Foro / Pareja

El pasado ha vuelto

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 22:13
H
huamei_5929021
15/10/15 a las 11:00

En realidad no hubo una relacion pero si varios encuentros de fines de semana. Entonces tenia 20 años, los mismos que el. Nos conocimos atraves de un familiar comun y fue un flechazo a primera vista. Al verle todo mi cuerpo se paralizo. Yo creo pensar que fue igual por su parte pq un amigo comun asi me lo decia. De hecho, me llamo varias veces y una vez que vino arbitrar un partido de balonmano a mi ciudad, me llamo pero yo no estaba. El destino y la distancia no hicieron de celestina entonces. Viviamos a 700 kilometros y yo estaba estudiando al igual que el. Han pasado 26 años. Yo me case, tengo 2 niñas y me separe hace 12 años. El se caso tambien y sigue casado con 2 niños. Este verano, sin mas, me acorde de mi prima y la llame. Me dijo que su marido habia fallecido. Me quede en shock y hemos retomado de nuevo las relaciones. Nos comunicamos por wassap y me alegro porque es un encanto de persona pero lo es mas todavia por dentro. De repente, como si fuese una premonicion, me acorde de mi primer amor de adolescencia. Esta bien, casado, con 2 niños de la edad de mis hijas y que a su mujer le habian practicado en el ultimo año una mastectomia pero que estaba bien. Me alegro por ello pero yo sin embargo no consigo quitarmelo de la cabeza y pensar en el. Esto no me habia pasado nunca con nadie. Puedo pedirle el telefono a mi prima pero no me atrevo porque despues de tantos años, no se que puede pensar el y mi prima. Asi que asi estoy, con muchas dudas y no se que hacer. El pasado vuelve. No aproveche entonces la oportunidad pero no podia ser. La distancia provoca el olvido y yo no queria enamorarme mas para luego llevarme un desengaño y lo deje marchar. El me llamo en un par de ocasiones. Entonces no existian los moviles, ni wassap, ni facebook. Era un imposible. Y porque ahora, que significado tiene esto????? Alguien puede contestarme y decirme que puedo hacer, si llamarle u olvidarme para siempre.

Ver también

I
izara_9112671
30/10/15 a las 22:13

Bueno, llamalo y por lo menos ten un encuentro a ver que pasa...
La verdad quedarse con las dudas de que hubiera sido, es algo que podria perseguirte la vida entera...llamalo y tengan un encuentro, en verdad no creo que vaya a pasar algo mas de ahi, el tiene una vida hecha y tu tambien....pero sal de dudas y llamale!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest