Una es una mujer que trabaja todo el dia y le queda muy poco tiempo para socializar,por lo menos ese es mi caso,entro en algun site en internet para buscar pareja y me encuentro con una gran mayoria de hombres a los que lo unico que les interesa es ciber sexo,que si les mando fotos ,muchas palabritas dulces,mucho mi amor mi vida,bla,bla,bla.
Una de las tantas que e pasado es que estoy chateando con un chico de los mas amable y que me parecia de lo mas normal y le e descubierto "masajeandose"
su paquete mientras hablabamos de temas que nada tenian que ver.
Bueno, se muy bien que hay quienes han tenido suerte con esto de amor internet y les felicito,pero en lo que a mi respecta esto es un rotundo fiasco,la mejor herramienta para mentir y manipular de la historia y la mas accesible!
E conocido MUCHOS hombres y con algunos e mantenido muy buenas charlas y hasta les e llegado a tomar cariño para luego y de un momento a otro sin razon aparente , puaf! el tipo ni me escribe ni me manda mas mensajes.
Por que por esta via es muy facil simplemente desaparecer,y con la opcion de msm que apareces offline ni cuenta te das de quien esta conectado y quien no.
A Todos les aconsejo que tengan mucha cuenta en quien invierten su tiempo y emociones.
Yasuri.