Hola bueno, me siento un poco rara nunca antes abia escrito nada de lo que me sucedio y con muy pocas personas lo hablo porque se que aun me duele, y creo que llego el momento de escuchar consejos y se los agradeceria mucho...
Mi historia es haci, hace 5 años ya conoci a mi pololo, con el cual teniamos un muy linda relación "el hombre perfecto" , estubo tooodo muy bien hasta que .... mi suegra que no me tenia muy buena onda le metio una mina en bandeja... fue en un mal momento que pasamos y bueno se metio con ella, nosotros en ese tiempo abiamos terminado por la culpa de su madre... pasaron los dias muchos dias y el volvio a mi casa pidiendo perdon, mi mamá que lo queria mucho me pidio que lo escuchara y para que mentirles si yo lo amaba... pero no sabia nada de la otra tipa nunca suoe, hasta que un dia me entere... fueron 9 meses de engaños de mentiras y snceramente nose como lo iso, porque nunca note nada raro... estubimos separados... hasta que me busco y yo a el creo que el amor fue mas fuerte y bueno no duro mas que un mes y me volvio a engañar esta vez con consecuencias la dejo embarazada !!! a la otra... me senti muy mal por mucho tiempo, no podia hacer nada lo odiaba, pero el amor sinceramente fue mas grande... me rogo, me pidio perdon, me busco y yo solo sabia que tenia 20 años y que solo queria vivir mi vida y ser feliz y que no se la daria tan facil a la maldita que arruino mi vida... asique segui con el claro aun tenia odio y rencor y muchas cosas mas, pero quera hacer mi pelea, porque lo amaba y porque no iva a dejar que una tipa mala clase y vulgar me ganara (orgullo) y bueno me salio el tiro por la culata, porque al final quede embarazada yo tambien... aunque ahora mi hija es lo mas lindo que tengo y el se a portado muy bien con nosotras y estamos juntos aun, tratando de ser felices... la otra ya tubo su guagua tambien que es mayor que la mia, pero aun no sabemos de quien es,.... porque no han echo nada... pero lo que si me molesta es que cada vez que me ve me hace daño diciendo algo, no deja de molestarme por correos o por face ... si al fin y alcabo la manate no era yo sino ella...
Se que perdonar es dificil y sindo sincera si yo leyera esta historia diria ... que es weona", pero yo lo soy, aveces piensoq eu si uno pensara con la cabeza y no con el corazon seria mas facil, porque el corazón es muy traicionero...
bueno despues de todo eso mi hija esta grande ya tiene recien 8 meses y la adoro es lo mejor que me pudo pasar y el.. es el hombre al que am y me ha dicho lo arrepentido que esta y cambio un monton conmigo y cambio en todo sentido que eso me hace sentir bien... la otra sigue webiando pero ya no la pescamos y aunque el le ha dicho frente a mi, que no la quiere y que fue su peor herror ella no deja de molestar,,, ahora supe que es una mina separada y kn ya un hijo... claro quiza tenia mas experiencia e muchas cosas que yo, pero no se que hacer para que me deje tranquila y se de cuenta que la calentura dura solo un rato y el amor es para siempre...