Foro / Pareja

Nos amamos, pero nos alejamos

E
eri_13076763
18/1/19 a las 3:36

Hola,todo comenzó el 2017 todo hiba muy bien y nos fuimos enamorando, duramos 2 años ,yo la conquiste con muchos detalles por que ella se lo merecía,luego tuvimos una pelea del cual nos separamos y no volvimos pasando los días fuimos peleando muy feo, nos dejamos de hablar 2 semanas y volvimos a vernos y hablar como personas adultas, ella tiene 25 y yo 27 no volvimos pero seguíamos saliendo como amigos pero actuabamos como enamorados hace pocos días tuvimos una conversación sería es su casa  hablamos ninguno sabía muy bien cual era el motivo por el cual todo terminó nos dijimos lo que no nos gustaba de cada uno decidimos alejarnos, pero ella me dijo que no podía y al día siguiente hablamos nuevamente en mi casa, ese día hablamos de todas las virtudes y las cosas bonitas que teníamos la deje sin palabras por que le prepare un detallaso, ella quería llorar estaba en sock luego tocamos el tema y decidimos alejarnos esa noche fue increíble nos besamos,abrazamos y más ninguno quería que acabará el día ya que sería el último, ella me dijo que si está con alguien me lo aria saber y me lo presentaría y que yo hiciera lo mismo, que no sabíamos que hiba a pasar de ahora en adelante si seríamos felices o no, o talvez nos volvemos a encontrar para ser felices y formar un hogar,que pasara lo que pasará ella nunca me dejaría de amar y yo tampoco la dejaría de amar a ella la fui a dejar a su casa todo estaba tenso estábamos abrazados,agarrados de la mano,basándonos y diciéndonos cuanto nos amamos al final se bajó del taxi se quedó parada y ahí fue dónde nos vimos por última vez la verdad yo me siento muy triste, la extraño y se que ella está igual nos que vaya a pasar o cuanto tiempo pasará necesito saber que piensan es la primera vez que participó 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir