Foro / Pareja

Alguna vez os habeis enamorado tanto tanto de alguien que os han pasado todas estas rarezas???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 15:12
I
ilda_6128100
15/11/08 a las 2:35

Pues fue a los 14 años y ahora tengo 32 y debe hacer diez años k no veo a esa persna.el caso es k cuando nos veíamos me temblaba el pulso, me temblaba la voz, se me aceleraba el ritmo cardiaco, me entraban sudores fríos, y por todo esto lo que yo hacía era huir de esa persona, nunca más me han vuelto a pasar toda ese serie de historias físicas, con nadie, jamas.nunca he vuelto a sentir lo mismo por nadie.hace ya muchísiiiiimos años (más de 10) que no sé nada de el.creo que yo le gustaba, pero siempre fui muy muy borde con el, desprecios continuos, vamos, que le hice. El caso es que tanto tiempo, sin verle y no le olvido sueño con el etc etc.ahora tengo novio. Quiero un montón a mi novio. Pero de repente he encontrado a este chico inscrito en una página de contactos.y me asalta la tentación de escribirle.

Necesito un consejo. Mi novio es muy bueno me hace muy feliz y me veo toda la vida con el, pero el amor que yo siento es mas calmado y mas tranquilo. que hago? le escribo a este chico? me intento olvidar del tema? que haríais en mi lugar? Gracias!

Ver también

R
rym_10019692
15/11/08 a las 6:35

No es raro
Es algo que les pasa a muchas personas cuando no han terminado de cerrar una etapa en su vida con alguna situación o persona. Escribele si quieres, pero antes reflexiona si eso afectaria de alguna forma la relación que tienes con tu novio, puesto que si estas tan bien con él hasta el punto que te ves con el a su lado para toda la vida no merece la pena arriesgarte a que él lo pueda mal interpretar y perderle por una fantasia.

Por otro lado puedes buscar un acercamiento y conocerle, lo más seguro es que lo que en este chico no tenga nada que ver con lo que recuerdas y se pierda toda esa fantasia que hasta ahora has mantenido entorno a él.

En cuanto a que haria ... Yo no haria nada, simplemente pasaria de largo y continuaria con mi novio tan feliz como hasta ese momento. En el supuesto negado de escribirle se lo comentaria a él para no arriesgar la relación puesto que me encantaria que si mi pareja estuviera en ese caso, me demostrara la suficiente confianza como para decirmelo.

Saludos y no te enrrolles la vida por lo que no merece la pena

I
ilda_6128100
15/11/08 a las 13:15

Peeero
el caso es que me he enamorado muchas veces, pero he olvidado, y en este caso no olvido, porque algo en mi inconsciente o subconsciente o yo no se me hace soñar con el, muy de vez en cuando, pongamos que es una vez cada dos tres meses...pero son sueños muy intensos que me hacen volver a recordarle otra vez, por muchos días....y así estoy desde hace diez años....

Se lo he contado a mi novio...la verdad vamos, que sentí mucho por esa persona, que fue hace muchos años, que está inscrito en internet...y mi novio me ha dicho que porque no le escribo. Yo es que ahora quiero a mi novio, y al otro estuve mucho más enamorada de lo que lo estoy ahora de mi novio, pero es eso, estuve.

Estuve en el pasado.

Lo que me gustaría sería resolver ya todas las dudas, verle otra vez y que se me caigan abajo todas las idealizaciones esas del pasado.

Vamos que quiero acabar con los sueños que tengo con el. ¿No será buena forma de terminar con todo así?

Es que las dos opiniones que me habeis dado es que pase del tema pero algo de mí no quiere pasar

en fin gracias gracias a los dos

I
ilda_6128100
15/11/08 a las 13:49

Gracias
Gracias, le escribiré entonces, para saber que tal le va, y para indagar un poco, nada más

I
ilina_7246288
15/11/08 a las 15:12

Hablale
Hola , mi opinión: pieso que no hay ningún problema en ponerte en contacto con él, que sepas un poco. Pero debes tener presente que fué un amor platónico, no hubo más nada y si las cosas agarran otro rumbo solo tu tomas la decisión; yo que tú no me quedo con la duda, claro que tempoco es que te vas a ir con TODO, obviamente tienes una bonita relación con tu novio. Si teniendo contacto, tu vez que no es la que soñabas cuando eras una adolescente o si el tipo en cuestión ya tiene familia, media vuelta y ya. Pero si el sentimiento se mantiene activo y es recíproco pon en una balanza lo que para tí es mas importante en una relación.
Suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir