Foro / Pareja

Mi pasado me condena

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 6:15
U
unatz_9358621
9/5/12 a las 6:59

hola chicas!! lastimosamente no se por donde empezar..
estoy embarazada de 4 meses, le conoci al papa de mi bebe hace un año y medio, todo iba bien hasta que los chismes y mala gente le empezaron a llenar la cabeza sobre mi, realmente tuve un paso no muy bueno, tampoco una vida alocada, pero antes de conocerle a el me enamore de un casado,del cual se entero de todo, le dijeron al papa de mi bebe que salia con personas por plata eso no se le sale de la cabeza me ofende mucho me dice palabfras muy feas.. necesito una ayuda porfavor que hacer, yo se que el me quiere pero mi pasado le atormenta.. como puedo superar esto??como hacer que este conmigo? me dice que si le digo toda la verdad me perdona, pero no puedo decirle todo no tengo esas agallas para decirle, me hace mal me dice muchas cosas feas... no quiero estar sola en mi emabarazo!!!!

Ver también

G
galder_8874999
9/5/12 a las 20:35

No será justo
Pero es la realidad que tu vives. Está mal que te diga cosas feas y te ofenda, pero bajo mi punto de vista lo sabe casi todo y solo está esperando que seas valiente y le digas si lo que le han contado es relamente la verdad o no. Tu dices "no puedo decirle todo, no tengo esas agallas para decirle", eso me suena a que la cosa aun es peor de lo que pueda suponer, sino ya se lo habrías contado. Ahora estás contra la espada y la pared, o se lo cuentas y le cojes la palabra dada y te va a tener que perdonar o callas y es posible que acabe dejándote.

U
unatz_9358621
10/5/12 a las 6:15

Muchas gracias por respuestas
la verdad les digo que no estoy sola en mi embarazo, le tengo a mi mama y mis hnas que me apoyan en todo, tengo un trabajo no gano muuy bien que digamos pero estoy feliz con ello, tengo mi seguro medico y remedios gratis practicamente.. yo se que hice mal lo del casado pero enamore mal, otra cosa que me atormenta todas las noches, sera que ya ceno, ya se levanto que no llegue tarde a su trabajo.. y lo peor de todo es dus amigotes estan super metidos en las drogas y mas de una vez ya lo vi haciendolo, duele muchisimoo es horrible lo que pase!! siempre digo ya no voy hablar con el pero en sus llamadas son tan convincentes.. esta una semana bien luego busca problema se va y vuelve a hacer lo mismo.. como me dijeron el pasado es pasado no tengo porque decirle nada.. pero me dijo que si le digo me perdona y todo bien.. ah el vive solo.. su papa ya no esta y sus hermanos lastimosamente fallecieron, esta en su casa solo, y cuando no esta conmigo acompañado de sus amigotes que de bueno nada tienen solo pido que deje esa vida por soledad es lo que hace... muchas gracias amigo espero sus consejos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir