Foro / Pareja

Sigo recordando a alguien del pasado: consejo

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 11:51
A
anthia_9699629
10/10/03 a las 20:21

Hola,

hace unos diez años conocí a un chico del que me enamoré y del que llegué a pensar que era mi media naranja. Aunque no salimos, y nuestro encuentro fue de unos pocos meses.
Lo curioso es que después de tanto tiempo sigo recordando su nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección de donde vivía.

No he conseguido olvidar que por él sentí algo que nunca he vuelto a sentir por nadie.

Ahora me encuentro con 30 años, y una escasa experiencia en el terreno sexual, más que en el amoroso. Y, de vez en cuando, vuelvo a pensar en lo que sentía y en él. No es que siga enamorada, por supuesto, pero pienso en qué pasaría si se volviera a cruzar en mi camino.

Sé su dirección y estoy pensando en escribirle una carta anónima, con solo mi dirección de mail, para ver si me escribiría o no. Me da por pensar que igual sigue soltero, que no está casado, que no está con ninguna chica.

No sé qué hacer, porque de veras, me gustaría escribirle esa carta para ver qué pasa. Pienso que no perdería nada y quién sabe, quizá si él haya sido y sea el hombre de mi vida.

No soy partidaria de remover el pasado, pero...

¿Debería escribirle?

Saludos y gracias

Ver también

A
an0N_600100999z
10/10/03 a las 21:00

Mario
Sinceramente creo que es mejor que primero sepas si ha rehecho su vida.
cufvi27@hotmail.com

S
shiara_8053340
10/10/03 a las 21:18

Hola ksandra
Yo creo q efectivamente, como tu dices, no pierdes nada por mandarle esa carta, pero yo diría q mejor eches coraje y le digas quien eres, q no sea anónima. Sorprendelo, q sea una carta informal... diciendo q todavía no t has olvidado d él, y q aunq han pasado muchos años, t gustaría volverlo a ver. No se, a lo mjor es una locura...pero está claro q no pierdes nada... quien arriesga no gana... además, vete tu a saber...igual ya ni vive ahí...pero oye, por intentarlo... igual si lo vuelves a ver t das cuenta q no es el hombre q era...q no es el hombre d tu vida...o si, nunca se sabe...y si llevas 10 años sin olvidarte y la intriga pesa mucho, no pierdas el tiempo. Total, es algo muy bonito, ¿no?

Da igual q haya rehecho su vida, así t enteras oye...no se, una amistad bonita podría surgir aunq no haya nada más no? o a lo mjor t olvidas d él...y cierras un capítulo más d tu vida...O IGUAL Sigue soltero y os volveis a enamorar...ya se sabe q donde hubo llamas....igual tu también eres la mujer d su vida...pero el no lo sabe!
No pierdas más tu tiempo, un besote muy grande.

M
medea999
10/10/03 a las 22:50

Yo en tu lugar...
mandaría la carta, pero eso sí, de forma anónima. Creo que es buena idea. Nunca sabes si él va a reaccionar bien o mal. Te lo digo porque yo tuve una mala experiencia: le mandé una carta al chico que me gustaba, el caso no es el mismo porque yo ni siquiera había hablado con él, lo malo vino después, como le había puesto mi nombre completo y dirección, en nuestro entorno se acabaron enterando de lo que hice y él se comportó muy mal.
Vamos, que si lo volviera a hacer (cosa que no creo) lo haría de forma anónima seguríiiiisimo.

Un abrazo

Medea

N
nicole_5469026
14/10/03 a las 11:51

Anónimo
No lo dudes, escribe. No hay peor nostalgia que la de lo que nunca sucedió. Mejor que escribas ahora que no que sigas toda la vida pensando que hubiera podido ser. Yo tengo una espinita como esa clavada en el corazón y lo peor es que no tiene remedio.
Tengo que comentar que aquella persona de la que te enamoraste 10 años atrás no existe, es alguien que habrá cambiado. Es un paso duro pero puede ayudarte en cualquier caso.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir