Foro / Pareja

¿ como habeis pasado la nochebuena ?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 14:13
K
kelly_8547125
25/12/05 a las 11:43

eeeiii ola a todos!! ¿como habeis pasado la navidad ? os han traido regalos ? abeis estado con los vuestros ?

Ver también

A
astou_9436860
25/12/05 a las 11:45

Pues
he cenado en casa de mi abuela con mi familia, no me han traído regalos (a excepción del dinero de todos los anhos). Si me traen algo será por Reyes y realmente no he pedido nada especial.

¿Y tú?


Feliz Navidad.

K
kelly_8547125
25/12/05 a las 11:51
En respuesta a astou_9436860

Pues
he cenado en casa de mi abuela con mi familia, no me han traído regalos (a excepción del dinero de todos los anhos). Si me traen algo será por Reyes y realmente no he pedido nada especial.

¿Y tú?


Feliz Navidad.

Pues yo
he cenado en casa de mis tios con toda la family, m dieron algo de dinerillo pq yo al iwal que tu tengo regalitos en reyes... pero tampoco he pedido nada, esq nose q pedir!!

A
astou_9436860
25/12/05 a las 11:55
En respuesta a kelly_8547125

Pues yo
he cenado en casa de mis tios con toda la family, m dieron algo de dinerillo pq yo al iwal que tu tengo regalitos en reyes... pero tampoco he pedido nada, esq nose q pedir!!

Jajaja
suele pasar, yo recuerdo que de pequenha no dejaba de pedir cuarenta mil cosas, incluso tenía que elegir porque era demasiado (aún así solían traérmelo todo).


Y ahora... en fin, quiero un móvil nuevo pero no es algo que desee con toda mi alma, estoy bien como estoy. Sólo se lo nombre a mi madre, ni siquiera se lo pedí.

I
iratxe_8607279
25/12/05 a las 14:13

Hola,q tal
yo la pasé con mi familia y después m fuí d marcha con mi novio y mi hermana,estuvo muy bien la noche.muchas felicidades a todos,besossssssssssssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir