En respuesta a vasili_745252
Ella ya vivio sus fantasias
Mira considero que ese es su pasado y las chicas son como nosotros los hombres, queremos tener aventuras divertirnos, ella ya hizo eso , ya pasó y ahora te quiere a ti para hacerte todo eso solo a ti, aprovecha, yo tuve una novia desde que ella tenía 16 años ella solo estuvo con migo en sus primeros 21 años, luego a los 22 tuvo un cambio total, decía que ella no había vivido nada, y empezó a engañarme y acostarse con uno y otro, traicionándome una y otra vez, decía que quería divertirse que a mi lado no podía dar libertad a sus fantasías.tuve que terminarle por eso la chica que tienes ya ha madurado y si te está siendo sincera sigue con ella ..debe ser que quiere tenerte en serio y dedicarse solo a ti ..y así miraras con el tiempo si se porta bien y realmente te ama.
Gracias
Tienes razon, pero tener sexo con desconocidos sin proteccion se me hac hasta un prblema de salud, y ella sigue a veces con esas actitudes, me preocupa que no pueda portarse bien como tu dices, pero ya recibiré ayuda, mil gracias por tu comentario.