Foro / Pareja

Me pasa lo que les a pasado a todas!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 13:30
Y
yuee_9915338
17/11/07 a las 15:11

Una es una mujer que trabaja todo el dia y le queda muy poco tiempo para socializar,por lo menos ese es mi caso,entro en algun site en internet para buscar pareja y me encuentro con una gran mayoria de hombres a los que lo unico que les interesa es ciber sexo,que si les mando fotos ,muchas palabritas dulces,mucho mi amor mi vida,bla,bla,bla.
Una de las tantas que e pasado es que estoy chateando con un chico de los mas amable y que me parecia de lo mas normal y le e descubierto "masajeandose"
su paquete mientras hablabamos de temas que nada tenian que ver.

Bueno, se muy bien que hay quienes han tenido suerte con esto de amor internet y les felicito,pero en lo que a mi respecta esto es un rotundo fiasco,la mejor herramienta para mentir y manipular de la historia y la mas accesible!

E conocido MUCHOS hombres y con algunos e mantenido muy buenas charlas y hasta les e llegado a tomar cariño para luego y de un momento a otro sin razon aparente , puaf! el tipo ni me escribe ni me manda mas mensajes.


Por que por esta via es muy facil simplemente desaparecer,y con la opcion de msm que apareces offline ni cuenta te das de quien esta conectado y quien no.

A Todos les aconsejo que tengan mucha cuenta en quien invierten su tiempo y emociones.

Yasuri.






Ver también

S
slavka_5554327
17/11/07 a las 23:55

Te entiendo
Hola yasuri, eso nos ha pasado a todas, lamentablemente. Es curioso como por internet nos podemos ilusionar tanto, idealizamos a la persona con quien hablamos. Cuando conoces a un hombre educado, agradable, desaparece de repente o bien está comprometido; así es, aunque estas cosas también ocurren en el día a día. Hay que cuidar a quien entregamos nuestras ilusiones.
Un beso.

L
leina_6132646
22/11/07 a las 19:57

Tienes toda la razon
A mi me pasó algo igual, me hiciste reír con lo que dices, es cierto lo que dices,me sorprende que la historia se repita, conocí a un hombre por este foro, no vivimos en la misma ciudad, llevamos casi tres meses comunicándonos por correo, msj del cel y llamadas y de repente ya no se comunica igual, es increíble, yo no sé que es lo que los hombres quieren, pero lo que sí sé es que el internet les acomoda muy bien, para mentir, engañar y jugar con los sentimientos de muchas...afortunamdamente no lo conocí en persona...fue mejor asi...
suerte a todas

A
adeel_6433880
23/11/07 a las 16:36

...........
Como todo en esta vida. Hay que filtrar a quien se conoce, y sobre todo por este medio. Abunda mucho el enfermo mental. Internet está lleno de gente pervertido, inmadura y acomplejada que se esconden detrás de una pantalla para dar rienda suelta a sus sueños más enfermizos.

No obstante, no te desanimes, también existe gente normal. De primeras descarta a todo aquel que solo busca sexo, normalmente son enfermos.

Patético.

Un beso
Pardel

Y
yuee_9915338
24/11/07 a las 13:30

Tienes toda la razon!
Definitivamente hay cosas mucho mas productivas que entrar en un chat y para mi ya estoy prefiriendo los foros.

Bye, Chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook