Foro / Pareja

Los herrores del pasado ...

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las :13
A
althea_7198578
14/5/11 a las 17:56

Hola bueno, me siento un poco rara nunca antes abia escrito nada de lo que me sucedio y con muy pocas personas lo hablo porque se que aun me duele, y creo que llego el momento de escuchar consejos y se los agradeceria mucho...

Mi historia es haci, hace 5 años ya conoci a mi pololo, con el cual teniamos un muy linda relación "el hombre perfecto" , estubo tooodo muy bien hasta que .... mi suegra que no me tenia muy buena onda le metio una mina en bandeja... fue en un mal momento que pasamos y bueno se metio con ella, nosotros en ese tiempo abiamos terminado por la culpa de su madre... pasaron los dias muchos dias y el volvio a mi casa pidiendo perdon, mi mamá que lo queria mucho me pidio que lo escuchara y para que mentirles si yo lo amaba... pero no sabia nada de la otra tipa nunca suoe, hasta que un dia me entere... fueron 9 meses de engaños de mentiras y snceramente nose como lo iso, porque nunca note nada raro... estubimos separados... hasta que me busco y yo a el creo que el amor fue mas fuerte y bueno no duro mas que un mes y me volvio a engañar esta vez con consecuencias la dejo embarazada !!! a la otra... me senti muy mal por mucho tiempo, no podia hacer nada lo odiaba, pero el amor sinceramente fue mas grande... me rogo, me pidio perdon, me busco y yo solo sabia que tenia 20 años y que solo queria vivir mi vida y ser feliz y que no se la daria tan facil a la maldita que arruino mi vida... asique segui con el claro aun tenia odio y rencor y muchas cosas mas, pero quera hacer mi pelea, porque lo amaba y porque no iva a dejar que una tipa mala clase y vulgar me ganara (orgullo) y bueno me salio el tiro por la culata, porque al final quede embarazada yo tambien... aunque ahora mi hija es lo mas lindo que tengo y el se a portado muy bien con nosotras y estamos juntos aun, tratando de ser felices... la otra ya tubo su guagua tambien que es mayor que la mia, pero aun no sabemos de quien es,.... porque no han echo nada... pero lo que si me molesta es que cada vez que me ve me hace daño diciendo algo, no deja de molestarme por correos o por face ... si al fin y alcabo la manate no era yo sino ella...
Se que perdonar es dificil y sindo sincera si yo leyera esta historia diria ... que es weona", pero yo lo soy, aveces piensoq eu si uno pensara con la cabeza y no con el corazon seria mas facil, porque el corazón es muy traicionero...
bueno despues de todo eso mi hija esta grande ya tiene recien 8 meses y la adoro es lo mejor que me pudo pasar y el.. es el hombre al que am y me ha dicho lo arrepentido que esta y cambio un monton conmigo y cambio en todo sentido que eso me hace sentir bien... la otra sigue webiando pero ya no la pescamos y aunque el le ha dicho frente a mi, que no la quiere y que fue su peor herror ella no deja de molestar,,, ahora supe que es una mina separada y kn ya un hijo... claro quiza tenia mas experiencia e muchas cosas que yo, pero no se que hacer para que me deje tranquila y se de cuenta que la calentura dura solo un rato y el amor es para siempre...

Ver también

A
an0N_805383499z
15/5/11 a las 21:05

Solo añadir
que el amor no se dice... se demuestra con honestidad, respeto, fildelidad, complicidad, cariño...y en vuestra pareja solo se demuestra por tu parte, por la de el solo veo lo contrario.

Tambien veo que proyectas tu resentimiento en la persona equivocada (esa chica), y no por quien realmente te desprecio, que es tu novio. El es el que no deberia demostrar que siente calentura por nadie, porque con eso, al mismo tiempo, te esta demostrando el poco amor que siente por ti, y que tu abanderas como existente.

Te escudas en que piensas con el corazon y no con la cabeza, para demostrarte a ti misma que estas cosas no se pueden evitar, pero no convences a nadie. Las personas que se quieren de verdad, aunque amen con intensidad a otra persona, se alejan de ella si esta les hace daño, por su propio bien y para no ser infelices. En quien se tiene que pensar siempre, en primer lugar, es en uno mismo, asi se evitan este tipo de situaciones.

S
steisy_9344320
16/5/11 a las 20:56

No te engañes
Hay una frase que dice "Quien te ama no te va a lastimar", tal vez tu deberias de aplicarla en dos sentidos, el primero y más importante, tu misma no te amas, ya que te permitiste aceptar a un hombre que solamente tiene amor por si mismo, eso lo demuestra con sus acciones, por otro lado aceptarlo a él, después de saber que tuvo una aventura, y no 1 sino 2 veces, que poco te valoras como mujer, como persona, es una pena lo que ahora te pasa, pero todo es consecuencia de tus actos, no creo que el amor tenga nada que ver en lo que te sucede, es mas bien, orgullo mal entendido donde quisiste ganarle a alguien, demostrar que podías más, lastima que todo nos lo cobra la vida, suerte con la tuya, espero que ahora pienses dos veces antes de actuar y seas más acertiva.
Saludos

B
baraa_6535558
18/5/11 a las 21:54

Cuidate pq el lo hara de nuevo
Lo hara de nuevo, y no lo disculpes con eso que la mama le puso la mujer en bandeja, si el no hubiera querido no habria pasado nada, y tu crees que con dos veces ella se embarazo.

sabes pq no puedes odiarlo a el, pq lo amas, pero quien te debia fidelidad era el no ella. Te lod igo pq vivo lo mismo casi, mi pareja ya le he pillado dos infidelidades, con mujeres distintas, y una que todavia estoy enla duda. no pases lo que yo. Mi niña tiene un año y medio y el dolor de pensar que tal vez ya esta con otra. Solo trata de proyectar bien tu odio, se que es dificil pq yo ahora recien estoy viendo las cosas bien, ojala tu lo hagas mas rapido.

M
mamma_7450400
27/5/11 a las 19:49

Ayuda
hola, ami me pasa en este moneto algo parecido pero con la ex de mi pareja, yo nunca fui la amante porque empezamos andar despues de que ellos se separaron, yo estoy embarazada, el ya tiene un nino con ella, ella me molesta ,mandandome correos dnd dice que soy la amante, que el la sigue buscando y tienen sexo el niega todo, el por su trabajo viaja mucho y la veces que tiene tiempo libre se la pasa conmigo, su familia me acepta como su nueva mujer y su nino nos visita, pero aun asi dudo de el y no se que hacer, ala vez pienso que la vieja hace eso para separarme de el, ella ya tien otra bebe de otro hombre y aun asi busca ami pareja, y aveces pienso que a lo mejor el si le da entrada y por eso ella hace eso. la verdad no se que hacer, lo amo demasiado, gracias por tu atencion

M
malake_7882791
28/5/11 a las :13
En respuesta a an0N_805383499z

Solo añadir
que el amor no se dice... se demuestra con honestidad, respeto, fildelidad, complicidad, cariño...y en vuestra pareja solo se demuestra por tu parte, por la de el solo veo lo contrario.

Tambien veo que proyectas tu resentimiento en la persona equivocada (esa chica), y no por quien realmente te desprecio, que es tu novio. El es el que no deberia demostrar que siente calentura por nadie, porque con eso, al mismo tiempo, te esta demostrando el poco amor que siente por ti, y que tu abanderas como existente.

Te escudas en que piensas con el corazon y no con la cabeza, para demostrarte a ti misma que estas cosas no se pueden evitar, pero no convences a nadie. Las personas que se quieren de verdad, aunque amen con intensidad a otra persona, se alejan de ella si esta les hace daño, por su propio bien y para no ser infelices. En quien se tiene que pensar siempre, en primer lugar, es en uno mismo, asi se evitan este tipo de situaciones.

Buenas respuestas
que bueno que exsta el foro... es una tecnolgia increible.. como la experiencia de otras personas nos pueden ayudar a ver cosas no veiamos...las /los admiro por sus respuestas y gracias por dar de su tiempo a ayudar a personas que lo necesitamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir