué profesión tengo,ni si soy o no idóneo,pero usted ya me ha dicho que su supèrioridad jerárquica me abarca a mi también,permítame decirle ,Señora,aunque jamás lo hago-que una profesional tan valiosa no debe tener faltas de ortografía),decía que si trabajo por mi cuenta y quiero contratar a una persona,puedo hacerlo.Le pago un salario por un determinado trabajo,ella(en esta caso fue una mujer)trabaja por el dinero como suelen ser los trabajos.
Al hablar de superioridad jerárquica(mire que le gusta buscarle el pelo al huevo)me refiero a lo estrictamente laboral.En los trabajos hay escalafones,hay quien indica a otro lo que debe hacer,o le puede solicitar cosas si corresponde .Ser asistente no es equivalente a ser esclava ni prostituta(usted lo ve así,aunque lo niegue).
Pero de pronto me dice que si comparamos profesiones yo no podría ni tutearla por su superioridad jerárquica(sic).
Suena algo incongruente ¿no?
¿Dónde digo que los hombres son superiores o mejores?¿Cuándo hablé mal de una mujer infiel por el simple hecho de serlo?Luego me dice que acepta que hoy día es así(es decir que los hombres son mejores o superiores),pero eso es culpa de las mismas mujeres(sic)
Hombres como yo sobrevivimos por mujeres como mi secretaria(se lo diré,se pondrá muy contenta).No menea el rabo,tal vez lo haga usted,sea más respetuosa.Ella gana muy bien,trabaja muy bien y me siento honrado de contar con su profesionalismo.
Los temas de amor,son los temas de amor.No dependen de lo que uno estudió sino de la madurez emocional de cada uno.
Le agradezco igual por leerme e inspirarle tantas cosas.Me agradaría no obstante que me aclarara dónde yo dije las cosas que tan solapadamente me endilga.
No le mando un beso,temo que me despida.

Greeneyes8
En ningun sitio las dices es solo mi opionion general, creo q odio a los hombres infieles y mas cuando lo son y dicen q aman a su esposa, minetras q brincan en otras camas. Creo q eso me hace leer consas q no tienen nada q ver, perodona, voy a buscar un psicoanalista para q resulva mi problema con el falo y de paso me explique algunas cosas q dicen los hombres infieles con tanta elegancia. Y dar algunas opiniones a la ligera tan poco implica q me inspira algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook