Foro / Pareja

Pasado de la esposa

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 21:00
M
mamour_7109882
21/3/06 a las 17:07

Yo comence de novio cuando tenia 21 años con la que ahora es mi esposa que ya tenemos 30. Pero mi esposa perdio su virginidad con un ex novio en una relacion de 3 meses de noviasgo. YO tuve una novia anterior por 3 años y no tuvimos relaciones sexuales, pero estubimos bien serca. La cosa que mi esposa hasta ahorita me aclara que yo no fui su primer hombre y eso ha puesto mal, incluso yo siento que poco a poco la dejo de querer, que ya no vale nada, que estoy con las sobras de otro. Yo se que no es correcto pensar y decir esas cosas pero mi corazon me esta matando. Como yo no habia tenio relaciones con otras personas no pude diferenciar si tenia o no tenia himen.

Yo he sido fiel desde que empesamos a ser novios y tratado de ser el mejor papa con nuestros dos hijos. Pero ahorita me siento Desilucionado de mi esposa. Quisiera salir y conocer otras mujeres aunque yo se que no es correcto.

Creanme que necesito ayuda urgentemente.

Ver también

M
mamour_7109882
21/3/06 a las 17:44

Gracias
Gracias Daniel por tu consejo. Mi esposa es una mujer unica, exelente madre, exelente mujer, hermosa. Pero es bien dificil explicarle eso al corazon.

Saludos

Juan Luis

single0703
single0703
21/3/06 a las 18:03

Aqui mi punto de vista
Cada corazon y mente es diferente.
cabe recalcar que ella mintio y por eso te sientes asi. no es tanto lo que paso, es el peso de la mentira. verdaderamente lo que cuenta es la senceridad de ella hacia ti. porq nunca antes de lo dijo? porque callo? porque hasta hoy te lo dice. El que tu no alla tenido relaiones sexuales es incoherente. el que ella lo alla tenido no tiene mucha importancia, lo que aqui pesa es la mentira. Tu con el tiempo tienes que valorar que cuetas o vale mas. Te puedo asegurar que no es lo que tu crees es, es la mentira. cuando uno tiene confianza lo da todo, pero cuando la confinaza se empeisa a perder, hay qe tener mucho cuidado, porque para construir la confianza se toma anios, una vida, pero para destruirla solo segundos. Si ella a sido fiel contigo desde que estan juntos, eso es lo que cuenta. no tines porque pensar en algo que paso antes que estudes vivieran juntos, pero si a abido mas mentiras desde que conviven juntos, es ahi donde tienes que tu valorar el porque de los cosas. si ella a sido fiel y honesta contigo desd que son novios no te debaria de doler,pesar lo que ella vivio, aunque entiendo tu dolor por la mentira que estoy seguro le preguntaste. es cosa de valor sobre ella, algo de pasado no tiene porque destruirte.

te digo algo que vive para si en algo de ayuda.
la relacion que yo tuve por varios anios, fui yo el unico y primero hombre en su vida, yo habia tenido ya varias relaciones sexuales antes de ella. eso si le fui sincero y nunca le menti despues de vivir juntos. atravez de los anios pasaron mil y una cosa, ahsta que me di cuenta que me habia enganiado anios despues, analize todo y la conclusicon fue que me mintio garrafalmente y que conociendo mi corazon nunca lo iva a alvidar y desidi hacer mi vida por otro lado. no fue el echo que me alla enganiado, si no el echo de como lo hizo y como me mintio. destrozo toda la confianza que havia construido en anios y para volverla a construrir iva a pasar otda una vida y con redumbes asi que cada quien agarro su camino, anios despues se la mente lo que tenia y perdio en un solo dia.

si no crees olvidar, eso es lo que cuenta, ademas eso paso antes que ti estubieras en su camino. lo que ahora importa es quien es ella y si tu podras perdonar algo que paso cuando tu no existias.

suerte

A
alexey_9697514
21/3/06 a las 19:24

Eso es malo
eo se llama MACHISMO pero la verad eso no es malo como dijeron opor ahi ella no sabia que te iva a conocer ni nada tu aprendiste a querer a la persona que tenias en ese momento no a la del pasado.

no seas tan machista y deja de tonterias para que podas ser feliz.-

y de que vayas con otras mujeres por ahi podra ser pero antes le preguntas con cuantos ¿han estado y si te contestan que vos sos el primero ponete feliz pero esta dificil que lo encontrs.

Y
yeney_5651693
21/3/06 a las 21:00

No sera que solo buscas un pretexto?
Quizas estas buscando solo un pretexto para poder justificar que quieres irte con otra. Tu tampoco ibas muy puro al matrimonio, porque ella tambien puede sentir que ya no te quiere porque tus primeros besos, tus primeras caricias, tus primeras experiencias no fueron con ella. Todo es del cristal con que se mira, ademas que estes con esas cosas despues de tener varios años de matrimonio y con dos hijos no es muy justo. Como ni piensas en eso? en los años que ella ha estado a tu lado y te a querido y cuidado, a caso esas son sobras tambien?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir