Foro / Pareja

Mi ex y yo nos amamos pero no podemos estra juntos,¿os ha pasado?

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 23:26
J
jinjin_8043033
26/8/03 a las 12:20

tras muchas charlas de desesperacion,muchos consejos vuestros,muchas lagrimas,sufrimientos,plabras de el malsonantes,rechazos....ayer provoque una cita,le dije que le tenia q decir algo muy muy muy importante,al vernos,los 2 nos quedamos muy impresionados y sentieamos los latidos,luego el m dijo q si creia q le hbia engañado con lo de q le tenia q decir algo muy importante porque el hbia venido como yo porque tenia ganas de verme,nunca demostro ni en sus mensajes ni llamadas esas ganas,quizas los hechos lo hicierons mas q sus palabras,me hablo y me dijo q ya era tarde que estaba mentalizado q me queria mas q nadie en el mundo,pero no podiamos volver,senti el impulso de besarle,y acabamos besandonos apasionadamnte se notaba la pasion aun viva el amor al 100%,nos dijismos te quiero y lo hicimos como si fuesemos 2 enamorados ansiosos por 1 vez,luego entre lagrimas (ambos),el me preguntaba porque estaba tan "emperrada"con el ,q hbia mas hombres y mejores,q el solo me podia dar disgustos y ayudas de amistad,yo le dije q el me hbia llenado,y el me dijo a mi q yo tb le hbia llenado pero tanto q hbia volcado el vaso.....
finalmnte me dijo algo q no se aun si creerme,ya me lo hbia repetido muchas veces,dice que jamas ha visto una mujer tan guapa como yo y que para el soy l amas bonit ade todas,y q quizas dentro de 10 años conozca a otra q lo sea mas q yo pero q hasta ahora no y q mira q ha visto mujeres,q yo era tan bonita por fuera como por dentro y q si ha pasado 3 años y medio a mi lado es porque era el mas feliz ,pero q tambien ha sufrido y no se lo merecia y q yo he empezado a hacer por el cuando ya era tarde,de buen rollo me dio un beso y un fuerte abrazo y me dijo has sido lo mejor de mi vida,te quiero pero ya no estoy enamorado y no puedo seguir vive tu vida q vales mas de lo q crees y seguro q algun dia te haran igual o mas feliz de lo q yo te lo hice y estare orgulloso de esa persona,entre lagrimas y un triste adios le cogi la mano y le dije ¡te vere?,el dijoq si pero que no sabe cuando,y eso es todo,.................. ...
¿ALGUNA VEZ OS HA PASADO?
2 personas q se quieren pero saben q no pueden estar juntas para no sufrir ni hacer de sufrir?????????

Ver también

E
ellina_5682716
26/8/03 a las 12:22

Mira
La felicidad nace de nosotros mismos, eso me parece una forma de egoísmo, si os quereis poned algo de vosotros mismos para que funcione, por el amor lo que haga falta, no?

J
jinjin_8043033
26/8/03 a las 14:07

Hola concreto
besar empece yo ,el me dijo que apartar nunca me podria apartar la cara porque no puede resistirse,esta claro q empece yo,queria saber si se resistia xq el decia q no me iba a besar mas....y yo keria q se tragase sus palabras,pero el ya me dejo claro q volver no va a volver cnmg,y sabeis xq¿?¿¿?¿?,xq ha sufrido muxo cnmg y yo lo comprendo,yo le he hexo tanto tanto daño q.....he colmado el vaso..es un dolor q creo q no se puede aguantar

A
ammara_8004017
26/8/03 a las 14:25

Es un egoista!
No se exactamente cual será tú caso y que explicacione te da para dejarte, pero a mí me ha pasado lo mismo. También nos queremos mucho pero después de haberlo intentado infinidad de veces, y cada vez hacernos más daño, nos hemos dado cuenta de que, por mucho que duela, lo mejor es dejarlo. Nuestro problema es que nos hemos limitado el uno al otro y hemos dejado las amistades de lado. Él ha estado saliendo a escondidas durante dos años de relación sin decirme nada y mintiéndome. Ahora me dice que necesita ver a más gente, que no puede conformarse con ver a la gente del trabajo, que necesita estar con más gente. Es decir, ha cambiado nuestra relación por tener la libertad de poder hacer lo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie. Es o no egoista?

Creo que en el caso de tu chico debe haber algo en el fondo, sino no tiene sentido. Claro está que no creo que te lo diga. Es mejor decir te quiero mucho pero no podemos estar juntos que te dejo porque estoy con otra, me he aburrido, me agobias, etc.

Siento ser así de clara pero la vida no es tan fácil.

S
silke_5604401
26/8/03 a las 17:03

Piensa con la cabeza
Dices que lo has hecho mucho daño,no? Y porque??
Si la cosa se ha terminado, pues se ha terminado, y darlo mil vueltas lo unico que consigue es marear más la cosa, porque volver con él seria una tonteria, segundas partes no suelen ser buenas.
Date tiempo, sal con tus amigas, diviertete, y ocupa tu tiempo con todo aquello que dejaste por el (q seguro que hay algo), y despues de disfrutar vuelve a pararte a pensar en el, haber si lo sigues queriendo igual.

Por suerte el tiempo todo lo cura.... y menos mal.

B
bahia_8674879
26/8/03 a las 21:55

Ya te dije...
digna prueba de que el asunto de la cita era pura excusa...
Saludos

N
noran_9339798
27/8/03 a las 16:40

Tu ex ya n ote ama.....
asumelo, las palabras se las lleba el viento.

K
kira_5361638
27/8/03 a las 23:26

Y
Y este ex quién es? el último con el que salías o ese otro ex del pasado del que descubriste seguir todavía locamente enamorada? qué pasó con ese otro chico de la disco con novia que te hizo olvidar a tu ex y del que te enamoraste también?
Yo es que me pierdo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir