Foro / Pareja

Mi novio me restriega mi pasado

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 22:48
J
jatin_9626798
14/1/13 a las 19:50

hola soy nueva en este foro bueno empiezo no soy una santa lo se hace tiiempo le mentia a mi novio no lo enngañaba fisicamente le falle le ocultaba cosas nos reconciliamos y le pedi perdon en vddme perdono y ya paso el tiempo y me volvia a restregar todoo lo ue le hice y mas aun a sus amigas les hablaba de mi de tdo lo que le hice esque conoci a un muchacho y me gustaba pero no estaba enamorada de el ymi novio afirma que si puesto que cometi la estupides de decirle t amo al otro muchacho eso no me lo perdona eso fue en marzzo del 2012 fecha hoy 14 de enero del 2013 que no me perdona le ehh rogado ennserioo me eeh arrepentidoo de toodoo lo que le hiceee me muero xque en vdd eh aprendido de misss errores y enserio juro que jamas lo he vuelto hacer yaa soy otra pero el no me perdonaaa si le fallee terriblementee como no tienen ideaa jamas lo engañee fisicamentee pero me pasee y no me perdonaa y les digo siempree me lo recuerda como ssi mee restregara mi mierda en mi cara dsculpen tengo 18 años ayudenmee

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/1/13 a las 22:48

Entonces decide
no se puede vivir asi, él sabe que te hace daño, si él es rencoroso, una relacion asi es enfermiza, así que yo que tu, por mucho que lo ames, le diría adiós. Si regresa sólo hay que advertirle que deje el pasado en su lugar, atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook