Foro / Pareja

Me ha dejado por mi pasado

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 15:42
E
edier_7842783
10/2/15 a las 16:02

Hola,
Me encuentro destrozada y solo quiero desahogarme.
Hace unas semanas escribi sobre el que fuera mi novio, el tiene 48 y yo 26, estamos a distancia y nos vemos cada 6 meses, el viaja a verme, conocia a mi familia y yo la de el (pues viven en este pais) y todo marchaba bien, pero ultimamente nos estabamos enojando muy seguido por celos de mi parte, pero esta vez ha sido diferente.

Estabamos hablando tranquilos y de repente me pregunto por las personas con las que habia estado antes de el, se que no le debo cuentas de mi pasado y es un tema que nunca toque porque siempre pense que era irrelevante, pero el queria saber y yo quise ser sincera y le conte sin mucho detalle, pero si honestamente, que estuve con 4 personas antes de estar con el, que fui infiel una vez, y bueno, no esperaba que me entendiera pero su reaccion ha sido la peor, me juzgo y me trato de put* , me dijo que era como la mayoria que se acostaba con el que le caia bien, me dolio profundamente que esas palabras vinieran de el, le dije que podia buscar una mujer a su altura, y que no queria saber mas de el, que era un machista, y el me repitio que yo era una put* y que tampoco seria saber mas de mi, le dije que ya me habia ofendido suficiente y me bloqueo en fb, de esto hace dos dias.

Me siento terrible, el hecho de saber que me desprecio de ese modo, y no valoro nada, cuando trate de darle lo mejor de mi, no se si el regrese pero en realidad quiero olvidarlo, ya me hizo mucho daño, no quiero estar atada a una mala relacion, si alguna ha pasado por esto o me puede dar un consejo yo le agradeceria mucho.

Ver también

E
edier_7842783
10/2/15 a las 18:52

Gracias
Si buscabasorpresas lei tu consejo, pero a los dias hicimos las pases y le reste importancia al asunto, sobre todo porque pense que la que estaba mal era yo por tener celos que pense infantiles, pero me equivoque, gracias por tu consejo.

Ahora solo espero que este mal sentimiento pase rapido.

Saludos.

E
edier_7842783
11/2/15 a las 14:56

Gracias por el consejo
La leccion esta aprendida, ahora solo falta superar la desilusion, creo que es la parte mas dificil.

B
banesa_8305907
11/2/15 a las 19:50

Animo!
No vuelvas jamás con una persona que se molesta porque hayas estado con tantos antes que con él, que espera? que con 26 años seas virgen? pues no, hay gente que no es virgen ni con 15, osea que no te preocupes. Es un machista, tiene una edad también que es comprensible, en su época era así, las mujeres que estuvieron con muchos hombres son x, es su mentalidad, que no digo que todos sean iguales...
Y con los años que tiene, eso ya no lo va a cambiar.
Asique adelante y sigue con tu vida

E
edier_7842783
12/2/15 a las 15:42

Gracias a todas
Agradezco mucho el tiempo que se han tomado para contestar, y los animos que me han dado, ahora mismo sigo sintiendome triste, anoche me llamo y me hablo como si nada hubiera pasado, me conto como le habia ido y se disculpo brevemente diciendome que habia estado mal, que no tenia que juzgarme por lo que habia pasado antes de conocernos y que se habia sentido mal esta semana, yo en tanto estaba con un nudo en la garganta, siguio hablando mientras solo escuche y cuando me pregunto como estaba yo, le dije que no tenia deseos de hablar, y me despedi, Cual debiera ser mi actitud? No quiero perdonarlo y que me lo vuelva a hacer, me senti tan mal estos dias y el tan tranquilo, me senti como una idiota cuando lo escuche hablar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir