Foro / Pareja

Novia con pasado promiscuo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 14:54
C
celtia_6743078
23/10/15 a las 17:38

Saludos, tengo una relacion estable con una mujer menor que yo (ella tiene 27 y yo 35), hace un par de días platicando mi novia me comento (como si nada) que ella en su juventud (19 a los veintitantos) tenía sexo casual con desconocidos, me molesté y le dije que eso era algo que no quería saber, ella para "arreglar" me dio detalles espantosos, como que no fueron "tantos", bueno en realidad no podría recordar cuantos, pero eso si solo lo hizo 2 veces sin condón y una fue fuera del país (en Cuba), luego me dijo que su hermana siempre la andaba cuidando mientras ella se le escapaba para "darle sexo oral a algún desconocido en un baño publico" esto me esta destruyendo por dentro, nos peleamos y ella me dice que soy inmaduro por no aceptar su pasado, además me dice que lo volvería a hacer porque fue divertidisimo, y bueno ahora que ya hizo de todo con todos ya es hora de sentar cabeza busca a alguien "como yo que tengo buena moral y principios".
Yo no sabia nada de esto después de 3 años de noviazgo, ella siempre me dijo que había cometido tonterías de joven pero no me imagine que tonterías eran esas, ahora me cuesta trabajo hasta verle la cara, porque además ella me insiste cada que hablamos me reitera que fué super divertido y que si volviera a nacer lo volvería a hacer,además sumado a esto ella tuvo una relación con un casado (lo cual yo sabía) y la he descubierto mandandose mensajes con "amigos" de esos tiempos con los que "anduvo" a escondidas y mintiéndome.
Me molesta mucho que me diga que "gracias a esas experiencias acabó con alguien como yo" porque alguien de buenos sentimientos si la aceptaría, los otros novios que tuvo ella misma dice que no daban 2 pesos por ella ya que conocían su pasado y solo la usaban.
Antes de estas cosas teníamos una relación envidiable y nos llevábamos muy bien, hasta planes de casarnos y todo pero después de esto me cuesta trabajo hasta hablarle. Gracias por sus consejos.

Ver también

V
vasili_745252
25/10/15 a las 16:15

Ella ya vivio sus fantasias
Mira considero que ese es su pasado y las chicas son como nosotros los hombres, queremos tener aventuras divertirnos, ella ya hizo eso , ya pasó y ahora te quiere a ti para hacerte todo eso solo a ti, aprovecha, yo tuve una novia desde que ella tenía 16 años ella solo estuvo con migo en sus primeros 21 años, luego a los 22 tuvo un cambio total, decía que ella no había vivido nada, y empezó a engañarme y acostarse con uno y otro, traicionándome una y otra vez, decía que quería divertirse que a mi lado no podía dar libertad a sus fantasías.tuve que terminarle por eso la chica que tienes ya ha madurado y si te está siendo sincera sigue con ella ..debe ser que quiere tenerte en serio y dedicarse solo a ti ..y así miraras con el tiempo si se porta bien y realmente te ama.

C
celtia_6743078
26/10/15 a las 7:31
En respuesta a vasili_745252

Ella ya vivio sus fantasias
Mira considero que ese es su pasado y las chicas son como nosotros los hombres, queremos tener aventuras divertirnos, ella ya hizo eso , ya pasó y ahora te quiere a ti para hacerte todo eso solo a ti, aprovecha, yo tuve una novia desde que ella tenía 16 años ella solo estuvo con migo en sus primeros 21 años, luego a los 22 tuvo un cambio total, decía que ella no había vivido nada, y empezó a engañarme y acostarse con uno y otro, traicionándome una y otra vez, decía que quería divertirse que a mi lado no podía dar libertad a sus fantasías.tuve que terminarle por eso la chica que tienes ya ha madurado y si te está siendo sincera sigue con ella ..debe ser que quiere tenerte en serio y dedicarse solo a ti ..y así miraras con el tiempo si se porta bien y realmente te ama.

Gracias
Tienes razon, pero tener sexo con desconocidos sin proteccion se me hac hasta un prblema de salud, y ella sigue a veces con esas actitudes, me preocupa que no pueda portarse bien como tu dices, pero ya recibiré ayuda, mil gracias por tu comentario.

A
alex6525
2/11/15 a las 22:33
En respuesta a celtia_6743078

Gracias
Tienes razon, pero tener sexo con desconocidos sin proteccion se me hac hasta un prblema de salud, y ella sigue a veces con esas actitudes, me preocupa que no pueda portarse bien como tu dices, pero ya recibiré ayuda, mil gracias por tu comentario.

Lo que no esta claro como es eso de que sigue "saliendo"
a escondidas con algunos. Eso ya no es pasado, es presente.

amonoble
amonoble
3/11/15 a las 14:54

Buscate a otra.
Este asunto te va a atormentar si sigues con ella. Es una grieta que ya no tiene solución, al contrario, se va resquebrajando poco a poco, hasta partir la piedra en dos...
Busca a otra chica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir