tras muchas charlas de desesperacion,muchos consejos vuestros,muchas lagrimas,sufrimientos,plabras de el malsonantes,rechazos....ayer provoque una cita,le dije que le tenia q decir algo muy muy muy importante,al vernos,los 2 nos quedamos muy impresionados y sentieamos los latidos,luego el m dijo q si creia q le hbia engañado con lo de q le tenia q decir algo muy importante porque el hbia venido como yo porque tenia ganas de verme,nunca demostro ni en sus mensajes ni llamadas esas ganas,quizas los hechos lo hicierons mas q sus palabras,me hablo y me dijo q ya era tarde que estaba mentalizado q me queria mas q nadie en el mundo,pero no podiamos volver,senti el impulso de besarle,y acabamos besandonos apasionadamnte se notaba la pasion aun viva el amor al 100%,nos dijismos te quiero y lo hicimos como si fuesemos 2 enamorados ansiosos por 1 vez,luego entre lagrimas (ambos),el me preguntaba porque estaba tan "emperrada"con el ,q hbia mas hombres y mejores,q el solo me podia dar disgustos y ayudas de amistad,yo le dije q el me hbia llenado,y el me dijo a mi q yo tb le hbia llenado pero tanto q hbia volcado el vaso.....
finalmnte me dijo algo q no se aun si creerme,ya me lo hbia repetido muchas veces,dice que jamas ha visto una mujer tan guapa como yo y que para el soy l amas bonit ade todas,y q quizas dentro de 10 años conozca a otra q lo sea mas q yo pero q hasta ahora no y q mira q ha visto mujeres,q yo era tan bonita por fuera como por dentro y q si ha pasado 3 años y medio a mi lado es porque era el mas feliz ,pero q tambien ha sufrido y no se lo merecia y q yo he empezado a hacer por el cuando ya era tarde,de buen rollo me dio un beso y un fuerte abrazo y me dijo has sido lo mejor de mi vida,te quiero pero ya no estoy enamorado y no puedo seguir vive tu vida q vales mas de lo q crees y seguro q algun dia te haran igual o mas feliz de lo q yo te lo hice y estare orgulloso de esa persona,entre lagrimas y un triste adios le cogi la mano y le dije ¡te vere?,el dijoq si pero que no sabe cuando,y eso es todo,.................. ...
¿ALGUNA VEZ OS HA PASADO?
2 personas q se quieren pero saben q no pueden estar juntas para no sufrir ni hacer de sufrir?????????