Pues fue a los 14 años y ahora tengo 32 y debe hacer diez años k no veo a esa persna.el caso es k cuando nos veíamos me temblaba el pulso, me temblaba la voz, se me aceleraba el ritmo cardiaco, me entraban sudores fríos, y por todo esto lo que yo hacía era huir de esa persona, nunca más me han vuelto a pasar toda ese serie de historias físicas, con nadie, jamas.nunca he vuelto a sentir lo mismo por nadie.hace ya muchísiiiiimos años (más de 10) que no sé nada de el.creo que yo le gustaba, pero siempre fui muy muy borde con el, desprecios continuos, vamos, que le hice. El caso es que tanto tiempo, sin verle y no le olvido sueño con el etc etc.ahora tengo novio. Quiero un montón a mi novio. Pero de repente he encontrado a este chico inscrito en una página de contactos.y me asalta la tentación de escribirle.
Necesito un consejo. Mi novio es muy bueno me hace muy feliz y me veo toda la vida con el, pero el amor que yo siento es mas calmado y mas tranquilo. que hago? le escribo a este chico? me intento olvidar del tema? que haríais en mi lugar? Gracias!